Miren lo que dice este "periodista"

Pero si es un pobre tipo, fijate la cara de idiota que tiene. Sabés lo que ha sido su vida con esa caripela y siendo de vok jajajajaja, me dá lástima.

si realmentee como dijo el periodista de america, decir tantas boludeces parece patoruzu

Ese Worms con bigote se pasa de pelotudo, hay que dejarlo si es un pobre tipo. Hasta en los peores momentos de los bosteros siempre encuentra un "pero " para justificarlo.

Como dijeron por ahí: típìco de Bostero que el fútbol empezó en el 2000, que antes no le importaba nada.
Como también ya han dicho de todas maneras es correcto que sólo dos equipos argentinos hayan ganado la Libertadores…

Le mande este mail:

Marcelito:

Que pasa mi amor? Todavia afectado por el simbronazo milanes? O se te borraron las neuronas
de tanta campaña bostera…?
Un periodista de tu calaña… , quise decir, dimensiòn no puede cometer un error tan brutal (o bruto,
es lo mismo), al hacer referencia de los ganadores de Copas Libertadores de los ultimos 20 años–
Te equivocaste de nombres. Tenes que publicar una Fe de Erratas. Lo correcto es VELEZ-RIVER.
No lo puedo creèr, que incluyas un equipo extranjero entre los ganadores… Muy mal, mi vida.
Estudia un poquito… aunque te resulte dificil.
Pero què podemos pedir…!! Representas a un club y cada dia haces mas merito para identificarte
mas con su idiosincracia… (sabes lo que significa esta palabra?)

Felices Fiestas!!!

receien le mande un par de email hablandole pacificamente . :lol:

Dá lástima este pelotudo

AJAJAJAJA AHI LO CORRIGIO. ES IMPRESENTABLE

Ese periodista no para de decir boludeces.

la verdad es que me pudre este hijo de puta… :evil:

loko, ya rompen las pelotas mal estos tipos. Uno dice “bue, no lo leas, no mires fox” pero siiempre bosteros en los medios. Y eso q en la calle c/ vez veo menos bostas.

En los últimos 20 años hubo sólo tres clubes argentinos que ganaron la Libertadores: Vélez (94), River (96) y Boca (00, 01, 03 y 07). Bianchi fue el DT en el título del Fortín y en los tres primeros del Xeneize, Russo en el último.

Lo corrigió por lo menos …

:lol: :lol: :lol:

Zlatan escribió:

Lo hizo a propósito, un error así no lo comete nadie sin Alzheimer.

Y no creo que lo haya hecho porque le gusta tener su casilla de correos llena de puteadas…

¿Que estará buscando este sorete?

no busca nada el gil solo le salió el hincha de adentro y para los hinchas de boca, como ya dijeron antes el futbol comenzó en el 2000

lo cambio,que tipo hijo de puta,busca hacernos calentar

GUERRERO ME GUSTARIA TENERTE ENFRENTE ASI ME HACES UN BUEN PETE LA CONCHA DE TU HERMANA, BOSTERO ARREPENTIDO HIJO DE PUTA!!!

ADEMAS ME GUSTARIA PREDERTE FUEGO LA CASA CON VOS ADENTRO BIGOTE DE MIERDA!!

:lol: :lol: :lol:

sos una genia mandando cartas.

Todavía me acuerdo la que le mandaste a Niembro, qué buena estuvo

el moderador boliviano que habia, se retiro ya? tambien hay otro asiduo forista boliviano creo, digo como para que tengan mas respeto con ese trillado tema.

lo de guerrero es insolito, pero sabiendo como es, no entiendo porque se calientan, no le den bola

No a la violencia… :roll:

Ma si…: Hay que hacerlo mierda al pelotudo ese :evil: .

Como no tiene ni carisma, ni personalidad, hace lo que puede el pobre imbécil para ganarse a los bosteros descerebrados.

Encima deja mal parada a la bosta, porque queda claro que para ellos la historia empieza en el 2000, y si tiene en cuenta a Vélez del '94 es porque allí dirigía quien los resucitó.