Miren esta ''jugada'' de Tinelli

Tinelli busca DT

El conductor habría tentado a Ramón Díaz para que participe de alguno de los segmentos que se verán en el 2008 en ShowMach.

Después del éxito que tuvo Tití Fernández en el concurso de “Cantando por un sueño", Marcelo Tinelli quiere seguir incursionando con figuras del deporte para futuras convocatorias.

En el mayor de los secretos, inició gestiones con Ramón Díaz, el DT de su querido San Lorenzo y con quien lo une una excelente relación.

De concretarse, sería una buena oportunidad para acrecentar el festejo del año Centenario del club de Boedo, que tiene justamente a Marcelo como Presidente de la Organización.

Fuente: minutouno.com
Link a la noticia

Tinelli busca DT

El conductor habría tentado a Ramón Díaz para que participe de alguno de los segmentos que se verán en el 2008 en ShowMach.

Después del éxito que tuvo Tití Fernández en el concurso de “Cantando por un sueño", Marcelo Tinelli quiere seguir incursionando con figuras del deporte para futuras convocatorias.

En el mayor de los secretos, inició gestiones con Ramón Díaz, el DT de su querido San Lorenzo y con quien lo une una excelente relación.

De concretarse, sería una buena oportunidad para acrecentar el festejo del año Centenario del club de Boedo, que tiene justamente a Marcelo como Presidente de la Organización.

Fuente: minutouno.com
Link a la noticia

lo va a poner en patinando por un sueño :jocolor:

Jajajaja
no me imagino a Ramon, en Nadando por un Sueño, o Cantando…
jajajaja!

Si Ramon se pone a cantar me paso para el grupo de marcelo y palu…

:lol: :lol:

Tiene pinta de cantante. :smiley:

Va a ver un nadando por un sueño?

Si, la pileta de natacion costo un millon de dolares :shock:

Si, la pileta de natacion costo un millon de dolares :shock
[/QUOTE]

que manera de tirar guita en esa mierda de tinelli

[/QUOTE]

que manera de tirar guita en esa mierda de tinell
[/QUOTE]
Todo esta estudiado, esa guita la recuperan largamente…

[/QUOTE]

que manera de tirar guita en esa mierda de tinell
[/QUOTE]
Todo esta estudiado, esa guita la recuperan largamente…
[/QUOTE]

no, seguro, ese es el tema, como una mierda como el programa de tinelli puede recaudar tanto, si no ni en pedo se gastan eso, ni la pelopincho arman, ahora, que no se le caiga una idea al cabezon porque le da una embolia, nada original

Y se vendió nomas Ramón.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo unico que le falta al sorete pesetero de Yamon Dia$…
Esta demostrado que por la plata baila el mono :twisted:

Bienbenido :twisted: :wink:

jajaj, ramon dedicate a dirigir

que payasada si acepta…

Capaz que el sueño de Ramón es que se vaya Aguilar

“Hola, mi nombre es Ramón Díaz, soy de la Rioja y mi sueño…, mi sueño es que se vaya mi ex- jefe, José María Aguilar para que yo vuelva a mi casa (ahora , lágrimas)”

:lol:

:lol: :lol:

Ojalá… Una para el lado de los buenos, al menos, :stuck_out_tongue:

Seria una payasada enorme, espero Ramon deje su lado mediatico de lado y no se preste a eso.
[Saludos]