Miren este pendex como la mueve!!!

jaja si pero este pibe tiene mas fisico que buonanotte,es mas formido…para mi si traba con el enano este nene lo manda a volar :lol:

bueno el pendejo che

las cosas que hace nunca las vi en otro chico… pero buee a esa edad cuando tenes un poco mas de habilidad que los otros, los dejas pintados… igual repito, las cosas que hacer nunca las vi

jeje, aca en Suramerica se encuentra con un Vargas o un bataglia y hasta ahi le llega la carrera…

como la pisa. eh!

Jajajaja :twisted::twisted:

Es horrible Barrado, este chico la mueve bastante, tendría que venir a River y hacer las inferiores acá así se acostumbra a taparle la boca a los bosteros. Tiene mucha técnica pero como dijo uno hace casi siempre la misma, muchos sabemos hacer esas cosas (¿Sabemos? Re caradura lo mío jaja). Igual, por tener solo 6 años, muy bien el pibe. :slight_smile:

como la rompe el pibe increible.

Me hace re calentar este pibito, yo tengo 17 años, juego en la primera de mi ciudad y de delantero, y a gata puedo hacer 2 bicicletas :cry:… Igual, ojo que la meto eeeeh :lol::lol::lol:, les aseguro que mejor que Rosales estoy que es puro firulete y no hace nada

Yo lo veo y me dan ganas de ir y pegarle una patada, jaja, lo veo una y otra vez, es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E lo que hace este pibe
Igual muchachos, seamos buenos, todos sabemos que en las dificiles se caga y que es un gran pecho frio (???)

Una mezcla de Cristiano Ronaldo y Zidane. :stuck_out_tongue:

me parece que los demas nenes tienen el desempeño en cuanto a coordinacion y fisico “normal” para su edad… no esperés que nenes de seis años marquen como si fuesen un Mascherano en miniatura… a chiquitos de esa edad muchas veces les tirás una pelota “llovida” y reaccionan a “destiempo”, despues de que la pelota dió el bote, o antes, y no es porque sean “retardados” sino porque todavía no tienen maduracion en cuanto a la coordinacion de movimientos

jajaj si lo vi en amrcia noticias tan bueno como yo :roll:
aunque yo a los 6 de pedo caminaba

Que hdp ese pendejo como la mueve!!!
Dejense de joder los q dicen q no es tan bueno…
Yo si fuera uno de los q lo marca me quedo mirando como la pisa porq no entenderia un carajo “que hace este pibe” deben pensar los compañeros, ta como loco.
Yo a los 6 años a duras penas la levantaba del piso la pelota… y tengo un primo de 6 años ahora, y si puede correr 2 metros con la pelota en los pies es de suerte.

El viejo debe estar tirando fuegos artificiales, se gano la loteria con ese pibe jajaja ya debe estar pensando en cuantos millones se lo vende al manchester .:smiley: