"Mis compañeros me cargan..."

En una “nota” a este pesimo jugador y pesima persona, en la que habla de pelotudeces me quede impresionado cuando, por lo que me da a entender, al haber estado tantos años en Boca Juniors, esta afirmando que los de Boca son seres inferiores.

"Guillermo jugó muchas finales, 14 contando la de mañana frente al New York, pero quizá ninguna, ni siquiera con Boca en Japón, tuvieron tanto revuelo en la previa. Es que haber ganado el MVP le generó al Melli un tour mediático de aquéllos, en el que Olé o acompañó, paso a paso a presentaciones en vivo en estudios de TV, conferencias de prensa bilingües y sesiones de fotos en las que Guille sacaba su sonrisa mostrando el trofeo con forma de bola dorada. Entre tanto traqueteo, al que también se expuso su familia, siempre presente en los momentos definitorios de su carrera, Guish, como le dicen sus compañeros, bajó un cambio, disfrutó del solcito de Los Angeles y charló con Olé.

-¿Todo esto que estás viviendo era lo que imaginabas cuando llegaste acá?

-Realmente no. Yo lo que más quería era venir acá para poder jugar. Había arreglado un año, como para ver qué pasaba. Pero por lo que vi, me dieron ganas de seguir. Un año atrás, pensar en llegar a la final o en el MVP era algo bastante utópico.

-¿Extrañabas este gustito de los días previos a la final?

-Se extrañaba sí, y ahora vuelvo a sentir el gustito. Y yo lo vivo como las finales con Boca. Cuando le ganamos a Chicago la Conferencia Este, todos festejaron como locos y yo estuve tranquilo. Pero después ya me agarró: me cuesta dormir pensando en la final.

-Ya sos ídolo en Columbus, la gente de las barras te canta como en el Bombonera…

-Sí, hay una esquina de nuestra cancha a donde van bastantes latinos y me cantan siempre. La verdad, contra los prejuicios que hay con esta liga, en la cancha se siente el fervor. Nosotros jugamos con entre 15.000 y 20.000 personas, que no es poco.

-¿Qué cosas te pasan cuando salís a la calle?

-El reconocimiento está como en la Argentina, pero no pasa de un saludo, a lo sumo te piden por favor una foto. Allá se te tiran encima, se sacan la foto, te piden 20 autógrafos y te manguean la camiseta.

-¿Y tus compañeros?

-Mis compañeros me cargan por todo lo que gané.

-¿Cómo es eso?

-Me cargan… Ojo, bien, no es que me boludean, pero me cargan onda de yo que gané tanto en un club como Boca, qué hago con ellos en el vestuario del Columbus… Es que el día que yo llegué, mi técnico los juntó a todos y cuando me presentó, les dijo “El tiene 16 titulos con Boca, ¡respeto!”.

-¿Y te piden consejos o que les cuentes cosas?

-Sí, sobre todo en la previa a un partido, me consultan sobre cómo manejarse, si dormirse temprano o no… Temas que a ellos les falta porque no han tenido cultura de Inferiores."

Es sabido que los hinchas / jugadores de Boca son seres inferiores… ¿pero aclararlo de esta manera?

je!

En una “nota” a este pesimo jugador y pesima persona, en la que habla de pelotudeces me quede impresionado cuando, por lo que me da a entender, al haber estado tantos años en Boca Juniors, esta afirmando que los de Boca son seres inferiores.

"Guillermo jugó muchas finales, 14 contando la de mañana frente al New York, pero quizá ninguna, ni siquiera con Boca en Japón, tuvieron tanto revuelo en la previa. Es que haber ganado el MVP le generó al Melli un tour mediático de aquéllos, en el que Olé o acompañó, paso a paso a presentaciones en vivo en estudios de TV, conferencias de prensa bilingües y sesiones de fotos en las que Guille sacaba su sonrisa mostrando el trofeo con forma de bola dorada. Entre tanto traqueteo, al que también se expuso su familia, siempre presente en los momentos definitorios de su carrera, Guish, como le dicen sus compañeros, bajó un cambio, disfrutó del solcito de Los Angeles y charló con Olé.

-¿Todo esto que estás viviendo era lo que imaginabas cuando llegaste acá?

-Realmente no. Yo lo que más quería era venir acá para poder jugar. Había arreglado un año, como para ver qué pasaba. Pero por lo que vi, me dieron ganas de seguir. Un año atrás, pensar en llegar a la final o en el MVP era algo bastante utópico.

-¿Extrañabas este gustito de los días previos a la final?

-Se extrañaba sí, y ahora vuelvo a sentir el gustito. Y yo lo vivo como las finales con Boca. Cuando le ganamos a Chicago la Conferencia Este, todos festejaron como locos y yo estuve tranquilo. Pero después ya me agarró: me cuesta dormir pensando en la final.

-Ya sos ídolo en Columbus, la gente de las barras te canta como en el Bombonera…

-Sí, hay una esquina de nuestra cancha a donde van bastantes latinos y me cantan siempre. La verdad, contra los prejuicios que hay con esta liga, en la cancha se siente el fervor. Nosotros jugamos con entre 15.000 y 20.000 personas, que no es poco.

-¿Qué cosas te pasan cuando salís a la calle?

-El reconocimiento está como en la Argentina, pero no pasa de un saludo, a lo sumo te piden por favor una foto. Allá se te tiran encima, se sacan la foto, te piden 20 autógrafos y te manguean la camiseta.

-¿Y tus compañeros?

-Mis compañeros me cargan por todo lo que gané.

-¿Cómo es eso?

-Me cargan… Ojo, bien, no es que me boludean, pero me cargan onda de yo que gané tanto en un club como Boca, qué hago con ellos en el vestuario del Columbus… Es que el día que yo llegué, mi técnico los juntó a todos y cuando me presentó, les dijo “El tiene 16 titulos con Boca, ¡respeto!”.

-¿Y te piden consejos o que les cuentes cosas?

-Sí, sobre todo en la previa a un partido, me consultan sobre cómo manejarse, si dormirse temprano o no… Temas que a ellos les falta porque no han tenido cultura de Inferiores."

Es sabido que los hinchas / jugadores de Boca son seres inferiores… ¿pero aclararlo de esta manera?

je!

8|aaaaaaaaaaahhhhhhh bueno se agrando chacarita:twisted:

jojojo paraaaaaaaaaaaaaaaaa…

jeje… hasta éste idiota se da cuenta lo inferiores que son!!
juajua
Pero que se quede a vivir alla!!!

En realidad, lo de cultura de Inferiores lo dice por el Columbus, no por Boca, je.

Yo respeto MUCHÍSIMO al Mellizo. Es más, seamos claros: hubiese preferido que viniese a River. Es claro que un tipo que tiene 16 títulos los tiene por algo. Que pueda ser quilombero, sí, OK, que nos sacaba de quicio, sí, OK… yo qué sé, yo hubiese preferido en la Semi del 2004 tener al Mellizo y no a Sambueza.

Abrazos, Martín.

Eso me pasa a mi en basket, q te piden (los q recien llegaron) consejos, lo básico q hay q saber del juego, etc. EL punto es q en ese momento te sentís Dios.

jej no es cultura es sindrome lo de los bostas

pero el chabon no se estara refiriendo a q cuando ellos hicieron las inferiores (vaya a saber donde) no habran tenido la cultura q tubo el?

para mi sii ehh

a quien le importa lo que hace ese chabon…

jjajjjjajjjajajja se Agrando . como si los Goles de las copas que se Robaron los chanchos , hubieran sido Goles de el . :lol: Pobre Tipo ahora se creera en la Mls una especie de Zidane

Esto no va en “Tribuna”

IDEM

Me parece que con cultura de inferiores se refiere a las divisiones juveniles no a que los bosteros son inferiores.

Muchachos un poco de interpretación;)

Si ien gano muchos titulo…eoss fueron gracias a bianchio porque cada fracaso levanto una libertadores o una copa del mundo gracias a ese tipo si le pregunta como hizo que diga que fue bianchi y el culo que tienen siempre

Yo tambien respeto al melli,pero quien se cree?:roll:

Lo dije ayer en el mismo tema que abrió el bostero infiltrado: un yankee opinando de fútbol es similar a un bostero hablando de literatura.

a este jugador en el 96 lo queria en river… una lastima!

Ta mas agrandado que calzon de puta.