Mis mejores fotos---2007

Bueno, como algunos sabrán, una de mis funciones en este sitio es sacar fotos y filmar videos desde la popular. Por eso, y a modo de “balance” (no es la palabra que quiero utilizar, pero no me sale otra) armé un compiladito con las mejores fotos que saqué en el año.
Están en tamaño original y “peladas”, es decir, sin el logo de TuRiver, algo que no creo le moleste a Juan ni a Santiago, porque ellos ya tuvieron la exclusividad en su momento, jojojojojojo.

Son 2 partes:

Descargar Parte 1

Descargar Parte 2

Disfrútenlas

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Tambien posteo el mismo tema en General

Bueno, como algunos sabrán, una de mis funciones en este sitio es sacar fotos y filmar videos desde la popular. Por eso, y a modo de “balance” (no es la palabra que quiero utilizar, pero no me sale otra) armé un compiladito con las mejores fotos que saqué en el año.
Están en tamaño original y “peladas”, es decir, sin el logo de TuRiver, algo que no creo le moleste a Juan ni a Santiago, porque ellos ya tuvieron la exclusividad en su momento, jojojojojojo.

Son 2 partes:

Descargar Parte 1

Descargar Parte 2

Disfrútenlas

PD: Tambien posteo el mismo tema en General

Gracias

GRACIAS

MIRANDO LAS FOTOS, ME PUSE A PENSAR, Y ME DIJE, Q LASTIMA Q POCO COLOR HAY EN LA TRIBUNA DE RIVER

SACANDO DOS PARTIDOS CREO LOS DEMAS FUERON UN ASCO Y MAS DE VISITANTE TODAVIA…

CREO QUE A NINGUNA CANCHA SE LLEVO TRAPOS NO?? SACANDO LA DE RIVER Y LA DE LINIERS Q HICIMOS DE LOCAL

MUy buenas fotos…:wink:

gracias rafa :wink:

[s:20323c629a]no podrias subir ese compilado RETRO otra vez???[/s:20323c629a]

ya esta…

yo lo tengo si queres te lo paso… !! avisame por msn

no puedo bajar la segunda parte que mierda :frowning:

despues de haber bajado la primera parte tenes que esperar como 70 minutos para bajar otra cosa con el Rapidshare, a menos que sea usuario Premium ($$$) de RapidShare y ahi si vas a poder hacer varias descargas en simultaneo.

Si tenés ADSL (Arnet o Speedy) te desconectás un segundo de internet, te volvés a conectar y te cambia la IP. Ahi entrás de nuevo a Rapidshare y podés bajar sin esperar.

frkriv14: trapos hay siempre. River es junto con San Lorenzo y el Rojo uno de los 3 equipos que mas trapos lleva a todos lados. Lo cual a veces se transforma en un martirio porque todos quieren colgar el suyo y te obstaculizan la visión.

y weno en ves de quejarte en un foro porque no te preocupas en ponerte contacto en llevar cotillon a la cancha… o diarios

y si es un opinion, esa opinion ya la conocen todos es muy repetitiva =D

[quote=““RafaRiver””]

pero no estoy hablando de esos trapos sino de tirantes, telones, banderas, etc etc

en “el aguante” me acuerdo que habian dicho que river era el que mas banderas llevaba (no hablo de tirantes ni trapos de la barra)

mui buenass

graciass

sos groso

se llevo a argentinos,a central y a colon (qe hacia MUCHISIMO NO SE LLEVABA),a san lorenzo,y creo qe no a más

se llevo a argentinos,a central y a colon (qe hacia MUCHISIMO NO SE LLEVABA),a san lorenzo,y creo qe no a má
[/QUOTE]

A Rosario trajeron el trapo de “Son los mejores”. :smiley:

Más que eso no se puede pedir.

EDIT: Gracias Rafa. =)

TENGO QUE ABRIR UN THREAD PARALELO AL TUYO ME PARECE RAFA :stuck_out_tongue:

vaa hasta cuando tenia camara :roll:

Abri tranquilo nomas. Asi todos podemos engrosar nuestro archivo fotográfico.

jajajajaja

Si tenés ADSL (Arnet o Speedy) te desconectás un segundo de internet, te volvés a conectar y te cambia la IP. Ahi entrás de nuevo a Rapidshare y podés bajar sin esperar.

frkriv14: trapos hay siempre. River es junto con San Lorenzo y el Rojo uno de los 3 equipos que mas trapos lleva a todos lados. Lo cual a veces se transforma en un martirio porque todos quieren colgar el suyo y te obstaculizan la visión.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No sabia eso rafa gracias, despues me desconecto i bajo la 2º parte