Miren que fotito!!!

ESto fue en USA en el partido frente a ese mismo pais, Señores Cavenaghi es un tipazo re amable con la gente en hotel. Obviamente todos los giles andaban buscando a messi pero yo justo lo vi salir y me firmo la camiseta y tuve esta conversacion
yo: Fernando volve a River que abreu no da mas
FER: ( se caga de risa) Algun dia seguro
Yo: tenes tiempo para hacer un videito y saludar a la gente de river que te re banca?
FER: Es que el micro ya se va que te parece despues?
yo: Cuando?
Fer: despues de la practica
Yo: Joya una foto y nada mas
Esa fue mi conversacion con este capo un tipo muy amable no como el sorete creido de gago que le firmo de mala gana la camiseta a mi sobrino o el forrito creido de aguero. Aunque el peor fue el negro analfabeto de Banega vos no sabes lo asqueroso que fue cuando le pedi una firma para el nene (es hincha de la bosta). la gente con la selleccion fue una cagada no salieron nunca y no te daban ni bola el coco se puede ir a cagar la verdad una desepcion
A los unicos que salvo por que se re coparon fue Cave, micho (tengo foto) y messi ( foto tambien)

ahaa el video no lo pude hacer por el p—o del coco prohibio todo tipo de contacto con el publico y era un partido amistoso de mierda!!!
perdon muchachos intente:(

ESto fue en USA en el partido frente a ese mismo pais, Señores Cavenaghi es un tipazo re amable con la gente en hotel. Obviamente todos los giles andaban buscando a messi pero yo justo lo vi salir y me firmo la camiseta y tuve esta conversacion
yo: Fernando volve a River que abreu no da mas
FER: ( se caga de risa) Algun dia seguro
Yo: tenes tiempo para hacer un videito y saludar a la gente de river que te re banca?
FER: Es que el micro ya se va que te parece despues?
yo: Cuando?
Fer: despues de la practica
Yo: Joya una foto y nada mas
Esa fue mi conversacion con este capo un tipo muy amable no como el sorete creido de gago que le firmo de mala gana la camiseta a mi sobrino o el forrito creido de aguero. Aunque el peor fue el negro analfabeto de Banega vos no sabes lo asqueroso que fue cuando le pedi una firma para el nene (es hincha de la bosta). la gente con la selleccion fue una cagada no salieron nunca y no te daban ni bola el coco se puede ir a cagar la verdad una desepcion
A los unicos que salvo por que se re coparon fue Cave, micho (tengo foto) y messi ( foto tambien)

ahaa el video no lo pude hacer por el p—o del coco prohibio todo tipo de contacto con el publico y era un partido amistoso de mierda!!!
perdon muchachos intente:(

naaaa muy groso el cavegol… q copado cruzartelo asi…

Un fenómeno el Cave, se nota que es un buen tipo.

Cuidado con darle un apretón de manos a Banega, quien sabe que estuvo haciendo un rato antes…:twisted:

Que grande…Cavenaghi…Y vos por tener la foto.! Que crack!

Es un genio… qe vuelva el Cavegol ya…
Terrible dupla con el chori Dominguez hacian xD !

:lol::lol:

Que grosso el Cavegol!!

Asi que Aguero es medio creido?? No aprece che…

Grande Cavenaghi!!! Qué poco te disfrutamos, como a la gran mayoría… me gustaría meter una clausula que a los que salen de las inferiores hay que dejarlos al menos 5 años en primera antes de venderlos!! Con 5 añitos me conformo!!
:cool:

mascherano lo mas grande

hable con mascherano y le dije masche volve a river y me dijo seco y tajante NO y se fue:roll:

Qué grande el cavegol (L)

jajajajajajajajajajajaja

que bronca me da los pibes que se les sube la fama a lcabeza y olvidan la humildad andá a saber donde

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

hhahahahahhahahahahahahahhahahaha!!!

ever pajega hahahhaha!!

que grande!! q copado a demas de todo…
la verdad q suerte de tener ese recuerdo.jeje

:lol::lol::lol:

Y si antes de darle la mano le pregunto si se las lavo, por lo menos con detergente:lol: …

un grande el cave

Uhh, que le paso? perdio las re chapas… Mientras no haga la gran Romario.

Che y vos porque vivis en EEUU y no en Argentina?

no se lo puede repatriar?