miremosle el lado positivo!!

ayer sinceramente me dolian los ojos al ver a river jugar al futbol, pero miremosle el lado positivo
peor que lo que se jugo ayer no se puede jugar, no???se podria jugar peor? ayyy mamita si hay algo peor que lo de ayer.

ayer sinceramente me dolian los ojos al ver a river jugar al futbol, pero miremosle el lado positivo
peor que lo que se jugo ayer no se puede jugar, no???se podria jugar peor? ayyy mamita si hay algo peor que lo de ayer.

Casi todos estos jugadores fueron los que se repusieron después de aquella semanita trágica, sabemos que se puede revertir, pero ¿por qué forzar la situación con los constantes cambios de figuritas y sistemas? Si el equipo salió campeón creo que no había demasiadas cosas que cambiar, lo que pasa que están quedando al descubierto los problemas internos del grupo, no habrá sido fácil para los compañeros la decisión que se tomó con Ortega, sino fijate el kilombo que hay en la selección por lo de Heinze. En esas circunstancias los jugadores siempre van a tirar para ellos y no justamente para el técnico. Abrazos.

el unico lado positivo es que estoy volviendo a las canchas:D:D

contra arsenal dijimos lo mismo, ahora con velez, el lunes con san martin y daleeeee

lo unico positivo es que RIVER sigue siendo RIVER, a pesar de todos.

No seras yeta…:roll::roll::lol:

Jugar mejor, obvio que no se puede. Pero yo tengo temor por el hecho que el otro se pueda aprovechar. Por que recordemos que Cristaldo y Hernan Rodrigo Lopez, no es lo mismo que Nuñez y Montenegro, o Palacio y Riquelme…

falta un pequeño detalle con respecto a aquello. si reabrir la polemica, falta el jugador fundamental para aquella levantada. no solo por lo futbolistico, sino por lo que generaba dentro y fuera de la cancha.

Uruguayooo, uruguayoooooooooo (8).

Claro, por eso dije “casi” todos los jugadores, igualmente Abelairas, Buonanotte y Ahumada están irreconocibles por lo que eran el torneo anterior. Lo de Ortega pienso que pesó mucho más en lo anímico que en lo futbolístico.

no hay lado positivo…o decime cuales pueden ser???..por lo menos yo no encuentro por ahora…y creo que esto va cada vez peor

qe lado positivo decis vos ?? ,tamos jugando a un nivel muy malo …

hay un lado positivo ? a jugar Pesiimo y a nada , a no tener identidad futbolistica , ningun referente
la verdad no veo nada positiivo. todooo con saldo negativo

lado positivo q no no metieron 4 nse,mui mal ayer,ay q revertir esto cuanto antes!

No tiene lado positivo esto. Es todo negativo. River juega mal, pierde hasta de local y se despide del campeonato en la 6 fecha. Todo negativo, sinceramente busco el aldo positivo y no lo encuentro.

En cierto sentido lo que dice el autor del thread es cierto.

Cuando uno en la vida toca fondo, y se da cuenta que de la forma que uno está actuando no es la correcta, se replantea las cosas para empezar de nuevo.

Llevémoslo esto a River. Es muy posible que esta tocada de fondo le haga replantear tanto al técnico como a los jugadores la forma de jugar.

Pero claro…la pregunta es:

¿Tocamos fondo ya? O se puede estar peor?..Lo veremos en los siguientes partidos.

El peor problema es q el torneo recien empieza y ya estamos afuera, no quiero empezar a comerme 4 a partir de ahora.

apa, me dejaste pensando.

veremos, a tucuman , no voy.

revivire el trhead, si fuese necesario:D:D:D

Tiremos todos para el mismo lado y salimos.

espero que peor de lo que se jugo ayer no juguemos… lo positivo es que creo es que se toco fondo, ahora lamentablemente los perros no se pueden cambiar, asi que no creo que esto cambie mucho…

Posta … es preocupante en serio