Miren este pendex como la mueve!!!

No sé, creo que venía en el mismo avión que Edgar Davis, Rivaldo y Cafú.:roll:

Muchos los Jugadores Franceses son nacidos, o descendientes de inmigrantes de África del Norte y países cercanos, como Argelia, Túnez, Marruecos, Egipto, etc…

Zidane es descendinte Argelí, por eso los franceses capaz q se ilusionarán con este pibito…:expressionless:

la mueve el pibe ja

no se si ya vieron este, q también es bueno… El principito del potrero

como la mueve chee

Lo van a re quemar al pendejo.

Con 6 años y ya es noticia en Marca. Dentro de unos años mas nadie se va a acordar de este pibe.

impresionante en nene , sin duda ese pibe nacio con el don , porque un nene comun de 6 años no puede hacer esas cosas.
pongalo en lugar de abelairas , el pibito pasa por las piernas de los contrarios jajaj

la mueve el guachin eh!!! el pibe ya debe tener un contato firmado con algun club

Mira vos che, Depetris hacia las mismas cosas cuando se lo llevo el Milan y era chiquito.

E una locura tiene 6 años y es mas alto q Buenanotte :twisted:

la tecnica de maradona y la altura de buonanotte

si aunque siempre hace lo mismo es un verdadero crack el niño este que se lo nombren a la dc de river asi lo venden ahi nomas y se dejan la guita

saludos rikilin

INCREIBLE, que jugador loco. parece disgusto fernandez.

jaja increible como juega pero 6 años y ya lo estan quemando

A los 6 años yo ni sabia que existia el futbol y miraba los Power Rangers jaja y este pendejo ya la mueve asi.

Un capo , ojala no se queme o lo quemen , Y pueda ser un buen Jugador . :wink:

Jajajaj tiene 6 años, yo tambien a esa edad la movia asi, y no llege a ningun lado.

:roll:

Increible

Muy mal actuan los “rivales”, hay muchos mas videos de mini cracks que parecen mas reales.

No quita que no la mueva para tener 6 años, pero hay mucha diferencia entre hacer eso compitiendo que hacerlo contra conitos humanos

Me recuerda a Menem cuando los contrarios “hacían” como que lo marcaban.:lol:

Pensar que yo a los 6 años jugaba asi ahora con 20 y 1,80 juego como Tayson Rivas…

jajaj me hiciste acordar a la anecdota de eber ludueña “cuando le tire una bicicleta a Saturno en el estacionamiento”

que flashero…


la tiene sarpadamente clara el pibe…