Mis Puntos de Vista

1- que bueno que ganamos muchachos si no imaginense esos chilenos boludos que se registran en el foro y empiezan a bardear. que lindo es tener el foro en paz como ahora.
2-espero que el cholo se de cuenta de que el 4-3-1-2 es el sistema tactico que hay que usar
3-que bronca me dan los medios argentinos loco!!hablan de que River le gano al America y a la U catolica sobre la hora jugando mal, sin ideas y blabla( que por un lado puede ser que tengan razon) pero cuando gana Boca jugando asi o con penales que no son hablan de la “mistica que tiene Boca”. No lo puedo creer, inventan frases como la mistica de Boca para justificar las actuaciones de Boca.
no lo se por ahi soy yo que llora con estas cosas. no lo se opinen

1- que bueno que ganamos muchachos si no imaginense esos chilenos boludos que se registran en el foro y empiezan a bardear. que lindo es tener el foro en paz como ahora.
2-espero que el cholo se de cuenta de que el 4-3-1-2 es el sistema tactico que hay que usar
3-que bronca me dan los medios argentinos loco!!hablan de que River le gano al America y a la U catolica sobre la hora jugando mal, sin ideas y blabla( que por un lado puede ser que tengan razon) pero cuando gana Boca jugando asi o con penales que no son hablan de la “mistica que tiene Boca”. No lo puedo creer, inventan frases como la mistica de Boca para justificar las actuaciones de Boca.
no lo se por ahi soy yo que llora con estas cosas. no lo se opinen

si, la verdad que concuerdo con vos… yo ya trato de no leer mas el diario auqneu me cueste aguantarme echarle un ojo!!! a mi lo que me jode es que publiquen las notas de otros paises diciendo que “ganamos sin merecerlo” porque es al pedo… no tiene el grupo clarin demasiados periodistas como para andas robando notas de otros paises??? nose si lo habran hecho con los cuervos o con lanus o arsenal, pero con los vostas seguro que no, y con river poque si??? es necesario intentar desmerecer el triunfo???

y buen que le vamos a hacer son asi las cosas!!

habra que quemar el grupo clarin jeje

saludos!

a mi la verdad que no me gusto como jugo… oseaaaa, contentisimo por ganar, pero no se sabe hasta cuando vamos a poder ganar asi sobre la hora viste… tiene sus pro y sus contras esto jejeje
cholo date cuenta de que hoy ganas… pero mañana te pueden ganar a vos asi…
saluds

yo creo que tan mal no se jugo…pero lo del periodismo es verdad

la verdad que los periodistas son una mierda al que habia que cagar a trompadas cuanda vaya al monumental es al hijo de puta de closs es un puto re bostero loco dejate de joder .

yo creo q se mejoro mucho,podriamos haberlo ganado antes,tambien,ellos tuvieron el tiro libre(de un foul q no existio)…pero bue ganamos es muy importante y si llenamos la cancha y ganamos de local ya esta

y como par ano acostumbrarse,habria q perder en mexicommm

Mis impresiones del partido son:

  • definitivamente Abreu tiene que afinar la punteria, para hacer uno tiene que errar varios, le pone ganas y eso es bueno, no dudo de sus capacidades pero tiene que mejorar la punteria y bastante.

  • Me tiene contento Ortega, poco a poco va recuperando el juego que lo hizo grande, se va desempeñando cada vez mejor, no hay duda es un grande.

  • el equipo es bueno, y si ganas sumas aunque no todos los partidos los juegues bien.

  • En cuanto a los reporteros siempre e observado esa imparcialidad al comentar sobre diferentes equipos.

yo creo q se jugo bien y no jugamos contra un rival mediocre, lo q si veo
es q la defensa anda muy floja, nos entran por todos lados, pero en lineas
generales creo q anduvimos bien, lo importante es q se gano!

salu2

Para mi river no jugo tannn mal, pero tampoco jugo bien…estos partidos de la copa hay que ganarlos como sea…jugando bien o jugando mal…ayer hemos ganado de visitante, jugando no tan bien, y encima con lo que nos cuesta ganar afuera de casa…KLOSS Y LA CHANCHA NIEMBRO SON UNOS BOSTEROS HDPS!!!

Lo importante es que se gano.Pero para ganar la copa
hay que mejorar muchisimo.
Jugando asi no creo que lleguemos ni a semifinales.

che los periodistas son todos unos hdmp no hay q darles bolas al p2 se van a molestar pero no los banco mas a closs y niembro xq ensima de ser de vok son muy contrarios a river me da mucha bronk tener q escucharlos…
y en los diarios tmb son una basura vok gana a los pelotasos siempre y river trata de jugar aunq muchas veces no salga vayanse todos los periodistas a cagar y aguante river a muerte!!!

otra cosa que me doy cuenta es por ejemplo de como inflan a los jugadores de Boca.
Ayer el pase que pone Ortega a Agusto en el primer gol es de otro partido, un pase muy lindo, y nadie dijo nada, si el pase ese lo pone Palermo, le hacen una ESTATUA!!

bueno, concuerdo en todo con vos, igualmente es algo raro q no te hayas acostumbrado :stuck_out_tongue:

lo del periodismo es verdad
pero river jugo en momentos bien y en momentos mal por suerte convertimos cuando se pudo
que se recupere rapido nico sanchez o ponga a el tano parece que estoy mirando una peli de terro cuando veo a cabral

lo del periodismo es cierto igual , de ese tema se viene hablando hacee bochaa , pero lo importante es q , buen gano river , pero ortega cada vez esta mas rapidoo , me encanta como esta el burrito ahoraa , ojoo no jugo tann bienn , pero se lo ve mas rapidoo , me pone felizz ,