Miren lo que acabo de encontrar

Bueno no se si esto va aca pero entre a infobae y encontre este video de la salida del partido con los de argentinos y la gente insultaba a passarella y aguilar a las camaras en la ultima parte del video se ve un par de personas sacadas insultando a aguilar.
Les dejo el link.

http://www.infobae.com/contenidos/341217-100902-0-Hinchas-descargan-su-bronca-contra-Passarella-y-Aguilar

Bueno no se si esto va aca pero entre a infobae y encontre este video de la salida del partido con los de argentinos y la gente insultaba a passarella y aguilar a las camaras en la ultima parte del video se ve un par de personas sacadas insultando a aguilar.
Les dejo el link.

http://www.infobae.com/contenidos/341217-100902-0-Hinchas-descargan-su-bronca-contra-Passarella-y-Aguilar

Los jugadores no saludaron a la gente?

canal 5 me persigue… en todos los partidos salgo… jaja

Es el ÚNICO canal junto a la gente de River Plate siempre en todos lados.

Y anti-Aguilar, es de Hadad. Sostengo mi teoria que Hadad esta apuntalando a Kiper.

Obviously… CN5 es de Hadad que tiene interés en River.

CN5 es de hadad?
gracias por avisarme.

C5 es de Daniel Hadad igual que Infobagre y Radio 10.

Cuando se hizo publico que Kristina iba a ser la candidata por el frente para la victoria de los “K” boys, fue el unico medio presente :?

aaa pero infomierda habla cualquiera
todos los dias pronostica granizo…

Y anti-Aguilar, es de Hadad. Sostengo mi teoria que Hadad esta apuntalando a Kiper
[/QUOTE]

q hadad no se olvide como lo apoyo en el 2001,van a buscar mierda desp de los partidos,porq no va con canal 9??si ese c5n o como sea no lo ve nadie

otra vez no,como en san juan,tigre,hoy,no les da la cara a los hijos de re mil puta esos

Y anti-Aguilar, es de Hadad. Sostengo mi teoria que Hadad esta apuntalando a Kiper
[/QUOTE]

q hadad no se olvide como lo apoyo en el 2001,van a buscar mierda desp de los partidos,porq no va con canal 9??si ese c5n o como sea no lo ve nadi
[/QUOTE]

Hadad apoyo a menem ahora al pinguino… es un mercenario corrupto… que se vaya a la concha desu madre

:cry:

Y anti-Aguilar, es de Hadad. Sostengo mi teoria que Hadad esta apuntalando a Kiper
[/QUOTE]

q hadad no se olvide como lo apoyo en el 2001,van a buscar mierda desp de los partidos,porq no va con canal 9??si ese c5n o como sea no lo ve nadi
[/QUOTE]

Hadad apoyo a menem ahora al pinguino… es un mercenario corrupto… que se vaya a la concha desu madr
[/QUOTE]

y pensar que hadad empezo como notero

Todo lo que sea anti aguilar, es, al menos, no peor que lo aguilariano…

es verda hoy cuando salia un señor salio diciendo “decile a los jugadores q saluden xq no saludaron” o algo asi…dsp salio otro diciendo “RIVER TE AMOO” dsp otro diciendo “COMO SEA HAY Q GANARLE A BOCA PONGA HUEVO RIVER CARAJO” y dsp otro moy gracioso…
" BOSTERO TE ROMPEMOS EL ORTO " jajajjajaja fue muy gracioso por la voz q le puso el chabon jajaja buee saludos gente

y como dijo mati c5n siempre ta en river la otra vez taba en victoria el dia q el chabon taba hablando y antes d entrar en la fila un chabon decia constantemente “MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA” jajjaja…

Mientras miraba este video tan hiriente, pensaba en lo mal que nos fue el semestre pasado (y los anteriores), recordé que creí que íbamos a mejorar, porque peor no se podía estar…

Passarella y Aguilar son sorprendentes. Siempre pueden más.