Miren el amor de esta abuela...

//youtu.be/toyKjAbTH00

Ya que mañana es el dia de la madre, miren este video lo que hace esta abuelita con su nieto que enseñanza de vida nos deja.
PD: Se me llenaron los ojos de lagrima, cuando lo vi por primera vez…:cry:

//youtu.be/toyKjAbTH00

Ya que mañana es el dia de la madre, miren este video lo que hace esta abuelita con su nieto que enseñanza de vida nos deja.
PD: Se me llenaron los ojos de lagrima, cuando lo vi por primera vez…:cry:

Que grosas son las abuelas!

Pensar que una de ellas se tuvo que ir para darme cuenta lo importante que era, y no quiero que me vuelva a pasar así que trato de disfrutar siempre la que me queda. :heart:

Tremenda la Historia: y pensar que hay muchos que se quejan por nada, cuando no se dan cuenta que lo tienen todo, ojalá le pueden ayudar a la Abuela, se lo merece, esas personas que hacen esto, merecen absolutamente todo .

Pobre abuela :(, muy lindo el video

al fin coincido con vos XD

muy buen video, me encanto, pobre abuela, de hace cuanto es ese video??

Que grandes son las abuelas, la verdad es muy lindo el video

Hoy justo fui al cementerio a visitarle a una de mis abuelas y gracias a dios la tengo a mi otra abuela siempre en casa, son lo mas, nunca se olviden de ellas, un te quiero por dia no esta de mas.
muy buen video…

Muy emocionante.

Que mujer mas maravillosa.

Mas alla del video, quiero destacar este comentario. Muy cierto. Lamentablemente, como personas, a veces valoramos a los seres queridos una vez que los perdemos, pero siempre es posible reflexionar a tiempo y revertir las cosas.

Totalmente de acuerdo capo…

Se me puso la piel de gallina… Increíble…

Yo nunca supe lo que era amor de abuela :cry: por suerte tengo a mi Vieja que la amo :heart: