Miren lo que encontre =D

Boludeando en el facebook, estaba en el de falcao(que es el real, 100% seguro porque lo conozco) encontre el de OSCAR ADRIÁN AHUMADA(tiene fotos del casamiento, le mande un lindo mensajito) y el de JOSE MARIA AGUILAR.
Se que es una boludez, pero si quieren llenarle la casilla de mensajes a aguilarcha, fijense en los amigos de Radamel y lo van a ver…

abrazo

Boludeando en el facebook, estaba en el de falcao(que es el real, 100% seguro porque lo conozco) encontre el de OSCAR ADRIÁN AHUMADA(tiene fotos del casamiento, le mande un lindo mensajito) y el de JOSE MARIA AGUILAR.
Se que es una boludez, pero si quieren llenarle la casilla de mensajes a aguilarcha, fijense en los amigos de Radamel y lo van a ver…

abrazo

en serio?? me alegraste la noche :twisted:

como le voy a dejar eso!!:twisted:

pon el Link jajajajaaja

Saludos

Deja el link del hijo de puta de ahumada

vos solo te crees que son de verdad esos facebooks …

jjajajaja siii lo vi… también esta Robert Flores, no sé si será de él pero también estaba en la lista jajaj

Yo todos los que vi de Aguilar tenian mas pinta de cuentas truchas.

Tambien hay uno mas trucho de Avila por ahi.

Pasen el link yo no entiendo una verga de facebook

salvo raras excepciones, todas esas cuentas de facebook de celebridades son truchas

Pero no creo q tengan Face los jugadores…:wink:

Mira si el de Aguilar va a ser verdadero . El de Ahumada capaz

ari como sabes qe es real el de falcao?

vamos ari ni vos ni yo creemos qe es este radamela atras de la compu

El de Falcao es real.

yo tengo el del verdadero aguilar :o

jaja y no es joda xD pero no me acepta el hijo de puta xD

:buitre:

Che me puse a buscar por el facebook y encontre los d falcao, ahumada, buonanotte, abelairas etc, y tmb el del gordo grasoso hijo de puta…tenes idea si sera el de el?? porq si es lo agrego y lo voy a recagar a putiadas…y tmb sabes el nombre de las hijas?? asi tmb las agrego a esas putas…

El de Falcao es posta pero no lo maneja él, lo maneja su jermu, que esta mas buena que hacerse la paja a 4 manos. Le tengo unas ganas terribles a esa, solo por eso escribo en la mierda esa de Falcao, es una forma de tener contacto con esa yeguaaaaaaaaa.

Saludos

Entonces es verdadero el de Ahumada :lol::lol::lol:

noooooooooooooooooooo
pasamee el de ahumadaaaa
sabes como lo mando bien a la mierda jajajaj

TAMBIEN ESTA EL D AUGUSTO