Miralo al Cholo!

Dejó una lista de jugadores para reforzar al plantel. Dejó instrucciones para que el 3 de enero, cuando el grupo vuelva a los entrenamientos, todo esté listo. Y más que nada, dejó ilusionados a los hinchas. Pero antes de irse a Punta del Este, Diego Simeone tuvo tiempo para dejar una solicitud más en las oficinas del Monumental: actualizar lo antes posible el predio que el club tiene en Ezeiza. Es decir: instalar una línea telefónica, conseguir conexión a Internet, destinar un espacio para la atención a la prensa y, sobre todo, construir una sala donde pueda almacenar, ver y analizar imágenes de los rivales futuros y de los errores pasados, con sus ayudantes y también con los jugadores.

Obsesivo de cada detalle, el uso de películas no es nuevo para el Cholo. Lo conoció durante sus días de jugador en Europa, hizo un master bajo las órdenes de Marcelo Bielsa y ya como entrenador, le sacó el jugo tanto en Racing como en Estudiantes, donde disfrutó del country de City Bell, un lugar preparado como a él le gusta. Es por eso que al saber que River no contaba con un espacio para estudiar a los rivales se sorprendió. Y no se quedó ahí. Enterado de que ya habían comenzado algunas modificaciones en Ezeiza (se están sembrando dos canchas más para trasladar todo el fútbol amateur), el Cholo les explicó lo importante que sería para su cuerpo técnico poder contar con un televisor a mano para que los jugadores refuercen los trabajos de campo. Y ya que estaba, como su idea es hacer del predio su hábitat natural, también aclaró que sería buenísimo poder aggiornar el gimnasio del lugar, que hoy se sintetiza a algunas máquinas ubicadas debajo de una gran carpa blanca. Eso fue fruto de la insistencia de Prieto, Pérez, Macaya, Castilla y Kohan, los preparadores físicos de Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella, respectivamente, para poder realizar también trabajos de musculación en el predio.

Además, el técnico también les comentó a los directivos que no estaría mal armar una sala de prensa para organizar la atención con los periodistas.

Lo saqe del diario Olé

Saludos

Dejó una lista de jugadores para reforzar al plantel. Dejó instrucciones para que el 3 de enero, cuando el grupo vuelva a los entrenamientos, todo esté listo. Y más que nada, dejó ilusionados a los hinchas. Pero antes de irse a Punta del Este, Diego Simeone tuvo tiempo para dejar una solicitud más en las oficinas del Monumental: actualizar lo antes posible el predio que el club tiene en Ezeiza. Es decir: instalar una línea telefónica, conseguir conexión a Internet, destinar un espacio para la atención a la prensa y, sobre todo, construir una sala donde pueda almacenar, ver y analizar imágenes de los rivales futuros y de los errores pasados, con sus ayudantes y también con los jugadores.

Obsesivo de cada detalle, el uso de películas no es nuevo para el Cholo. Lo conoció durante sus días de jugador en Europa, hizo un master bajo las órdenes de Marcelo Bielsa y ya como entrenador, le sacó el jugo tanto en Racing como en Estudiantes, donde disfrutó del country de City Bell, un lugar preparado como a él le gusta. Es por eso que al saber que River no contaba con un espacio para estudiar a los rivales se sorprendió. Y no se quedó ahí. Enterado de que ya habían comenzado algunas modificaciones en Ezeiza (se están sembrando dos canchas más para trasladar todo el fútbol amateur), el Cholo les explicó lo importante que sería para su cuerpo técnico poder contar con un televisor a mano para que los jugadores refuercen los trabajos de campo. Y ya que estaba, como su idea es hacer del predio su hábitat natural, también aclaró que sería buenísimo poder aggiornar el gimnasio del lugar, que hoy se sintetiza a algunas máquinas ubicadas debajo de una gran carpa blanca. Eso fue fruto de la insistencia de Prieto, Pérez, Macaya, Castilla y Kohan, los preparadores físicos de Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella, respectivamente, para poder realizar también trabajos de musculación en el predio.

Además, el técnico también les comentó a los directivos que no estaría mal armar una sala de prensa para organizar la atención con los periodistas.

Lo saqe del diario Olé

Saludos

me parece bien que le ponga pilas a todo lo que sea mejor, no me parece mala idea hacer todo eso, y el gimnasio me parece fundamental, necesitamos que ten bien de fisico para poder empezar a jugar al futbol.

si haberlo visto jugar a river en manos del cholo todavia… con estas cosas ya se esta ganando mi cariño, parece buen tipo…

Che yo encuentro que esta bien son cambios para mejor y mientras sea asi ,todo bien con lo que pida el cholo.

Que el gordo hdp por lo menos se ponga las pilas con
las peticiones del Cholo.

(me parece que el post va en campo de juego)

saludos!

le tengo mucha fe al cholo, lo veo muy comprometido con el club…

ojala q se nos den las cosas en este 2008!!!

salu2

con todas esas peticiones más vale que gane algo

me parece un tipo responsable, que no hace las cosas muy por arriba, sino que las hace con todas las letras!!! ojala que llegue al lugar que todos queremos que es lo mas alto!!!

Creo que mas que peticiones, es una forma de trabajar y para mi, la verdad me sorprendio, el cholo ve que RIVER no es solo los jugadores; sino el GYM, el atender a la prensa, etc. Peticiones hasta ahora son los jugadores que pida para RIVER pero como la CD es tan lenta no se le ha cumplido.

Totalmente de acuerdo, es un compromiso con el club mas que todo.

Tocara esperar porque ni siquiera ha traido un solo jugador, y despues dira que no es un ladrón.

SALU2

por un lado me parece bien qe se ponga en estos detaller para poder hacer mejor su trrabajo.
y por otro me sorprende qe river, siendo uno de los eqipos mas grandes e importantes del pais, no cuente ya con esta infraestructura… la verdad qe no conozco el predio, ni tenia idea de qe habia i qe no :S
un abrazo gente

con la lentitud de la Comisión Delictiva no se si podemos esperar muchas peticiones, pero está con pilas el cholo, y las ganas q él pone se van a reflejar en la cancha… Se vienen los descorches !

Ademas esas modificaciones quedan a futuro… ojalá algún día se les ocurra hacer la concentración del primer equipo ahi…

no me lo imagino tocavia al cholo con los pibes de river

jajaja