Miren esto..

Diganmen si despues de verlo no tienen ganas de desgollar al pelotudo de Aguilar… :x :x

Diganmen si despues de verlo no tienen ganas de desgollar al pelotudo de Aguilar… :x :x

Que asco me da este tipo, esa papada que tiene,

me mata la cancion,

Saludos.-

esta muy bien hecho el video.

Ya lo habia visto, creo q habia un tema sobre lo mismo…

saludos

el tipo es un hijo de puta y nos esta hundiendo pero saben que …los hinchas de river lo votaron…en la votacion hasta estaba postulado el pelado para ser dt…y no, prefirieron al gordo …asi que ahora vayanse todos los forros que lo votaron a la mierda!!!

se, ya habia un thread sobre esto.

q odio q le tengo a aguilar y cia. en especial a ese grinberg… q el fue el q dijo q nos convenia perder… HDP!! :evil:

muy bueno el video! aguilar sos hdp! sabelo

Flaco si los q lo votaron sabian como era es obvio q no lo iban a votar, ahora si me decis dentro de 5 años se postula y gana bueno si somos unos idiotas.

Sí, el usuario de Resistencia Millonaria ya lo había subido, pero no viene nada mal colgarlo de nuevo (al video, no a Aguilar… bah, también).

Debo reconocer que se me cayó una lágrima la primera vez que lo ví, siendo que en otras épocas me acostumbraba a llorar de alegría.

Qué feliz voy a ser cuando se vaya este hijo de mil putas de la institución más importante de la República Argentina.

que hdp