miren lo que opina el "beto"

estuve viendo hoy el ole, y vi las decalaraciones que hizo el beto alonzo,
aca les dejos alguna palabras q a mas de un hincha de river dejo boquiabierto
bueno aca les dejo y saquen conclusiones

dice: El Cholo, asegura, aún no aprobó el examen de la gente: "Simeone, para el hincha, está en observación. Y más después del resultado de ayer (por el miércoles)"En su interpretación de los gestos del DT, observó que “Simeone quiere entrar a jugar los partidos y eso no sirve. Quiere decir que el jugador no te entendió nada”.

luego dice: “Estos chicos no se divierten. Si no te divertís en la práctica de fútbol o en las concentraciones, eso lo llevás a la cancha. Los jugadores no se gritan, no se conocen las voces… No tienen 10 horas de calle como teníamos nosotros”. Y un poco más a fondo, amplió: “La camiseta de River es pesada-pesada. El murmullo de la San Martín te llega… Pero estos chicos no saben lo que se están perdiendo… Jugar en la Primera de River, ¡Dios mío!”.

Siguiendo en su tono crítico: “todavía se corre más de lo que se piensa”, se preocupó por “la falta de ideas” y subrayó: “Eso no se compra en el supermercado. En el fútbol tiene que haber inventiva. A este equipo el rival le mete un 4-4-1-1 y lo liquida. ¿Buonanotte la solución? No creo, es para ponerlo cuando vas 1 a 0”.
luego explicó: “Amontonar no es ser ofensivo, y para mí amontona. A Abreu y Falcao les cuesta mucho jugar juntos. Ortega y Alexis están viciados por su propio juego: les gusta la pelota y acá la idea es tocar e ir al vacío. Si no, es todo pelotazo para la cabeza de Abreu”.

Sobre Falcao opinó: “no tiene la sensibilidad en los pies para ponérsela a Abreu” y dijo que “Ortega se tira a la mitad de la cancha porque le gusta tener mucho la pelota, pero no tiene la pegada de Verón o Riquelme”. Y con un tono alarmista, hizo un cierre preocupante: “A veces el jugador está sobreentrenado. Hay que tener cuidado con lo que se hace en la semana”.

y que opinan ud.

estuve viendo hoy el ole, y vi las decalaraciones que hizo el beto alonzo,
aca les dejos alguna palabras q a mas de un hincha de river dejo boquiabierto
bueno aca les dejo y saquen conclusiones

dice: El Cholo, asegura, aún no aprobó el examen de la gente: "Simeone, para el hincha, está en observación. Y más después del resultado de ayer (por el miércoles)"En su interpretación de los gestos del DT, observó que “Simeone quiere entrar a jugar los partidos y eso no sirve. Quiere decir que el jugador no te entendió nada”.

luego dice: “Estos chicos no se divierten. Si no te divertís en la práctica de fútbol o en las concentraciones, eso lo llevás a la cancha. Los jugadores no se gritan, no se conocen las voces… No tienen 10 horas de calle como teníamos nosotros”. Y un poco más a fondo, amplió: “La camiseta de River es pesada-pesada. El murmullo de la San Martín te llega… Pero estos chicos no saben lo que se están perdiendo… Jugar en la Primera de River, ¡Dios mío!”.

Siguiendo en su tono crítico: “todavía se corre más de lo que se piensa”, se preocupó por “la falta de ideas” y subrayó: “Eso no se compra en el supermercado. En el fútbol tiene que haber inventiva. A este equipo el rival le mete un 4-4-1-1 y lo liquida. ¿Buonanotte la solución? No creo, es para ponerlo cuando vas 1 a 0”.
luego explicó: “Amontonar no es ser ofensivo, y para mí amontona. A Abreu y Falcao les cuesta mucho jugar juntos. Ortega y Alexis están viciados por su propio juego: les gusta la pelota y acá la idea es tocar e ir al vacío. Si no, es todo pelotazo para la cabeza de Abreu”.

Sobre Falcao opinó: “no tiene la sensibilidad en los pies para ponérsela a Abreu” y dijo que “Ortega se tira a la mitad de la cancha porque le gusta tener mucho la pelota, pero no tiene la pegada de Verón o Riquelme”. Y con un tono alarmista, hizo un cierre preocupante: “A veces el jugador está sobreentrenado. Hay que tener cuidado con lo que se hace en la semana”.

y que opinan ud.

esta perfecto, ojala el cholo lo escuchara. si el cholo no cambia de esquema, voy de frente al monumental a un entrenamiento y se lo digo y tambien que lo borre al muerto de racing

Lei sus declaraciones y casi coincido en todo, lo admiro al Beto, no solo por lo que fue como jugador, sino por como ama a River, y vuelvo a reiterar coincido en casi todo, pero en lo fundamental en que varios jugadores se tienen que dar cuenta de que estan jugando en River, cobran fortunas y son un desastre. Les mando un abrazo. bye

Si es cierto lo publicado en ole,estoy de acuerdo con lo que dice el beto cada vez hay menos amor por jugar en la institucion,cualquiera sea no digo River solamente hoy el individualismo te lleva a hacer la de Belluschi,el Pipita y tantos otros mostrarse 6 meses y salvarse para toda la vida,es lamentable pero es lo que creo.

Totalmente de acuerdo en TODO, el BETO si que sentía la camiseta!!!

Me pregunto yo como haces para amar la camiseta si, o te traen a prestamo por 6 meses o un año y nunca sos patrimonio del club y jugas 10 partidos bien y ya decis que tu ciclo se termino, Carrizo, y exigis que te vendan para rajarte lo antes posible del club, diganme que jugador se queda hoy en dia mucho tiempo en un club, ninguno, asi nunca van a amar una camiseta.
Saludos.

coincido en todo…mas en lo q dice de la camiseta…!!!

otro tipo q sabe de futbol y de river que desperdisiamos…

delem(en su momento) el beto…el enzo…asi estamos!

NOTI-RIVER

Amén Beto.

el Beto sí q quiere la camiseta.

Palabras sabias, si las hay!

El Beto habla sin pelos en la lengua. Es su pensamiento, lo que le genera River cuando lo ve y lo dice sin vueltas. Esto demuestra que quiere a la camiseta y que no es comprado como algunos periodistas que hasta hace poco tenían doble sueldo…
Me encanta poder escuchar o leer notas del Beto porque siempre dice las cosas como son, sin miedo a nada.
Ojalá alguien del plantel lea la nota…

100% de acuerdo con el beto.

Wow, el Beto dijo la verdad en todo. Lo mas que me resalto es que estos jugadores estan jugando en la Primera de River. Cuanto de nosotros hariamos cualquier cosa para tener el talento para jugar en la Primera.

no quiero apurarme pero si al cholo le va mal(espero que no)y elhdp lo raja o renuncia el beto no seria una buena idea para reemplazarlo???

pero el beto quiere ser dt? porque me encantaria, es muy inteligente.

me encanta porque son todas criticas constructivas, no estupidas.
y en vez de criticar a ortega critica la posicion en que lo pone.

Totalmente de acuerdo con el beto.
Es alguien q ama la camiseta,y no dice cualquier boludez.

Salu2.

100% de acuerdo con el BETO, ojala se lo haga saber al cholo…la tiene clara el Beto…

EL BETO fue uno de los mejores de la banda, GANO TODO con RIVER EN LA DESPEDIDA fuimos 80.000 y encima lo dieron por tv ; AMADEO , DON ANGEL ,EL ENZO, cuando hablan de RIVER se los debe escuchar , siempre amaron , aman y amaran al club

La verdad, el Beto esta apuntando a lo concreto; varias reflexiones, varias criticas, espero que esto lo hayan leido en el plantel junto con el cuerpo técnico porque lo que manifiesta el Beto da que pensar, osea si alguien no le quiere creer pero ve en estos momentos a los jugadores, DT, etc. en un partido se va dar cuenta inmediatamente que el Beto tiene razón, ojalan lo escuchen.

Salu2!!!

Q grande el Beto !fue es y sera x siempre mi idolo y todo lo q opine es mas q verdad .
ah che lio es ALONSO no va con Z jaja gallego no es jajaj saludos