Miren lo que dice este "periodista"

en todo caso, la historia de la liberadores empieza en 1977 y desde ahi la ganaron 5 equipos

ya corrigio la nota, habra sido un desliz en serio, que infeliz si es asi

como es?

ya que sabes

La historia de la Copa Libertadores comienza en 1959. Basta de las idioteces bosteras que buscan fechar los comienzos de la historia según sus conveniencias. Y la primera vale tanto como la última.

como es?

ya que sabe
[/QUOTE]

como es guerrero? como todos los periodistas partidarios, o hacen un personaje adrede o son muy boludos, igual que recondo y el gordo farinella, hay que leerlos como la ultima hoja de los chistes.

1960 jingle, puse 1977 siguendo lo que pones desde que Boca gano la primera

pd. algun bostero abuso de tu inocencia de pequeño por tanto odio y resentimiento

como es?

ya que sabe
[/QUOTE]

como es guerrero? como todos los periodistas partidarios, o hacen un personaje adrede o son muy boludos, igual que recondo y el gordo farinella, hay que leerlos como la ultima hoja de los chistes.

1960 jingle, puse 1977 siguendo lo que pones desde que Boca gano la primera

pd. algun bostero abuso de tu inocencia de pequeño por tanto odio y resentimient
[/QUOTE]

A pesar de que usaste el “doble sentido”, creo que en estas cosas deberias tener el mismo cuidado y respeto que pedis cuando se habla de extranjeros …
[Saludos]

como es?

ya que sabe
[/QUOTE]

como es guerrero? como todos los periodistas partidarios, o hacen un personaje adrede o son muy boludos, igual que recondo y el gordo farinella, hay que leerlos como la ultima hoja de los chistes.

1960 jingle, puse 1977 siguendo lo que pones desde que Boca gano la primera

pd. algun bostero abuso de tu inocencia de pequeño por tanto odio y resentimient
[/QUOTE]

A pesar de que usaste el “doble sentido”, creo que en estas cosas deberias tener el mismo cuidado y respeto que pedis cuando se habla de extranjeros …
[Saludos
[/QUOTE]

epa, si es asi pido disculpas por el comentario

bueno, hoy ya estuve demasiado hablador asi que me retiro…saludos

:lol: :lol: :lol:

sos una genia mandando cartas.

Todavía me acuerdo la que le mandaste a Niembro, qué buena estuv
[/QUOTE]

GRacias Riversita!! Y vos sos una genia cuando te expresas. Realmente lo disfruto.
MUjeres y de River… perfeccion absoluta.
Un beso!!

Ya lo cambiaron… Lo que hay que buscar es si salió efectivamente así a la calle… Hoy se los digo.

En los últimos 20 años hubo sólo tres clubes argentinos que ganaron la Libertadores: Vélez (94), River (96) y Boca (00, 01, 03 y 07). Bianchi fue el DT en el título del Fortín y en los tres primeros del Xeneize, Russo en el último.

Farinella lo debe haber cagado a trompadas y lo cambio

No ves que es un títere este tipo, le hicieron cambiar la nota jajajajaja. No sería extraño que en cualquier momento lo rajen y pongan a un verdadero periodista cubriendo vok.

No a la violencia… :roll:

Ma si…: Hay que hacerlo mierda al pelotudo ese :evil:
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi se habla

como es?

ya que sabe
[/QUOTE]

como es guerrero? como todos los periodistas partidarios, o hacen un personaje adrede o son muy boludos, igual que recondo y el gordo farinella, hay que leerlos como la ultima hoja de los chistes.

1960 jingle, puse 1977 siguendo lo que pones desde que Boca gano la primera

pd. algun bostero abuso de tu inocencia de pequeño por tanto odio y resentimient
[/QUOTE]

A pesar de que usaste el “doble sentido”, creo que en estas cosas deberias tener el mismo cuidado y respeto que pedis cuando se habla de extranjeros …
[Saludos
[/QUOTE]

epa, si es asi pido disculpas por el comentario

bueno, hoy ya estuve demasiado hablador asi que me retiro…saludo
[/QUOTE]

tendrias que tener un rosita abajo de tu nick,como todos los bosteros, en cuanto al comentario que haces sobre un forista de River,esta mas que fuera de lugar,si vas a entrar a hacer 2 comentarios y en uno agredis mejor ni entres capo,porqu ete van a ir enseguida.

lo demas es sabido,pense que lo conocias al guerrero personalmente

No solo el tipo es un fracasado, el diario en el que trabaja es como el, impresentable.

qe es trillado?? . jaavi es un capooo , encima hoy es su cumplee

Este boludo lo hace para llamar la atencion …

los bosteros no saben nada de futbol antes del 2000.
Vok se divide en A.B. y D.B., y nada mas…

Ayer me preguntaba lo mismo. El tema es que es muy jodido encontrar alguien que compre esa basura

Nisiquiera tiene la picardia de dejarlo a modo de “chicana”, cambiandolo esta admitiendo que es un flor de pelotudo

:lol: :lol: :lol:

sos una genia mandando cartas.

Todavía me acuerdo la que le mandaste a Niembro, qué buena estuv
[/QUOTE]

GRacias Riversita!! Y vos sos una genia cuando te expresas. Realmente lo disfruto.
MUjeres y de River… perfeccion absoluta.
Un beso!
[/QUOTE]

Mataría q pongas el mail a Miembro, para cagarse de risa un rato.

ayer creo que lo lei en el ole, cualkiera
jaja no saben nada