Miren lo que encontre

Siempre ando buscando un juego que tenga equipos argentinos, y encontre este proyecto en el foro de www.3dgames.com.ar que esta bastante interesante, espero sea verdad, si es asi es lo mas expectacular que vi en mi vida, les dejo el link del trhead : [DESCARGA] Football Master AFA Clausura 2008. FIFA 2007 Version Argentina

PD: Aclaro es para PC.

Siempre ando buscando un juego que tenga equipos argentinos, y encontre este proyecto en el foro de www.3dgames.com.ar que esta bastante interesante, espero sea verdad, si es asi es lo mas expectacular que vi en mi vida, les dejo el link del trhead : http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=421132

PD: Aclaro es para PC.

isissisi yo tengo el pes 6 y es un espectaculo los pibes se armaron un parche todo del futboll argentino yy todoas las sellecciones liga argentina iincluye los relatos de walter nelson y alejandro febri y sebastian vignolo y macaya 5 canciones de cada hinchada estan las categorias de primera division b nacional b metropolitana primera c primera d y torneo argentino a y torneo argentino b l verdad increible con todas las camisetas de lo mejor diseño escudo esponsor marca todo hasta en la categoria torno argentino b la verdad increible escuchar alos borrachos del tablon cantando hay che bosteroo … encima con las banderas de lbdt roja y blanca y los tirantes muy bueno todas lalas canchas hasta la canha del porvenir esta es un espctaculo muy bueno river el mejor equipo del juego tiene la camiseta la blanca banda roja la negra con esa curva roja y la tricolor increible y encima de arbito baldassi yo ya lo tengo espero q ustedes lo tengan es un juegazo escuchar ala hinchada mientras jugas pensas q estas en la cancha es gratis la descarga y vale la pena disfrutenlo

ezee c . a .r .p

Pero lo puedo tener con todo eso de argentina para la PS 2?

Es lo mejor que vi en mi vida hablando de juegos, los estadios están espectaculares, los relatos, las hinchadas.

Hay alguna forma de pasarlo para la Play???

si

s
[/QUOTE]

Decime como por dios!!!

ni idea si se puede pasar a play, se que la version esa del thread que les mostre es para pc solamente, pero quizas haya alguna forma de pasarlo a play 2, habra que ver.

igual esa version para fifa 2007, estaria saliendo para marzo de 2008 recien… :frowning: pero lo bueno que tiene es que va a estar actualizada a la fecha, y va a tener como 18 river diferentes!! y de todo, me importa un huevo si la sacan en 2010 , con tal de tener eso se me hace agua la boca, jajaja.

s
[/QUOTE]

Decime como por dios!!!
[/QUOTE]

http://www.taringa.net/posts/juegos/786608/Winning-Eleven-Libertadores-Clausura-2007-y-Actualización.html

Ah pero me equivoqué, es Fifa.Yo jugué a un Pro Evolution en PC que tiene todo eso y está espectacular, no saben si ese también se puede pasar a Play?

un amigo tiene este en la pc y cada vez que vamos a la casa nos enfermamos con es juego jeje, los torneos que amrmamos!!, obvio que yo uso a la banda sangre ;)! jeje

Lo estoy jugando, bastante bueno

Que zarpado . Me haria arreglar la maquina para que me ande je

lo parches de fifa no son muy buenos

el pes del pc no es el mismo que el de pley

saludos!

Yo tengo uno para la play con los relatos de nelson y fabri, algunos estadios argentinos, los cantitos de las hinchadas, esta bastante bien. Aunque el de 3dgames para PC es MUY superior, se zarparon los pibes.

FIFA no me gusta nada aguante el PES, y para play, en PC no es lo mismo.

lo tengo esta muy bueno
le agrege los equipos historicos de : Huracan , River , Independiente , Racing , Boca , Belez Y Sanlorenzo

hola yo le digo q le conviene el pes es el mejor encima parcheado con el de 3d games liga argenitina esta re buenoo encima la actualizan yo ya me baje hasta la camisata nuueva de argentina jajajaja …q la estrena con bolivia … y esta el equipo de river con el enzo gallardo es el de los idolos de todos los puestoss muy buenoo y la banda cantando llegan lbdt llego… la … muy bueno y con los relatos de nelson y los tenes tambien con los de vignolooo re buenooo bajenselo re buenoo

http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?s=de22316440d28f01a2253033ff2efddd&f=256

ahi tienen el de pes busqen donde dice descargar la liga y les recomienndo qe se bajen como instalar medio dificiñ

ah eso si, depende de cada uno, lo que es pley y pes es para a los que le gusta jugar al toque, sin pensar nada y solo partido, al que le gusta algo mas real e inteligente prefiere fifa, y en pc.

sin ofender a nadie, una definicion correcta seria , la play station y el pes es algo mas infantil, para chicos, algo bien simple, y el fifa y la pc, es algo para gente mas capacitada.

saludos.

Es para PS2 o PC :?: