RECIEN VIENDO VIDEOS DE RIVER , ENCONTRE ESTE YouTube - Policias en accion superclasico mar del plata Y EN EL MINUTO 2 :05 CASI ME PONGO A LLORAR DE LA RABIA , BRONCA E IMPOTENCIA!! COMO PUEDE PASAR ESTO, LA GENTE COMO SI NADA! QUERIA COMPARTIR LA BRONCA CON USTEDES!!
RECIEN VIENDO VIDEOS DE RIVER , ENCONTRE ESTE YouTube - Policias en accion superclasico mar del plata Y EN EL MINUTO 2 :05 CASI ME PONGO A LLORAR DE LA RABIA , BRONCA E IMPOTENCIA!! COMO PUEDE PASAR ESTO, LA GENTE COMO SI NADA! QUERIA COMPARTIR LA BRONCA CON USTEDES!!
que hijos de puta… tanta gente dando vuelta y todos miran sin meterse… y la cana?? donde mierda estan cuando se los necesitan?? pero cuando tienen que ir a cuidar a jugadores de mierda estan todos eh?? listo para fajarnos al que haga algo…
no puedo creer como lo afanaron al pobre tipo. esto ya se esta descontrolando…a donde esta la policia a todo esto? hablan y hablan que ponen cerca de mil operativos y no se que cosa y despues pasan ese tipo de cosas, aunque no me sorprenden tomando en cuenta la triste situacion del pais en este aspecto…pobre, un tipo normal va a la cancha a ver un partido y pasa esto, y lo peor de todo es que la gente pasa al costado y no hace nada, en vez de todos darse cuenta e ir y hacer mierda al chorro, dejan que continue
punto aparte, pobre el gordo de river, como se come las cargadas del hermano
pq un amigo me dijo q vio que un tipo le empezo a pegar a un revendedor pq le vendio una entrada trucha y le metia las manos en los bolsillos para sacarle la plata que le cago.
Yo le agregaria… y la cantidad de gente que paso por al lado? eran ciento, miles contra dos chorros y aun asi todos se hacian los distraidos… el no te metas sigue tan vigente como en los 70s