MIREN ESTO

RECIEN VIENDO VIDEOS DE RIVER , ENCONTRE ESTE YouTube - Policias en accion superclasico mar del plata Y EN EL MINUTO 2 :05 CASI ME PONGO A LLORAR DE LA RABIA , BRONCA E IMPOTENCIA!! COMO PUEDE PASAR ESTO, LA GENTE COMO SI NADA! QUERIA COMPARTIR LA BRONCA CON USTEDES!!

Saludos…!!:wink:

RECIEN VIENDO VIDEOS DE RIVER , ENCONTRE ESTE YouTube - Policias en accion superclasico mar del plata Y EN EL MINUTO 2 :05 CASI ME PONGO A LLORAR DE LA RABIA , BRONCA E IMPOTENCIA!! COMO PUEDE PASAR ESTO, LA GENTE COMO SI NADA! QUERIA COMPARTIR LA BRONCA CON USTEDES!!

Saludos…!!:wink:

eso siempre pasa mati, es de nunca acabar

que hijos de puta… tanta gente dando vuelta y todos miran sin meterse… y la cana?? donde mierda estan cuando se los necesitan?? pero cuando tienen que ir a cuidar a jugadores de mierda estan todos eh?? listo para fajarnos al que haga algo…

la impunidad con la que roban es asquerosa CIENTOS de personas pasan al lado y nadie hace nada, da verguenza :evil:

no puedo creer como lo afanaron al pobre tipo. esto ya se esta descontrolando…a donde esta la policia a todo esto? hablan y hablan que ponen cerca de mil operativos y no se que cosa y despues pasan ese tipo de cosas, aunque no me sorprenden tomando en cuenta la triste situacion del pais en este aspecto…pobre, un tipo normal va a la cancha a ver un partido y pasa esto, y lo peor de todo es que la gente pasa al costado y no hace nada, en vez de todos darse cuenta e ir y hacer mierda al chorro, dejan que continue

punto aparte, pobre el gordo de river, como se come las cargadas del hermano

me parece q estan errados todos eh…

pq un amigo me dijo q vio que un tipo le empezo a pegar a un revendedor pq le vendio una entrada trucha y le metia las manos en los bolsillos para sacarle la plata que le cago.

Capaz q es esa situacion, yo no la vi.

ah claro, no me llamaria la atencion porque ahi un bostero dij oque le habian vendido una entrada trucha, no seria ilogico lo que tiro tu amigo

Y ahora entonces como lo tomamos? Lo puteamos al rasti por chorear o al otro vago por ratón?:confused:

jaja es q no sabemos cual es la situacion

pero para mi es lo dije yo…

porque me pareceria raro que le robe asi adelante de todo el mundo

en cambio si es un estafado, no le importa

me parece raro q le afane asi tan sin carpa… para mi es un revendedor y lo re cago a trompadas

Pero le dice ‘‘sos de river y no tenés entrada’’. Es claro que le quería robar la entrada, además de afanarle las zapatillas.

Que asco por Dios, que bronca.

Yo le agregaria… y la cantidad de gente que paso por al lado? eran ciento, miles contra dos chorros y aun asi todos se hacian los distraidos… el no te metas sigue tan vigente como en los 70s

es claro que queria sacarle la entrada.

Igualmente en su momento ya nos indignamos ¬¬

asi nomas le robaron y el programa era policias en accion jaja q desastre
le habran robado la entrada a ese loco

los dos a la cana como tiene que ser

Son de no creer, ojala les agarre un infarto anal a esos tipos.

hacia falta recordar ese partido :frowning:

tambien tube q comprar reventa…

es increible, nose como no lo mataron al rocho, era cuestion de que uno le empiece a dar y diga chorro, para que se metan todos…
bah me imagino…