Miren y lloren..

Revolviendo por ahi encontre este folleto … y mira donde estamos … lo que es el afano , la mentira y el ser un hijo de p*ta. en fin…
y a 15 millones se nos rie un Gordo ladron …

Revolviendo por ahi encontre este folleto … y mira donde estamos … lo que es el afano , la mentira y el ser un hijo de p*ta. en fin…
y a 15 millones se nos rie un Gordo ladron …

Este hdp si que hizo un cambio, un “gran” cambio diría :evil:. En 8 años nos destuyó, nos hizo perder el respeto que teniamos, nos hizo pasar cada papelon, entre otras cosas.

Terrible como engordo el gordo, mira ahi ni papada tenia, ahora terrible papada tiene.

Como engano al socio y como robo este gordo.

hablan en pasado? sigue robando , cagando , mintiendo .

Parece que en 8 años envejecio 20 el gordo hijo de puta,parece que robar tanto y destruir la historia del club te desgasta jeje

de no creer, como pudimos darle dos oportunidades,

era un muerto de hambre que ahora se aseguro la vida robando metiendonos el dedo en el culo permanentemente

Se guarda los morlacos en la papada.

fijate que todo lo que robo en river,se lo guardo en la papada,mira como la tenia y como la tiene ahora,pero por lo menos cumplio,hubo un cambio en serio,river estando bien,a ser un papelon,de tener un equipazo,a,un equipo de mierda,de ser el mas respetado de sudamerica,a ser la burla de sudamerica,y bue,que se le va serrr-----

vos sos mi vida,lo que mas quiero

Un cambio seguro, pasamos de ser campeones a ultimos

algun photoshopero le puede agregar al lado una foto de ahora… ??? nada mas para comparar un poco 8|

Vota por un cambio… la verdad que si algo hay que reconocer es que el tipo cumple con su palabra… O alguien duda de que River cambio???

Antes de ser presidente, mucho más flaco. Como lastró y tantas cosas más gracias a River, ladrón. X(

jeje… yo creo que en la papada se encanuta la guita.
quien la buscaria ahi? :lol:

Ya se donde se guardo la guita!!! en la papada!!!

ctos asados abra morfado con lo q robo en river
q ladron dios mio.

pero hubo un cambio:de ser los mejores a ser los peores…como t oodio gordo hdp,la porcina t tndria q matar forro

Con respecto al cambio se puede decir que cumplió, pasamos de ser los mas grandes a ser un equipo mediocre tirando para un equipo chico.

nooooooo que foto!! no puede ser eso!!

Gordo ladron forro hijo de puta!

Y qué cambio.