Mirámela a la nena (Femenino) (Barsa 4 - Prainsa 0)

//youtu.be/noItujEd9nA

No la pisa nada, nononononono…

//youtu.be/noItujEd9nA

No la pisa nada, nononononono…

Por favor suban el gift de Funes Mori bebe.

:mrgreen:

Me hizo acordar a mí cuando jugaba :question:

Uh… ¿la movías vos, Marcita?

Digo, porque acá hay una que es jugadora, [MENTION=3231]Giga[/MENTION], pero se dedica más a destruir el fútbol contrario que a intentar el propio, por lo que me han contado varios mostrándome los tobillos. :mrgreen:

Es nuevo el video.

Creo que me entendiste mal. Las defensoras me hicieron acordar a mí (?)

Hablando en serio, jugaba de “9” y no bajaba ni de casualidad :lol:
A mí favor, puedo decir que era bastante fuerte. También era rápida (con y sin la pelota). Pero lo mejor que tenía, era que le pegaba muy fuerte a la pelota, y con dirección (aunque a veces no tanta :P). Más de uno/a sufrió con alguno de mis pelotazos directos a la cara, jaja.

bien la hermana de puyol yendo a saludarla (?)

Jajajajajajajajaja! :lol:

Rogelio llega a hacer eso y todavía lo están desatando mientras intentan sacarle el tapón del botín que se le incrustó en el segundo premolar.

16/06/2013. :question:

Jajaja, por eso. Ya lo habían subido por el foro, si no me equivoco. Sorprendentemente, recuerdo un comentario parecido al de Morlock.

No lo había visto… y como tenía 5 días nomás, no me pareció viejo je.

Aparte, viendo algunas cosas de esa chica (Alexia), es un fenómeno, eh… vi varios vids en Youtube, la viene descosiendo desde la Sub 17 española (ahora tiene 19).

le doy.

Qué genia, esa a mí no me sale ni en el pes. Además es linda.

Aaaajaja, yo era igual. Las puteadas que me habré comido por eso.

Ah noo hizo una de Ronaldinho

Antes era menos rencorosa(?) Les pego porque se me hacen los vivos :lol:

Tengo suerte entonces de ser arquero jajaja… si se arma partido zafo. :mrgreen:

ahhh bueeee…una cracka(?)…juega mucho mejor que yo, cada vez que “hago” esa jugadita, le paso la pelota a los contrarios :lol: