MIS FELICITACIONES! REAL MADRID

SOY HINCHA DE RIVER A MUERTE… pero banco al real madrid ya que por ahi no pasan drogones vamos pipita felicitaciones por tu gol!!! REAL MADRID 4 - Barcelona 1

SOY HINCHA DE RIVER A MUERTE… pero banco al real madrid ya que por ahi no pasan drogones vamos pipita felicitaciones por tu gol!!! REAL MADRID 4 - Barcelona 1

muerte al real madrid y al barcelona, ambos echaron a patadas en el traste al Conejito Saviola.
Pipita, te banco a muerte

el Real lo echo??? naa, el otro dia hizo un gol.

che no hizo nada extraordinario en las tribunas el Real?? considerando que gano el campeonato y que la fecha siguiente era el clasico con el campeonato ya ganado me imagino lo que habra sido…

obvio amigo en el madrid no aceptamos ‘’ drogadictos ‘’ llamese maradroga . excelente semana salimos BIIcampeones + Pasillo cule + lo mandamos al 3.er puesto + Villareal 2.do + Humillacion madridista 4-1 , y me parece que quedo Cortisimo el resultado porque el madrid pudo a ver hecho tranquilamente sus 7 u 8 goles . un excelente partido de todo el equipo. muy bien lo de Pipita entra y anota, entra Ruuuuud y anota. No me lo olvido jamas por los condimentos que explique arriba
Hala Madrid BIIcampeon

A saviola no… lo bancan aunque este en el banco por lo menos no lo tienen guardado como lo tenian a tristelme

Este pibe creó 20 trheads y 40 encuentas en 20 minutos…jajaja, que grandee.

bien por el pipa y saviola felicitaciones a ellos

YO SOY TERRIBLE ESPERO NO ASQUEAR AGUANTE RIVER CARAJO VAMO¨A MATAR ATODO LOS BOSTEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajjaajaj la verdad un mostro jajaj

:slight_smile: GRACIAS A LOS QUE ME BANCAN!!! HAY UNA ENCUESTA DE AYER QUE DECIA SI ERA RETARDADO - HINCHA DE SANGRE - O MARTINCHO TROLAZO RIVER TE AMO DE CORAZON GANOS O PIERDA NO ME IMPORTA TE DEFENDERE A MUERTE!

grande el pipita, que delantero la puta amdree como define!
aguilar la concha de tu madree ese pibe era para retenerlo un poco mas

El conejo habra jugado 4, 5 partidos (creeo que solo 1 de titular) en lo que va de la temporada.
Hablando de esto jaja, alguien sabe que fue de la vida de Ever Banega?? se fue al Valencia y nunca mas volvi a saber de el.

ojala que por ser puto (OSEA BOSTERO) lo guarden como a TRIStelme hijo de remil putas

SOS UN BOLUDAZO.

pero me caes bien (?).-

A por todas chaval.

Fue un robo: el 1º fue tras una falta, el 2º vino tras una falta inventada y el 4º se lo invento el arbitro el penalti. Eso no quiere decir que el Barça no jugara una mierda.

Lo importante fue que gano 4 - 1 no creo que le alla ganado de suerte