Miren lo que encontre =D

No creo que sean verdaderos.

la mayoria de los facebooks de los famosos son pura mentira

callate salame…no me respondas mas, para q te gastas en responderme salamin, q asco das…miren lo q encontre…miren lo q hice…miren la banderita…descubri 1º estoo…descubri 1º lo otroo…q orgulloso navoleta.

El de Falcao es verdadero, tiene fotos de viajes con la seleccion Colombiana y demas. Lo tengo como amigo, una masa jaja.

Yo lo tengo a Falcao, Ahumada, Rios, Martinez , Marinelli y un par d las juveniles

Yo había encontrado este video:

//youtu.be/japon - YouTube

:roll:

Música favorita:Rock: Las pastillas del Abuelo, Charly, La Renga.Acerca de mí:Soy un tipo frontal. No me escondo. Me gusta ir al frente. Siempre quiero mas.

Eh? :expressionless:

Encontre eso en el perfil del salchi Ahumada

Aaaah, boló… Ahora caché…
Siempre quiere más puteadas. Va de frente a pedir que le aumenten el sueldo.
Linda elección de música, eh? Las Pastillas del Abuelo… :roll:
No te escondés? Y cuándo saliste de la cancha haciéndote el lesionado que te sacó el Cholo?

No tendría que meterme, pero es que es muy obvio lo que pasa acá. En todo caso, vos sos más salame que él porque vos sos el que lo busca en todos los threads y lo putea… Tanto te importa mantelman?

Hace algo, lo publica en el foro… (puede ser que sea pesado), y ahí estás vos, siempre criticándolo. Tanto lo insultás, pero se ve que te importa…

che manden la direccion de el facebook verdadero que hay una bocha de radamel falcao garcia!

para mi son chamuyos…para mi eh

jojo re bardera la minita

jajajaj se sarpa :mrgreen:

pasen link

Siempre vas a opinar en mis threads? Si no te gustan , no te metas masa… yo lo que abro es para compartir con el resto, si a vos te molesta no entres, o en todo caso NO OPINES.
Y los insultos guardatelos, a mi me hablas con respeto

QE bUen video qe pusieron de los bosteros jojo

Como que ninguno debe ser verdadero…

mas claro y directo, imposible. jeje se llama Lorelei Dahiana Tarón