Miren esto. ¿Nosotros estamos haciendo algo?.

Recien vi en el metroflog de mi hermano que decia esto:

"Para el domingo 19, todos los hinchas de BOCA, nos proponemos darle una hermosa bienvenida a nuestros primos plumiferos. Así que no te quedes afuera y acordate simplemente de esto:

TODOS LLEVAREMOS:

-PAÑALES: SIMPLES DE ESCONDER, SE PUEDEN JUNTAR EN GRUPOS Y COMPRAR PAQUETES GRANDES Y LUEGO REPARTIRLOS PARA ENTRARLOS A LA CANCHA.

-CALDITOS DE GALLINA KNORR: TAMBIEN SON SIMPLES DE ESCONDER PARA ENTRARLOS Y SE VENDEN EN CAJAS PARA SER REPARTIDOS.

-MAIZ: ESTO ES LO MAS SIMPLE, CON QUE CADA UNO ESCONDA UN PUÑADO, LA FIESTA ESTA ASEGURADA.

¿SE IMAGINAN UNA SALIDA DE RIVER LLENA DE CALDOS, PAÑALES Y MAIZ POR EL AIRE?

NOSOTROS SI, Y PARA LOGRARLO, NECESITAMOS DE LA AYUDA DE TODOS.

ESTO ES BOCA."

La hinchada de River esta preparando algo?. Yo voy a ir, y la verdad que no me llego ningun informe de que vamos a llevar bengalas, diarios ni nada. Ya me imagino la fiesta que nos haran :confused:.

Saludos.

Recien vi en el metroflog de mi hermano que decia esto:

"Para el domingo 19, todos los hinchas de BOCA, nos proponemos darle una hermosa bienvenida a nuestros primos plumiferos. Así que no te quedes afuera y acordate simplemente de esto:

TODOS LLEVAREMOS:

-PAÑALES: SIMPLES DE ESCONDER, SE PUEDEN JUNTAR EN GRUPOS Y COMPRAR PAQUETES GRANDES Y LUEGO REPARTIRLOS PARA ENTRARLOS A LA CANCHA.

-CALDITOS DE GALLINA KNORR: TAMBIEN SON SIMPLES DE ESCONDER PARA ENTRARLOS Y SE VENDEN EN CAJAS PARA SER REPARTIDOS.

-MAIZ: ESTO ES LO MAS SIMPLE, CON QUE CADA UNO ESCONDA UN PUÑADO, LA FIESTA ESTA ASEGURADA.

¿SE IMAGINAN UNA SALIDA DE RIVER LLENA DE CALDOS, PAÑALES Y MAIZ POR EL AIRE?

NOSOTROS SI, Y PARA LOGRARLO, NECESITAMOS DE LA AYUDA DE TODOS.

ESTO ES BOCA."

La hinchada de River esta preparando algo?. Yo voy a ir, y la verdad que no me llego ningun informe de que vamos a llevar bengalas, diarios ni nada. Ya me imagino la fiesta que nos haran :confused:.

Saludos.

no te preocupes qe va haber fiesta :wink:

seguro q los putos de la policia les van a facilitar la entrada con los pañales y todo eso…

River va a poner la fiesta pajarito , Frase del Chacho…

nosotros le ahogamos la fiesta a ellos!bostero pelotudo che,ai q recibirlos con algo tamb a ellos,replica a estos hdp

Siempre se corre la bola de cosas así y al final no se ve nada. Yo estoy mas que dispuesto a tirar soretes, sin duda, el tema es que no quiero ensuciar el verde césped. Si estuviéramos en la bombonera hasta sería adecuado. Creo que la mejor respuesta a cualquier boludez que quieran hacer suceder en la tribuna sería pegándoles un baile, o ganando mínimamente.

Hay q tirar tangas para q se las lleven al cabarulo…

La fiesta la va a hacer River

Quedate tranquilo el año pasado paso inadverida la hinchada de boca. Juro por dios que solo los escuche cuando caranta le tapo el penal a ortega que despues se repitio. ya lo dijo el chacho la fiesta la pone river

mejor que no hagan nada, porque los van a nesecitar a los pañales;):twisted:

ojala se haga lo de las tangas, y no sea una idea que quede en el aire

TIREMOSLE TANGAS A LAS CABARETERAS - Foro Monumental - River Plate

yo me escondere vengalas en la zapatilla qe es lo unico que se me ocurre. Bosteros de mierda

la fiesta la tienen que hacer los jugadores dentro del campo de juego.

Y si armas estos temas en “Campo de juego” donde nada tiene que ver la tribuba, te hubieses enterado hay temas hablando de q se esta organizando algo.