Mis atajadas

Ver resultados de la encuesta: Atajo bien?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 3 (8%)
  • No : 3 (8%)
  • Mejor que Ojeda/Vega : 16 (42%)
  • Masomenos : 3 (8%)
  • si, pero te falta: 13 (34%)

Lo iva a poner en multimedia pero no tiene nada que ver con River, es un video mio etajandole algunos tiros a mi hemanito el “monito” nico, que tiene 6 años.
Lo subi con sonido pero no salio, no se porqué.
Atajé un tiempo para San Tinelli de Almagro pero no me gusto.

YouTube - Mis atajadas[YOUTUBE][/YOUTUBE]

jaja el perro re tranquilo

Muy bien pibe, con este video podés hacer “LA GRAN COHENE MERELES” y presentarte en River. Tenés un 90% de posibilidades de que te acepten y de paso hacés LA GRAN “PAN Y AGUA” y jugás de titular el domingo con 1 entrenamiento. :mrgreen:

Saludos

si, mi perro hay re colado, estaba re pancho. Estubo en todas

Como te ves en la sexta fecha con GELP amigo?? Mira que es un partido clave por la permanencia… Ponete los guantes que el titere te pone segro, a el le gusta probar con muchos arqueros…

Che es labrador tu rrope no? je

Mejor que Ojeda andás, y creo que sos más alto.

De dónde sos che?

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Con esta simple metafora, describiste al AGUILAR PLATE ¡¡.

Que grande piiibe, sos la re encarnacion de la araña negra :smiley:

Yo ficharía al Perro, tiene más sobriedad qué Coronel.

si, dicen que son inteligentes pero es mas bobo el mio jajaja

soy de la matanza, rafael castillo

Jejeje que bueno el video y el perro tambien se pasa!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:, hasta el hermano del pibe lo haria mucho mejor, que los pechofrios que tenemos desgraciadamente en el Club .

Araña negra? me suena, un ex forista no? jeje

igual haora estoy mas rapido:P

Como asi?. jejejeje yo te lo dije de onda :cool: pero no se a quien te referis

Uso el apodo de araña negra en referencia al grán portero Lev Yazhin, o eso supongo.

Che pibe, tenés representante? Si no tenés firma conmigo ahora, te doy a cambio un paty y una coca cola, que decís?. Y por el pase de tu hermanito hago un esfuerzo y le agrego un chori, que te parece la oferta?

que groso tu perro

ahhhhhhhhhhh jejeje