Miren la mistica de voka..

Olé. Fueron 20 años

Bueno primero dejo un dato estadistico sobre la mistica de boquita que la verdad me impresiona.Yo dije bueno…seguro es solo una racha pero no,siempre marco tendencia (jaja)
Bueno tambien quiero subir la foto de la hinchada,de la honorable 12, que no tira maiz y que esta en las buenas y en las MALAS porque boca no es como river.Boca es sentimiento es pasion y esta por encima de todos los resultados.

Olé. Fueron 20 años

Bueno primero dejo un dato estadistico sobre la mistica de boquita que la verdad me impresiona.Yo dije bueno…seguro es solo una racha pero no,siempre marco tendencia (jaja)
Bueno tambien quiero subir la foto de la hinchada,de la honorable 12, que no tira maiz y que esta en las buenas y en las MALAS porque boca no es como river.Boca es sentimiento es pasion y esta por encima de todos los resultados.

Como veran ese dia no entraba ni un alfiler y eso que estabamos mal futbolisticamente

Ah perdon…lean el ultimo parrafo de la nota lo demas no importa

jajaja y eso se creen los mejores^^

jajaja
manga de putos
parece que se olvidan de esta foto

los bosteros son unos hijos de putas!!! se creen los mejores!!! que se vallan a cagar!! manda de forro!!! LOS ODIIIIIIIIIIIOOOOOOOO Y…MUCHO!!!

los bosteros son asi son los amargos del mundo entero cuando no salen campeon BANDERAS NEGRAS ellos pusieron boca no chamuyes mas con ese tema del sentimiento si cuando vos andas mal LA 12 SE VA EN EL PRIMER TIEMPO

Jajaja, se meten la mistica de canto en el centro del Ojete. Y esa foto…Mamita, sin palabras.

Soberbia ridicula… se creen los Mejores, pero se olvidaron del Pasado’ pobrecitos 8|

y sí, seguro me banean, la verdad dueele.

q asco q sos bostero, no pudiste llenar la cancha de racing en una semifinal con un equipo brasilero…sos un asco, deja de opinar, no tenes derecho.

que lindo estadio ese no???, no me vas a decir q no te agarra envidia

son la mentira mas grande que vi en mi vida

BOSTERO ANDA A UN PSICOLOGO,TRATA DE CURARTE DE TU COMPLEJO DE INFERIORIDAD…
RIVER SIEMPRE FUE, ES Y SERA MAS GRANDE QUE VOS…

nunca un bostero se va a dar cuenta q solo son 10 años, y nada mas

ajaj que bosteros trolos del ortoooo

se por eso siempre digo q los bosteros ewstan inflados por el periodismo…es una verguenza q le agan creer a toda la gente que tienen una mistica copera…cuando durante toda su historia saliero nde argentino y bolvieron con elculo bien roto

pd:bien roto xD

En esa pagina piquen a la izquierda: ¿Lo ven a Boca corriendo por Río?

Ischia tenia pelo…

justo ese partido mencionas!! te cuento que ese dia la cancha se lleno con 55.000 socios que agotaron los adicionales y no hubo venta de entradas al publico en general, es mas, hubo mucha mas gente que un domingo antes cuando jugo…independiente-river

y justo el tema de Boca en brasil tocan? despues de ese año, Boca dio 4 (cuatro) vueltas olimpicas en brasil contra palmeiras, santos, san pablo, gremio o sea que la estadistica no es tan desfavorable, y mejor no mencionemos a river en brasil …

y…justo hablar de “LA” bandera negra cuando river desde la inauguracion en el año 1966 que viene poniendo miles de banderas blanca pero con letras de todos los colores (y lo dejemos ahi con otros elementos…)

saludos

q risa q me dan los bosteross…
a un amigo siempre le muestro la foto d la bandera negra y d los parlantes y lo unico q dice es “eso lo hizo un hincha d river con photoshop” jaja q hdp…