No creo que sean verdaderos.
la mayoria de los facebooks de los famosos son pura mentira
callate salame…no me respondas mas, para q te gastas en responderme salamin, q asco das…miren lo q encontre…miren lo q hice…miren la banderita…descubri 1º estoo…descubri 1º lo otroo…q orgulloso navoleta.
El de Falcao es verdadero, tiene fotos de viajes con la seleccion Colombiana y demas. Lo tengo como amigo, una masa jaja.
Yo lo tengo a Falcao, Ahumada, Rios, Martinez , Marinelli y un par d las juveniles
Música favorita:Rock: Las pastillas del Abuelo, Charly, La Renga.Acerca de mí:Soy un tipo frontal. No me escondo. Me gusta ir al frente. Siempre quiero mas.

Música favorita:Rock: Las pastillas del Abuelo, Charly, La Renga.Acerca de mí:Soy un tipo frontal. No me escondo. Me gusta ir al frente. Siempre quiero mas
Eh?
Encontre eso en el perfil del salchi Ahumada

Encontre eso en el perfil del salchi Ahumad
Aaaah, boló… Ahora caché…
Siempre quiere más puteadas. Va de frente a pedir que le aumenten el sueldo.
Linda elección de música, eh? Las Pastillas del Abuelo… :roll:
No te escondés? Y cuándo saliste de la cancha haciéndote el lesionado que te sacó el Cholo?

arimantelman:leo_lp88:
ay dioss siempre haciendose notar el pibe este…lo conozco dic
Flaco, me tenes cansado, sabes?
cada cosa que digo decis “siempre haciendose notar”
Lo conozco a Falcao, yo queria hablar con el porque una vez que lo escuche hablando sobre la fe y todo eso, yo estaba pasando el peor momento de mi vida y me hizo reflexionar lo que dijo. Lo busque, me termino llamando a mi celular e invitandome a un entrenamiento, en donde me regalo su remera, y despues hablamos por celular cada tanto.
Por ende te pido: si no sabes, no hables y callate la boca, porque ya me pudris.;callate salame…no me respondas mas, para q te gastas en responderme salamin, q asco das…miren lo q encontre…miren lo q hice…miren la banderita…descubri 1º estoo…descubri 1º lo otroo…q orgulloso navoleta
No tendría que meterme, pero es que es muy obvio lo que pasa acá. En todo caso, vos sos más salame que él porque vos sos el que lo busca en todos los threads y lo putea… Tanto te importa mantelman?
Hace algo, lo publica en el foro… (puede ser que sea pesado), y ahí estás vos, siempre criticándolo. Tanto lo insultás, pero se ve que te importa…
che manden la direccion de el facebook verdadero que hay una bocha de radamel falcao garcia!
para mi son chamuyos…para mi eh
arimantelman: Nano.-Gallina:ari como sabes qe es real el de falcao?
vamos ari ni vos ni yo creemos qe es este radamela atras de la comp
porque lo conozco…
Oscar Adrián Ahumada
FijensMANTELMAN PELOTUDO. EL DE FALCAO NO ES ESE.
Y AHUMADA NO TIENE FACEBOOK.
ME LO CONTO MIENTRAS HACIAMOS ESO QUE NUNCA PUDISTE LOGRAR HACER CONMIGO AJAJAJAJ
jojo re bardera la minita
Carolina: arimantelman:porque lo conozco…
Oscar Adrián Ahumada
FijensMANTELMAN PELOTUDO. EL DE FALCAO NO ES ESE.
Y AHUMADA NO TIENE FACEBOOK.
ME LO CONTO MIENTRAS HACIAMOS ESO QUE NUNCA PUDISTE LOGRAR HACER CONMIGO AJAJAJAJjojo re bardera la minit
jajajaj se sarpa :mrgreen:
pasen link

arimantelman:leo_lp88:
ay dioss siempre haciendose notar el pibe este…lo conozco dic
Flaco, me tenes cansado, sabes?
cada cosa que digo decis “siempre haciendose notar”
Lo conozco a Falcao, yo queria hablar con el porque una vez que lo escuche hablando sobre la fe y todo eso, yo estaba pasando el peor momento de mi vida y me hizo reflexionar lo que dijo. Lo busque, me termino llamando a mi celular e invitandome a un entrenamiento, en donde me regalo su remera, y despues hablamos por celular cada tanto.
Por ende te pido: si no sabes, no hables y callate la boca, porque ya me pudris.;callate salame…no me respondas mas, para q te gastas en responderme salamin, q asco das…miren lo q encontre…miren lo q hice…miren la banderita…descubri 1º estoo…descubri 1º lo otroo…q orgulloso navoleta
Siempre vas a opinar en mis threads? Si no te gustan , no te metas masa… yo lo que abro es para compartir con el resto, si a vos te molesta no entres, o en todo caso NO OPINES.
Y los insultos guardatelos, a mi me hablas con respeto
QE bUen video qe pusieron de los bosteros jojo
Como que ninguno debe ser verdadero…

El de Falcao es posta pero no lo maneja él, lo maneja su jermu, que esta mas buena que hacerse la paja a 4 manos. Le tengo unas ganas terribles a esa, solo por eso escribo en la mierda esa de Falcao, es una forma de tener contacto con esa yeguaaaaaaaaa.
Saludo
mas claro y directo, imposible. jeje se llama Lorelei Dahiana Tarón