Mire El Partido Por La Tele Hoy¡¡¡¡¡¡¡

Papa, q ganas de cagarlos a trompadas a la dupla niembro-closs, las dos locas por tristelme, hoy pego dos tiros al arco(bien pateados) y estaban q lloraban las 2, me gusto el masche(q jugador mamita querida) tambien micho, muy bien demichelis, tevez puso huevos y messi mas o menos, todos dirijidos por el gran borracho de basile( como puede estar convocado el cata diaz por dios¡¡¡¡¡)lo miro al coco y parece deportes en el recuerdo, tristelme hace 3 meses no jugaba,asi hay q tenerlo, q descanse 3 meses y q juege un partido asi mete dos goles ( Que heladera es ese pecho bostero).-

Papa, q ganas de cagarlos a trompadas a la dupla niembro-closs, las dos locas por tristelme, hoy pego dos tiros al arco(bien pateados) y estaban q lloraban las 2, me gusto el masche(q jugador mamita querida) tambien micho, muy bien demichelis, tevez puso huevos y messi mas o menos, todos dirijidos por el gran borracho de basile( como puede estar convocado el cata diaz por dios¡¡¡¡¡)lo miro al coco y parece deportes en el recuerdo, tristelme hace 3 meses no jugaba,asi hay q tenerlo, q descanse 3 meses y q juege un partido asi mete dos goles ( Que heladera es ese pecho bostero).-

partido de mierda,

si sabia ni lo miraba,.

lo mejorcito mascherano…

q asco ver al monumental coreando “rikelme”
nunca mas miro a la seleccion

tenes razon, por que no hace los goles conntra brasil, o en la final de la copa de america o contra alemania??
estoy cansado de ver como le ganan a equipitos de cuarta!!!

te hace agarrar sueño esta seleccion, estan todo el tiempo tirando pases para atras, haciendo correr la pelota, no se dan cuenta q a la gente le aburre eso?
por dios y riquelme nunca encarando para adelante este tipo, q pecho frio.

salu2

por q mierda no lo pone a a aimar de 10…o a dalesandro

Porque el deformado de mierda de basile tiene la camiseta de la bosta puesta.
Yo lo que me pregunto es ¿porque mierda convoca a gente de la bosta?
La seleccion tiene que ser, como fue historicamente, 95% de RIVER PLATE (y traemos al Kun que a mi me encanta y por ahi un par mas)
Otra pregunta, porque mierda sigue yendo ese viejo arterioesclerotico de abondanzieri al arco cuando esta CARRIZO en el banco, que tiene edad y sobretodo calidad de sobra para llegar a sudafrica.

Yo a esta seleccion del orto no la veo mas.

yo no puedo entender como la gente coreo a tristelme…
me dio tanto asco ver al monumental gritando su nombre…

q la seleccion se vaya a la concha de su mafdre y q se vaya a la cancha
de velez a jugar…

personalmente no puedo creer como ta saviolita en el banco… si no se dio cuenta cada vez que entra mete 1 o 2 goles!!! y bueno lo del cata diaz es una verguenza!!!

FERRARI A LA SELECCION!!

RIVER TE AMO (L)

la verdad lo del cata diaz no tiene nombre, y riquelme le puede hacer goles nada mas a chile o a ecuador, pero cuando se lo nesecita (contra brasil, inglaterra, alemania) dice que la madre se pone mal…???..Y SI SEÑORA PONGASE MAL POR QUE SU HIJO ES UN PARALITICO PECHO FRIO…POR ESO A LA NOCHE CALIENTA UN LADRILLO, PARA PONERSELO EN EL PECHO…MUERTOOOOOOOOOOOOOOO…

Ahora mas tranquilo, como va a dejar a saviolita en el banco??? a Carrizo…??? y juegan “Abobondanziri” o entra “bobogago”

La verdad da verguenza ver a esta seleccion, sobre todo por quien la dirije…VOLVE JOSE…

saludos gente millonaria

ni en pedo pekerman de nuevo flaco…otro rikelmista…

GAYEGO A LA SELECCION!

Esta seleccion aburre loco, no se para que mierda me puse a ver ese partido contra los chilenos, que por cierto no tienen nada.El partido fue malisimo, antes con mis amigos los partidos de la seleccion eran motivo de reunion con asado incluido para disfrutar del baile que le pegabamos a los rivales, pero el otro dia no nos juntamos ni en pedo, para que, para ver lo que nos cuesta ganarles a equipos de cuarta como chile.Enzima el pecho frio de tristelme le hace dos goles al liciado arquero chileno y la prensa argentina se encarga de elogiar a nuestro equipo.Tengan paciencia muchachos que cuando vengan partidos dificiles se van a hacer notar los errores de esta seleccion que genera muy poco del buen futbol del que estamos acostumbrados a ver los hinchas millonarios.A ver si en esos partidos el equipo funciona como tendria que haber funcionado contra brazil en la final de la copa.A mi gusto Aimar a la seleccion, Ferrari a la seleccion.

[b][i]Mi selección sería:
PO: Carrizo
DF: Ferrari, Nasuti, Demichelis y Heinze.
MC: Belluschi, Macherano y Cambiasso o Aimar.
ENGANCHE: Ortega.
DL: M. Rosales o G. Higuain y Saviola.

Esta si sería una Selección…[/i][/b]

Es una muy buena seleccion. Pero para mi SI o SI tienen que estar Crespo (siempre que esta moja), el Kun Aguero (aunq sea del rojo, nadie le puede criticar nada, es un ju-ga-do-ra-so) y, quierase o no, Tevez tiene que estar, es una maquinita. Por ahi lo mando al banco solo x ser de la bosta, pero hay q reconocer que es impresionante lo que juega el negro, tiene una velocidad, gambeta y empuje barbaros.

dejen de ser tan impuulsivos y parciales…

sabemos q carrizono esta en su mejor momento, y q se acordaron tarde en la seleccion de el, (lo yevan en su peor momento en 2 años). como van a decir q nasuti esta para central…eso es cualquiera…

la defensa del sabado fue excelente, zanetti demichellis milito y heinze…impecable jugaron. masche intocable, cambiaso a mi de 11 no me termina de convencer, y de 8 beluchi ni en pedo!!! abria q probar otra variante…

coincido con q crespo tiene q jugar si o si…

despues saviola tevez o messi, eso puede variar…

messi en la seleccion no juega a nada a mi punto de vista…

seamos sinceros, ortega no esta ni en pedo para la seleccion dejense de joder,.