Mis mejores fotos---2007

Bueno, como algunos sabrán, una de mis funciones en este sitio es sacar fotos y filmar videos desde la popular. Por eso, y a modo de “balance” (no es la palabra que quiero utilizar, pero no me sale otra) armé un compiladito con las mejores fotos que saqué en el año.
Están en tamaño original y “peladas”, es decir, sin el logo de TuRiver, algo que no creo le moleste a Juan ni a Santiago, porque ellos ya tuvieron la exclusividad en su momento, jojojojojojo.

Son 2 partes:

Descargar Parte 1

Descargar Parte 2

Disfrútenlas

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Tambien posteo el mismo tema en Hinchada

Bueno, como algunos sabrán, una de mis funciones en este sitio es sacar fotos y filmar videos desde la popular. Por eso, y a modo de “balance” (no es la palabra que quiero utilizar, pero no me sale otra) armé un compiladito con las mejores fotos que saqué en el año.
Están en tamaño original y “peladas”, es decir, sin el logo de TuRiver, algo que no creo le moleste a Juan ni a Santiago, porque ellos ya tuvieron la exclusividad en su momento, jojojojojojo.

Son 2 partes:

Descargar Parte 1

Descargar Parte 2

Disfrútenlas

PD: Tambien posteo el mismo tema en Hinchada

muy buenas
ya me las baje

grazie :wink:

Bajando, graciela. :wink:

muy buenas raafaa

ahora q formatie la pc, para tener todo organizado, me hize la carpeta “fotos rafa” :smiley:

Cha gra George.

Me alegro que te hayan gustado.

Incluí un par de fotos “intrusas” o “auto-bombo”, como una de mi bandera en el Centenario y otra de Hudson en Victoria (cercana a mis afectos). Es una pequeña licencia que me tomé jeje.

igual la q mas me gusto es la q puse de avatar :smiley: jajaja

me enamore de una que sale en la foto de los globitos rojos y blancos :stuck_out_tongue:

bajando rafa gracias

edito: rafa la parte 2 no me anda :?

Up up

No sérás mufa? cuando arrancaste a sacarlas?

Mufa??? Colaboro con fotos y videos para TR desde el River-Bosta del Apertura 2006 que ganamos 3 a 1. 8)

Bueno hay que aclarar “cámara solo válida para Superclásicos o hasta agotar el stock”

Rafa, alguna vez te diste cuenta que los moderadores cuando crean un tema pueden adjuntar un archivo? digo porque varios te lo van a agradecer si subis las fotos de river a turiver en vez de rapidshare… (a mi me da lo mismo, me queda mes y medio de premium ahi 8) )

Lo voy a tener en cuenta para el año que viene.

De todas formas, yo subo a rapidshare para ganar puntaje con las descargas y ganarme una cuenta premium :oops:

Saludos

Bajando, gracias por todo.