Miren que copada esta camiseta de River

Hola. El Otro Dia Un Amigo M Recomendo Unas Casacas Que Estan Vendiendo Unas Personas Conocidas De El.
El Modelo Es El De La Foto Esta Barbaro.
La Tela Que Usan Es La Dry Fit Que Usa Nike. Solo Que Dry Fit Es Una Marca Pero Es La Misma!!
El Escudo Es El Original De River El De La Camiseta.
Loco Les Recomiendo 100% Estas Cascas Y El Buzo Esta Echo Con La Misma Tela Del Buzo De River!! Espectacular.
Espero Les Guste.
La Camiseta Sale 65 Y El Buzo 85
Para Pedirlos Tienen Que Escribir A malambitokpo@hotmail.com Y Los Encargan Hay Entodos Los Talles.
Tambien Esta La Casaca Pero En Negro
El Buzo Es Tambien Con La Banda El Buzo Es Negro.
Esta Muy Bueno Despues Subo La Foto

Abrazo A Todos

Hola. El Otro Dia Un Amigo M Recomendo Unas Casacas Que Estan Vendiendo Unas Personas Conocidas De El.
El Modelo Es El De La Foto Esta Barbaro.
La Tela Que Usan Es La Dry Fit Que Usa Nike. Solo Que Dry Fit Es Una Marca Pero Es La Misma!!
El Escudo Es El Original De River El De La Camiseta.
Loco Les Recomiendo 100% Estas Cascas Y El Buzo Esta Echo Con La Misma Tela Del Buzo De River!! Espectacular.
Espero Les Guste.
La Camiseta Sale 65 Y El Buzo 85
Para Pedirlos Tienen Que Escribir A malambitokpo@hotmail.com Y Los Encargan Hay Entodos Los Talles.
Tambien Esta La Casaca Pero En Negro
El Buzo Es Tambien Con La Banda El Buzo Es Negro.
Esta Muy Bueno Despues Subo La Foto

Abrazo A Todos

Parece hecha con paint…

:twisted: :twisted: :twisted:

En donde estan las fotos??

y las fotos?

No veo ninguna foto

RAFA EL TEMA ES QUE NO ENTINEDO UNA MIERDA DE COMPUTADORAS NI PROGRAMAS Y NO SE COMO CAMBIAR EKL TAMAÑO DE LAS FOTOS POR ESO LO HICE CON PAINT PERO EL DE LA FOTO SOY YO MAN.

RAFA EL TEMA ES QUE NO ENTINEDO UNA MIERDA DE COMPUTADORAS NI PROGRAMAS Y NO SE COMO CAMBIAR EKL TAMAÑO DE LAS FOTOS POR ESO CAMBIE EL TAMAÑO CON PAINT PERO EL DE LA FOTO SOY YO MAN.

Que asco de diseño.

Rafa Es Que No Entinedo Ni Tengo Una Mierda De Programas Para Poder Cambiar El Tamalño De Las Fotos.
Asi Que Lo Hice Con El Pait.
Pero La Foto Es Posta Ese Soyy Yo

mmm no me gusta mucho como es la banda

Poner a la vista esa camiseta es una VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS!!!

Como diseñador te morís de hambre, sabelo. H-O-R-R-I-B-L-E el diseño y eso que hoy me levanté de buen humor…

Yo creo que tendrías que ir preso por ponerle el escudo de River a esa cosa.

Saludos

A lo que supongo se refiere con toda razón rafa, es que el modelo parece hecho con paint. A lo que adhiero y agrego: El “Dryfit” de nike es MUY dificil de utilizar en confecciones de indumentaria deportiva (Salvando el caso de la empresa que hace las confecciones de nike) ya que el punto tiende a deshacerse de nada. En cuanto a la indumentaria alternativa me lleve muchas desilusiones por ejemplo la camperita “adidas” con el logo del leon que venden en ML, que se ve que no le pusieron nada de empeño en la confeccion y quedo muy mal bordado el logo con mas de 1cm de exceso de material todo desprolijo en el reborde, las “3 tiras” que resultaron ser solo 2, parecian cosidas por un borracho de lo torcidas q estaban.

Por eso recomiendo (y pido perdon al que inicio el topic, que seguro lo hizo con la mejor onda) NO COMPRAR esta ropa y no alimentar la pirateria de indumentaria.

:lol::lol::lol::lol:

tdo bien pero esa remera apesta!!!

river tiene q tener la franja entera si no es otra cosa y no river

laaa mas fiera jajaj

Asesino…
Irrespetuoso…
Mal educado…

(De onda, jaja muy fiera.)

Muy linda la camiseta eeee :roll::roll::roll::roll: …

la verdad no me gusta

Parece “made in La Saladita”.