miren lo que dijo

esto salio en ole:
el propio Mostaza también salió a declarar, temeroso de que los hinchas le pierdan el cariño que supo ganarse. “En esto no tiene nada que ver Racing. Es un tema con la gerenciadora. Es más: sé que Racing va a salir adelante porque tiene la mejor hinchada del mundo”, afirmó

la mejor hinchada del mundo!!!bue me quede sin palabras!!!

esto salio en ole:
el propio Mostaza también salió a declarar, temeroso de que los hinchas le pierdan el cariño que supo ganarse. “En esto no tiene nada que ver Racing. Es un tema con la gerenciadora. Es más: sé que Racing va a salir adelante porque tiene la mejor hinchada del mundo”, afirmó

la mejor hinchada del mundo!!!bue me quede sin palabras!!!

es q no sabe q hacer para qeudar bien,ya quedo mal con todo el mundo

uhuhuhu para que se sigan agrandando estos de racing…

lo hizo para qdas bien nada mas…ya sabemos q mostaza es de River

hasta los huesos!!!

no hace falta q diga nada!!

saludos xD

para mi tienen la re hinchada es verdad pero tmp la mejorr del mundo jejje
le tienen q pagar al pobre mostaza

¿la mejor hinchada?
no es esa la de river???
merlo…tranquilo…si te rajan conseguis otro club y a la bosta

Ese es el Mostaza q jugo toda su vida en River???
anda a cagar Merlo, pegate un tiro

solo lohizo para quedar bien si sabe que es la de river aunque ahora no este del todo bien

muchachos no nos chupemos el dedo con eso de que quizo quedar bien!!! por favor si quiere quedar bien dice otra cosa y punto , aparte no es la primera vez que dice eso ehhh

ustedes saben todo lo qeu merlo dejo por river?!??!

Para todos los q opina mal de merlo, deben ser unos pendejo forros q si los padres los escuchan hablar, seguro le dan una cachetada,…

no se olviden los jugadores q dieron todo por la camiseta de river

y river tiene la mejor hinchada del mundo…,… loq pasa es q merlo dijo asi por q esa hinchada alienta a un equipo q no aspira a nada… y hay q tener huevos para ir alentar a un equipo asi.

racing= muy buena hinchada ¡q aguante!
river plate= la mejor del mundo ¡tiene mas aguante y alegrias q toda!

ahora entienden:cool:

Merlo… Para mi seguirá siendo Merlo…

VAMOS RIVER NO JODAAA!!!

concuerdo con vos totalmente… como me pudreeee que no se respeten a los idolos!!! loko la memoria de ustedes no funciona???

recuerden que mostaza tuvo un lazo muy importante con la gente de racing, PERO TODA SU VIDA FUE DE RIVER!!! es una falta de respeto las cosas que se leen…