el 9 de river es falcao…abreu no ha demostrado nada, lo banco, pero me parece lento por momentos, y river peleo tanto para que llegase que bue, no se, espero que cambie radicalmente y empiece a marcar mas seguido
Falcao es un grande se nota, espero ke le den el lugar para lucirse
y aunke al Cholo lo banco a muerte son demasiadas flores por solo 45 min habria ke ver como sigue esto ke es verdad recien empieza pero lamentablemente ya he vistos muchos principios de campeonatos dnd eramos los mejores y despues al final los resultados no eran los esperados
Igual como pasion ke es no tiene razon de ser y river te sigo amandooo con locuraaa
Cholo no me falles
bye bye a todos
Uff, veo que unos cuantos ya se subieron al carro de Olé… La verdad prefiero que Boca siga vendiendo y que el Cholo labure sin presiones y con la prensa que lo subestima…
Partido a Partido muchachos, hace un año habiamos ganado los primeros 5 partidos (el 5to con Arsenal que venia puntero en cancha de Velez, con gol de Belluschi al final), teniamos 15 pts y eramos unicos punteros.Todos hablaban del “DREAM TEAM”(todo el verano nos dieron manija con eso), y recuerden como terminamos…,asi que, no les pido que no se ilusionen porque es imposible, pero tranqui, partido a partido, a no perder la humildad.
Falcao es el q tiene q etar partido tras partido, no como el muerto de hambre de abreu, q no le quito meritos a su historia, pero no es para river.
Y totalmente de acuerdo con juampi, que no se nos suban los humos a la cabeza q todavia no ganamos nada y gracias a goles milagrosos estamos bien en la copa. Pero ojala este año se nos den los titulos q river se merece.
nop. el cuarto partido lo perdimos en cancha de argentinos con gol de ruben, me acuerdo que decian: “siempre que river gano los primeros 4 partidos salio campeon” y bueno.
el partido de river fue muy bueno…pero por favor cholo date cuenta q cabral no puede jugar a nada…tan dificil es ver q no juega nda le pesa la banda es mucho club para el…falcao es enorme q mas tiene q hcer para q lo deje en ese puesto…abreu no sirve…entiendo q hay q esperarlo…pero si no funciona q se ablande en reserva…lo siento
ortega sos eterno…te kiero hasta el fianal de vuestras vidas
Mmm, no recuerdo bien, Creo que le ganamos a Lanus el primer partido(el dia de la batalla de los quinchos), A Ñuls 2 a 0, A Rasin en cancha de Velez 4 a 2 y dps si ya me acuerdo de ese partido, arrancamos ganando 1 a 0 con gol de Ruben, y dps perdimos pero no me acuerdo cuanto, en un momento se suspendio por corte de luz me parece!, y dps siguio. Lo que es seguro es que llegabamos punteros Arsenal y Nosotros, y le ganamos ese partido y ya todos nos daban por GRAN CANDIDATO(y es mas, todo el verano buscaban el Dream team y decian que eran River los periodistas de mierda). Ademas le habiamos ganado a Colo-Colo de visitante, y dps vino la debacle…
Bueno, no podían poner otra cosa. pero ojo, River no es una máquina ni mucho menos. Partido a partido, estamos bien, sigamos así. No se suban al carro bostero de Olé. Ojo, tuve mis serias dudas de que la victoria de Boca relegará ala de River, pero cuando vi los goles, los autores, entendí que no podía ser así. ¿alguien vio como le pegó Dátolo? es horrible por dios.!