Miren lo que publicaron en Perú! Increible

Lean esto que pusieron en la pagina donde esta esta ridicula “noticia”

No fue el baile de 1996 que le metió el Sporting Cristal de Julinho. Esta vez, River Plate perdió porque jugó con miedo, esperando el error de los peruanos para la puntada del “Loco” Sebastián Abreu o la gambetta del alcohólico rehabilitado, Ariel “Burrito” Ortega

Esta bien que es verdad pero no da para ponerlo o no ??

deben estar acostumbrados a escribir sobre partidos de hockey esos, no pasa nada :wink:

como decian en un dibujito: a palabras necias, oidos sordos :stuck_out_tongue:

lo que pasa es que donde el futbol es tan mediocre como en peru o chile, al tener un equipo o seleccionado que tenga algun exito (aunque sea bastante pequeño) en relacion a los 100 años de gloria de River o algo asi, siempre hay detras un periodismo demasiado parcial, partidario y nacionalista.
ASi es como habia una unidad cuando perdimos con cienciano y tambien la hay cuando nos gana un partido la universidad de san martin. Y asi es como el periodismo chileno relataba los partidos de su seleccion en el sub 20 de canada, justificando el comportamiento agresivo de sus jugadores y los patadones que pegaban, o diciendo de una jugada donde uno se tiraba a la pileta que era un “penal clarisimo”. Es decir, pierden toda su objetividad y ya salen a decir pelotudeces.
Y aca igual a veces sigue pasando igual ojo… el ole es una clara muestra o todos esos diarios y noticieros vende humos que dicen “el baile que le vamos a pegar” o te ponen la figurita y despues bueno, nos va como nos va a argentina en los mundiales. Siempre nos falta 5 para el peso…

Falta la vuelta en el monumental, solo digo eso.

El equipo del cholo estaba desarmado. Ademas, se meten con los argentinos cuando el segundo gol lo marco precisamente uno.

Dan verguenzas estos periodistas, ¿ todavia les duele el 4_0 de la Copa américa?Claro, ellos son mejores que nosotros porque le empatan a Brasil y nosotros perdemos, pero bueno, que esos periodistas se hagan ilusiones con esos resultados.

Saludos.

yo soy peruano, hincha de river desde que naci, y asi sera hasta el dia que me muera…como decia un companero que escribio un poco mas arriba, no todos los peruanos apoyamos esas estupideces que escribe el diario expreso, que dicho sea de paso, es un diario venido a menos y de reducida audiencia, si se compara con otros
lo mas importante es no darle pelota a esos forros que nos gastan, que apenas tienen 50 hinchas, reconocer nuestros errores en ese partido, y hacerles 5 en el monumental
dicho sea de paso, conoci a gente muy buena, argentinos con los que me identifico (tengo ascendencia argentina) y espero volver a ver, sea en nunez o en cualquier lugar del mundo.

AGUANTE RIVEEEEEEEEEER

Si bien es fácil hablar en contra de todos los peruanos y difícil ponerse en la posición del hincha de River en este país, sólo consideren:

Hay peruanos hinchas de River que les importa mucho la opinión de ustedes los argentinos puesto que son los que tienen la oportunidad de ver al millo los domingos y también porque también se le tiene un cariño muy grande a la Argentina.

La verdad no se que piensen del Perú y de como peinsen que se vive aquí me tiene sin cuidado.
Yo sé que hay mucho cagón alianzista que habla cojudez y media (ustedes saben, al mejor estilo de bosta), que hay hinchas de la “U” que dicen que Universitario de Deportes no se arrodilla ante nadie como si tener otra pasión en otro pais fuera traicionar a tu primera pasión (traición seria tener 2 equipos en un solo país no?), pero tienen que comprender que en todo lado hay lacras.

Algunos argentinos, no todos lastimosamente, están orgullosos de que River sea un club internacional y como un hincha a la distancia les puedo decir que no es lo mismo que los bosteros, puesto que le preguntas a uno por acá quien ataja en Boca y seguro que te dice Riquelme. Los hinchas de River, creo que hablo por todos, conocen la historia y no solo aman a un simbolismo como la camiseta o el escudo.

Yo me siento orgulloso de ser peruano como también lo fue José Eusebio Soriano “el caballero del deporte”: precursor del achique de arquero, capitán de La Maquina y creo el mejor arquero que tuvo River Plate junto con Amadeo Carrizo (sería buena idea que LPM escriba algo al respecto porque no encontré nada o tal vez no busqué bien).

Solo pido que no generalicen con la nacionalidad; así como dicen que ustedes los argentinos no son hinchas de ningún equipo que no sea argentino salvo algunos de Italia o España, no creo que les guste que los basuree esa gente. Fácil, me pueden decir: Pero los argentinos (hablando de River, el resto no existe) aportamos a esos equipos (Crespo en Inter, Saviola en Madrid, Aimar en Zaragoza, etc.) y tenemos historia, etc. Perú también tiene historia. La diferencia es que la suya continua, bien por ustedes.

No me queda más que decir, ojalá el partido del miercoles sea un bonito espectáculo. Y también contarles que el próximo domingo será el primer clásico del futbol peruano desde hace mas de 6 años que se jugara en mi estadio, mi templo, mi querido Estadio Monumental “U” Lolo Fernández, donde también jugará su selección y donde se jugó ese, mi primer partido como espectador del millo y trágica derrota, 2-0 ante San Martín.

Ah! y quería decirles que las barras de Universitario de Deportes (pues tiene 2: La Barra “U” Oriente y La Trinchera “U” Norte) tienen full aguante y la verdad el aliento siempre está presente. Pero si hablamos de organización, la suya es y seguirá siendo UNA MAQUINA.

Sin nada más que decir, cuidense!

Saludos millonarios!

hablan del river de españa

jajaja peruanos de mierda
se agrandaron por un partidito choto ajja

uhhyyyy como le cerraron el tuje aca en buenos aires…flor de baile a esos hdp…

je que peruanos que son…ganan un partido y ya se creen el Real madrid jaajajajajaa

para que reviven estos temas viejos…