Miren este otro logro de Aguilar y el chorro

Desde el Clausura '95 (hace 12 años) con Babington de DT que River no pasaba las primeras 3 fechas sin victorias.

Recien aparecio en Futbol de Primera.

Desde el Clausura '95 (hace 12 años) con Babington de DT que River no pasaba las primeras 3 fechas sin victorias.

Recien aparecio en Futbol de Primera.

Si le lei recien, la verdad que es lamentable, estamos haciendo todos los records.

Monito, creo que el miércoles vamos por otro récord, porque contra Estudiantes olvidate que ganamos :twisted:

El miercoles el Kaiser las convierte en 4. Le gusta romper records de los demas.

lo escuche en el programa de lito costafebre rompiio

un dt ke le gusta superase asi mismo cuntto mas bajo podemos caeer!

Eliminaciones en primeras rondas, esto, bastaaaa!! Cuanto se puede seguir con estos antecedentes.

Claro.
Gon, cuando vas a sacar al pecoso asqueroso de tu firma? :twisted:

no se cansan de romper records? vamos q hasta la C no paramos… :?

Hablando de FDP. ¿Vieron lo que atajó Cuenca? Un penal, 2 mano a mano y varias más…decí que la defensa es un asco y se comió 4…pero que buen arquero.

Creo que esta gestión de passarella es peor que la de babington. Pero esa gestión le dió el pie a la llegada de ramón. Ahora, si se va el chorro no sé quién puede llegar a dirigir al club.

El mas grande , lejos.

Aquel que por aquel entonces iba a venir, pero porque no quisieron pagarle lo que pedía, trajeron a Babington: Bianchi.

Si, pero ojo que en ese momento la llegada de Ramon fue terriblemente cuestionada por ser su debut como DT. Despues gano lo que gano, pero en su momento fue una incognita. Es como si para reemplazar al chorro llegara Angel Comizzo.

Si, pero ojo que en ese momento la llegada de Ramon fue terriblemente cuestionada por ser su debut como DT. Despues gano lo que gano, pero en su momento fue una incognita. Es como si para reemplazar al chorro llegara Angel Comizzo
[/QUOTE]

y si Ramon no ganaba la Libertadores tenia los dias contados en River… el equipo deambulaba bastante hasta ese entonces.

Con Passarella y Aguilar todo es posible…ya nada me sorpende…

Si, pero ojo que en ese momento la llegada de Ramon fue terriblemente cuestionada por ser su debut como DT. Despues gano lo que gano, pero en su momento fue una incognita. Es como si para reemplazar al chorro llegara Angel Comizzo
[/QUOTE]

y si Ramon no ganaba la Libertadores tenia los dias contados en River… el equipo deambulaba bastante hasta ese entonces
[/QUOTE]
Y con razon, si resigno el torneo local por la copa. Termino 15° si no me equivoco.

Estoy seguro q ahora con estudiantes se gana o se empata sobre la hora y no hay ningun quilombo ni nada de eso,siempre pasa lo mismo…

PASSARELLA Y AGUILAR TIENEN LOS DIAS CONTADOS EN RIVER!!!

Tal cual inclusive si ganamos no pienso que llegue a pasar algo, ya hubo motivos mas que suficientes para que se vaya