miren esto

//youtu.be/River Vs Boca - Mar Del Plata (Entrevista Sobre Incidentes) Por Maxi O. - YouTube

jajaja es viejo pero esta buenoo los bosteros fueron a llorar a eeuu jejej

amargooo la mentira se aacabooo

despues q lo vean el q tiene el verdecito q lo cierrre

//youtu.be/River Vs Boca - Mar Del Plata (Entrevista Sobre Incidentes) Por Maxi O. - YouTube

jajaja es viejo pero esta buenoo los bosteros fueron a llorar a eeuu jejej

amargooo la mentira se aacabooo

despues q lo vean el q tiene el verdecito q lo cierrre

aajajajaja ya lo habia visto pero es muy bueno!!!

La risa del conductor es impagable.

Jajajjajajaj más alla de que este truchado querria saber por que carajo se rie ese conductor de 2 paraliticos.

Que le estaran diciendo.

Es increible jaja, el q le agregó el texto sobre las xebollas corredoras es un crack, le quedó bárbaro.

Saludos.

jajajajja!!:smiley:

jajaja

jajajja muy bueno el video

ajajajaj
buenisimo

el que agrego los subtitulos es un crack muy bien quedo jajajjaja
tremendoo

jjjaja sisi lo habia visto ya… pero igula muyyy forros los del auricular… anda a saber lo que le deben estar diciendo ejje

Yo lo entendi mal o se rie de la voz del flaco?

Yo creo q lo tienta la risa del tipo y despues no puede parar, fijate que cada ves que habla el flaco, se muere de risa…
Saludos!

te acordas?

fue justo cuando rafa di zeo grito,CORRAN CORRAN

jajajajajJAJAJJjjajajaja
jajajajajjaja

Yo creo q lo tienta la risa del tipo y despues no puede parar, fijate que cada ves que habla el flaco, se muere de risa…
Saludos
[/QUOTE]

se rie de la voz del paralitico…que lo operaron de la garganta… jajja es excelente ese video busquen “erik se rie de suss inviados” en youtube y encuentran el posta!

despues esta la explicacion del tipo
lo echaron a la mierda por eso,dice que fue una jugada que le hicieron para sacarlo de los medios