MIRADA POSITIVA DEL EQUIPO 2/9 cdo las papas quemaban

Ahora el problema es como se hace para que jugadores que no tienen gol lo tengan. Falcao cual es? El temible goleador por 5 partidos con Merlo o esta maquina de errar goles que lleva varios partidos sin meterla … 5 contra varios … me inclino por lo último. Rosales no tiene gol. Ruben no tiene gol … ni sangre ni entusiasmo :twisted: Alexis no es goleador. Epa entonces quien la mete? El único más o menos con esa virtud es Zárate … que no va ni al banco. Error del técnico que jamás comprendió que debía resolver la falta de gol antes que nada.

Entonces los errores defensivos se potencian. Y en este campeonato se agravaron. La defensa nunca asegura el 0. A River le hicieron goles todos los partidos. El campeonato pasado en 19 partidos a River le hicieron 16 goles. En este ya lleva 7 en 5 partidos.

Sobre que son detalles a pulir no coincido. Son las mismas fallas estructurales que el campeonato anterior, porque se carece de un goleador nato, porque la defensa sigue haciendo agua … en definitiva porque nunca se encontró el equipo… si te digo como forma River en 4 fechas nadie lo puede asegurar y eso es un déficit estructural significativo.

UY DIO!!!

Lo positivo es que ayer jugamos con un grande y le generamos 3 llegadas claras, de las cuales
2 fueron equivocaciones rivales y una el gol. :roll:
El equipo consiguio igualmente un repunte animico destacable comparado con 1 mes atras.

Lo negativo es que Ortega estaba jugando un aceptable partido y podria haber jugado
20 minutos mas. El cambio del Chileno (para mi es media punta honda
francescoli) tendria que haber sido por Ruben.
Lussenhoff no convence. Villagra le falta un Dt que lo levante y lo haga jugar.
A Ponzio le saco el puesto Ahumada siendo este ultimo la mitad del primero.
Todo gracias al Capo que lo puso de 4 en dos partidos y termino haciendole la gran
Belluschi.
Insisto que Rozales deberia ser titular, y que lima de volante izq. no me llena.
Que mas… a que no le ganamos a un Racing lleno de pibes en defensa que no hacen pie.
Juega horrible y equipos como Bandfiel, Gimn, o San Juan son mejores.

Ahora el problema es como se hace para que jugadores que no tienen gol lo tengan. Falcao cual es? El temible goleador por 5 partidos con Merlo o esta maquina de errar goles que lleva varios partidos sin meterla … 5 contra varios … me inclino por lo último. Rosales no tiene gol. Ruben no tiene gol … ni sangre ni entusiasmo :twisted: Alexis no es goleador. Epa entonces quien la mete? El único más o menos con esa virtud es Zárate … que no va ni al banco. Error del técnico que jamás comprendió que debía resolver la falta de gol antes que nada.

Entonces los errores defensivos se potencian. Y en este campeonato se agravaron. La defensa nunca asegura el 0. A River le hicieron goles todos los partidos. El campeonato pasado en 19 partidos a River le hicieron 16 goles. En este ya lleva 7 en 5 partidos.

Sobre que son detalles a pulir no coincido. Son las mismas fallas estructurales que el campeonato anterior, porque se carece de un goleador nato, porque la defensa sigue haciendo agua … en definitiva porque nunca se encontró el equipo… si te digo como forma River en 4 fechas nadie lo puede asegurar y eso es un déficit estructural significativo
[/QUOTE]

  • Yo no haría una evaluación seria de Falcao ni de ningún otro jugador del plantel que esté bajo las ordenes de esta conducción técnica. ¿Por qué pensamos que con Passarella -justamente, con Passarella- Falcao se encontró con su verdadero nivel? ¿No deberíamos pensar que lo hizo con un técnico honesto, y dentro de su estilo de juego, un gran técnico como es Merlo, en vez de con un tipo que ya demostró que hoy por hoy no está para DT de River? Lo mismo cabe para el resto de los jugadores.
  • ¿Cómo hacer para que los que la tienen que meter, la metan? Es simple muchachos, acá no hay misterios: hay que practicar definición, agregar 3 o 4 horas a la semana dedicadas a eso. Es obvio que no se está trabajando, sino que Passarella debe confiar en las condiciones inherentes a los jugadores.
  • Para mi, River, en el campeonato pasado, tenía problemas más graves que no concretar las situaciones: no jugaba a nada. Si bien este no es la identidad personificada, se vislumbra una intención más ordenada y más prolija. Insisto: si metiéramos la mitad de las situaciones claras que concretamos, River ganaría por goleada todos los partidos.
  • Para mi son dos cosas distintas “fallar en la definición”, a tener un problema de fondo, estructural, cuando el equipo en general y los jugadores en particular no saben a qué están jugando. Me animo a pensar que es la poca eficacia el problema principal de este River, mientras que en el torneo pasado era lo segundo.

SI DECIMOS QUE LA FALLA DE RIVER HOY ES LA DEFINICION ESTAMOS QUEMADOS.

RIVER EQUIPO PELEA POR UN PATRON DE JUEGO QUE AUN DESCONOCE
SOLO SE EMPEÑA CON EL LABURO DE UN ORTEGA DEVENIDO EN ENGANCHE
QUE HACE UN ESFUERZO ENORME POR CREAR EL ESPACIO
PARA QUE UN COMPAÑERO SE DESPEGUE O SE UNA AL JUEGO.

PONER A DOS PUNTAS POR MAS QUE LOS DOS SEPAN TIRARSE ATRAS
ES ATENTAR CONTRA ESA MINIMA POSIBILIDAD.

LAS UNICOS MOMENTOS EN QUE GENERA FUTBOL
ES CUANDO EL QUE LE PICA A ORTEGA ES AGUSTO
QUE DRIBLEA PARA ADELANTE COMO POCOS
Y COME METROS A GRAN VELOCIDAD LO QUE GENERA
GRANDES CHANCES DE ATAQUE.

ESO ES LO QUE VEMOS HOY Y NOS ANIMA
MAS LA LEVANTADA DE BELLUSCHI, MAS CIERTO ESFUERZO
DEL EQUIPO ENTERO POR ALCANZAR EL GOL
COSA QUE ANTES NO EXISTIA.

PERO DESPUES, NADA DE NADA. NADA DE NADA.
NO COMPREMOS DE LOS MEDIOS!!! :evil:

Bueno che… pobre pibe, quiere ser positivo, yo te banco y tengo fe de que vamos a salir campeones y lo digo HOY, para los panqueques, cuando salgamos campeones NO FESTEJEN :twisted:
Eso de SOMOS RIVER, ya fue muchachos… hoy cualquiera le gana cualquiera, ya no tenemos los mejores jugadores de argentina, ya no le ganamos a nadie con la camiseta ni con los nombres, hay que ver la realidad…
[/QUOTE]

Yo creo que River no va a salir campeon y si sale es porq el campeonato esta arreglado pero seguramente lo voy a festejar porq mi amor por River va mas alla de el kanser o papada…

Lo de somos River no fue,somos River y por eso le tenemos que ganar a todos los equipos sea de visitante o de local y no conformarse con empatar en jujuy y perder con un equipo recien ascendido de visitante…
Que es eso de estar contentos o verle el lado positivo a empatar con racing que le llevamos 50 partidos en el historial???

Estudiantes no tiene nada,de los 11 jugadores que jugaron en el monumental solo 4 eran titulares en el equipo campeon(andujar,angeleri,alvarez y alayes)

que te han hecho river pleiiiii!!!
esto es una verguenza! :ahorcado:

Deduccion 100% Aguilar… jajaja… justifica lo injustificable…

Bueno che… pobre pibe, quiere ser positivo, yo te banco y tengo fe de que vamos a salir campeones y lo digo HOY, para los panqueques, cuando salgamos campeones NO FESTEJEN :twisted:
Eso de SOMOS RIVER, ya fue muchachos… hoy cualquiera le gana cualquiera, ya no tenemos los mejores jugadores de argentina, ya no le ganamos a nadie con la camiseta ni con los nombres, hay que ver la realidad…
[/QUOTE]

Te parece??? Yo creo que seguimos teniendo el mejor plantel, el unico problema es Aguilar y Pasarrella, pero estate seguro que cuando se vayan volvemos a ganar todo.
Y hay que seguir con eso de SOMOS RIVER, porque SOMOS RIVER, y lo que esta logrando Aguilar es que la gente piense como vos. Que nos podemos dar el lujo de perder con San Martin de San Juan total esta todo bien
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Federo: Porque los que ahora creen que River no va a salir campeón, no podrían festejar ante un eventual título??
[/QUOTE]

A Labrunita: creo que tengo suficientes años para que lo que diga Aguilar o cualquier persona influencien mi pensamiento… el futbol cambio desde hace 10 años, hoy River puede tener el mejor plantel de Argentina y es discutible, pero no es ampliamente superior a nadie cuando antes solamente tenias que adivinar si River ganaba 3 o 4 a cero, hace años que River no le gana a un equipo por la camiseta, la mentalidad de los equipos chicos cambio y la pelea ya no es de Boca t River… Fijate en la tabla simplemente, mas alla del momento de River, Independiente gano 4 partidos de 6, y hay 18 equipos separados por 6 puntos y eso no es solamente pro River…
A Aleito, notese el tono ironico de la expresion…
Decirle al pibe Aguilarista por ser hiper positivo, es, con todo respeto, de pelotudo…

Bueno che… pobre pibe, quiere ser positivo, yo te banco y tengo fe de que vamos a salir campeones y lo digo HOY, para los panqueques, cuando salgamos campeones NO FESTEJEN :twisted:
Eso de SOMOS RIVER, ya fue muchachos… hoy cualquiera le gana cualquiera, ya no tenemos los mejores jugadores de argentina, ya no le ganamos a nadie con la camiseta ni con los nombres, hay que ver la realidad…
[/QUOTE]

Te parece??? Yo creo que seguimos teniendo el mejor plantel, el unico problema es Aguilar y Pasarrella, pero estate seguro que cuando se vayan volvemos a ganar todo.
Y hay que seguir con eso de SOMOS RIVER, porque SOMOS RIVER, y lo que esta logrando Aguilar es que la gente piense como vos. Que nos podemos dar el lujo de perder con San Martin de San Juan total esta todo bien
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Federo: Porque los que ahora creen que River no va a salir campeón, no podrían festejar ante un eventual título??
[/QUOTE]

A Labrunita: creo que tengo suficientes años para que lo que diga Aguilar o cualquier persona influencien mi pensamiento… el futbol cambio desde hace 10 años, hoy River puede tener el mejor plantel de Argentina y es discutible, pero no es ampliamente superior a nadie cuando antes solamente tenias que adivinar si River ganaba 3 o 4 a cero, hace años que River no le gana a un equipo por la camiseta, la mentalidad de los equipos chicos cambio y la pelea ya no es de Boca t River… Fijate en la tabla simplemente, mas alla del momento de River, Independiente gano 4 partidos de 6, y hay 18 equipos separados por 6 puntos y eso no es solamente pro River…
A Aleito, notese el tono ironico de la expresion…
Decirle al pibe Aguilarista por ser hiper positivo, es, con todo respeto, de pelotudo…
[/QUOTE]

jaa habia escrito un mensaje re largo y justo se cayo el foro y se borro.
La cosa es que no fue ofensivo el mensaje federo :wink:
Me referia a que a esos equipos chicos igual hay que ganarles con semejantes jugadores, fijate Boca, ayer con Huracan, 0-0 todo el partido, pero en los ultimos minutos le gano, lo mismo con Gimnasia, a esos equipos hay que ganarles, no se pueden perder puntos, y le gano con la camiseta y con los jugadores.
La mentalidad de los equipos chicos no se si cambio, lo que cambio fue que el futbol argentino esta cada vez peor, y ya no hay superequipos, entonces esta todo mas parejo, el tema es que River y Boca siguen teniendo los mejores planteles, por eso te digo que la culpa es de Aguilar y Pasarrella. Con este plantel cualquier tecnico se tiene que hacer un festin.
Yo si no tuviesemos nada capaz que no me preocuparia, pero con semejante equipo que tenemos no nos podemos dar el lujo de no ganarle a gimnasia de jujuy o san martin de san juan, equipos que no tienen ni 1 jugador que este a la altura de River. El problema es que Pasarrella no le da confianza a nadie y que usa un sistema de mierda, y ahora intenta jugar con enganche para quedar bien pero pone a Falcao y Ruben arriba.
Saludos!!

Bueno che… pobre pibe, quiere ser positivo, yo te banco y tengo fe de que vamos a salir campeones y lo digo HOY, para los panqueques, cuando salgamos campeones NO FESTEJEN :twisted:
Eso de SOMOS RIVER, ya fue muchachos… hoy cualquiera le gana cualquiera, ya no tenemos los mejores jugadores de argentina, ya no le ganamos a nadie con la camiseta ni con los nombres, hay que ver la realidad…
[/QUOTE]

CAMPEONES???

de positivo river ultimamente no tiene nada!

jaa habia escrito un mensaje re largo y justo se cayo el foro y se borro.
La cosa es que no fue ofensivo el mensaje federo :wink:
Me referia a que a esos equipos chicos igual hay que ganarles con semejantes jugadores, fijate Boca, ayer con Huracan, 0-0 todo el partido, pero en los ultimos minutos le gano, lo mismo con Gimnasia, a esos equipos hay que ganarles, no se pueden perder puntos, y le gano con la camiseta y con los jugadores.
La mentalidad de los equipos chicos no se si cambio, lo que cambio fue que el futbol argentino esta cada vez peor, y ya no hay superequipos, entonces esta todo mas parejo, el tema es que River y Boca siguen teniendo los mejores planteles, por eso te digo que la culpa es de Aguilar y Pasarrella. Con este plantel cualquier tecnico se tiene que hacer un festin.
Yo si no tuviesemos nada capaz que no me preocuparia, pero con semejante equipo que tenemos no nos podemos dar el lujo de no ganarle a gimnasia de jujuy o san martin de san juan, equipos que no tienen ni 1 jugador que este a la altura de River. El problema es que Pasarrella no le da confianza a nadie y que usa un sistema de mierda, y ahora intenta jugar con enganche para quedar bien pero pone a Falcao y Ruben arriba.
Saludos!
[/QUOTE]

Borre la carrara de post para no hacerlo largo.
adhiero a tus palabras Labrunita!!

jaa habia escrito un mensaje re largo y justo se cayo el foro y se borro.
La cosa es que no fue ofensivo el mensaje federo :wink:
Me referia a que a esos equipos chicos igual hay que ganarles con semejantes jugadores, fijate Boca, ayer con Huracan, 0-0 todo el partido, pero en los ultimos minutos le gano, lo mismo con Gimnasia, a esos equipos hay que ganarles, no se pueden perder puntos, y le gano con la camiseta y con los jugadores.
La mentalidad de los equipos chicos no se si cambio, lo que cambio fue que el futbol argentino esta cada vez peor, y ya no hay superequipos, entonces esta todo mas parejo, el tema es que River y Boca siguen teniendo los mejores planteles, por eso te digo que la culpa es de Aguilar y Pasarrella. Con este plantel cualquier tecnico se tiene que hacer un festin.
Yo si no tuviesemos nada capaz que no me preocuparia, pero con semejante equipo que tenemos no nos podemos dar el lujo de no ganarle a gimnasia de jujuy o san martin de san juan, equipos que no tienen ni 1 jugador que este a la altura de River. El problema es que Pasarrella no le da confianza a nadie y que usa un sistema de mierda, y ahora intenta jugar con enganche para quedar bien pero pone a Falcao y Ruben arriba.
Saludos!
[/QUOTE]

Borre la carrara de post para no hacerlo largo.
adhiero a tus palabras Labrunita!!

jaa habia escrito un mensaje re largo y justo se cayo el foro y se borro.
La cosa es que no fue ofensivo el mensaje federo :wink:
Me referia a que a esos equipos chicos igual hay que ganarles con semejantes jugadores, fijate Boca, ayer con Huracan, 0-0 todo el partido, pero en los ultimos minutos le gano, lo mismo con Gimnasia, a esos equipos hay que ganarles, no se pueden perder puntos, y le gano con la camiseta y con los jugadores.
La mentalidad de los equipos chicos no se si cambio, lo que cambio fue que el futbol argentino esta cada vez peor, y ya no hay superequipos, entonces esta todo mas parejo, el tema es que River y Boca siguen teniendo los mejores planteles, por eso te digo que la culpa es de Aguilar y Pasarrella. Con este plantel cualquier tecnico se tiene que hacer un festin.
Yo si no tuviesemos nada capaz que no me preocuparia, pero con semejante equipo que tenemos no nos podemos dar el lujo de no ganarle a gimnasia de jujuy o san martin de san juan, equipos que no tienen ni 1 jugador que este a la altura de River. El problema es que Pasarrella no le da confianza a nadie y que usa un sistema de mierda, y ahora intenta jugar con enganche para quedar bien pero pone a Falcao y Ruben arriba.
Saludos!
[/QUOTE]

Borre la carrara de post para no hacerlo largo.
adhiero a tus palabras Labrunita!!

A buen entendedor pocas palabaras, el que este capacitado para entender bienvenido.

no podemos empatar tantos partidos si queremos ser campeones, eso está mas que claro…!

Bueno che… pobre pibe, quiere ser positivo, yo te banco y tengo fe de que vamos a salir campeones y lo digo HOY, para los panqueques, cuando salgamos campeones NO FESTEJEN :twisted:
Eso de SOMOS RIVER, ya fue muchachos… hoy cualquiera le gana cualquiera, ya no tenemos los mejores jugadores de argentina, ya no le ganamos a nadie con la camiseta ni con los nombres, hay que ver la realidad…
[/QUOTE]

Te parece??? Yo creo que seguimos teniendo el mejor plantel, el unico problema es Aguilar y Pasarrella, pero estate seguro que cuando se vayan volvemos a ganar todo.
Y hay que seguir con eso de SOMOS RIVER, porque SOMOS RIVER, y lo que esta logrando Aguilar es que la gente piense como vos. Que nos podemos dar el lujo de perder con San Martin de San Juan total esta todo bien
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Federo: Porque los que ahora creen que River no va a salir campeón, no podrían festejar ante un eventual título??
[/QUOTE]

A Labrunita: creo que tengo suficientes años para que lo que diga Aguilar o cualquier persona influencien mi pensamiento… el futbol cambio desde hace 10 años, hoy River puede tener el mejor plantel de Argentina y es discutible, pero no es ampliamente superior a nadie cuando antes solamente tenias que adivinar si River ganaba 3 o 4 a cero, hace años que River no le gana a un equipo por la camiseta, la mentalidad de los equipos chicos cambio y la pelea ya no es de Boca t River… Fijate en la tabla simplemente, mas alla del momento de River, Independiente gano 4 partidos de 6, y hay 18 equipos separados por 6 puntos y eso no es solamente pro River…
A Aleito, notese el tono ironico de la expresion…
Decirle al pibe Aguilarista por ser hiper positivo, es, con todo respeto, de pelotudo…
[/QUOTE]

jaa habia escrito un mensaje re largo y justo se cayo el foro y se borro.
La cosa es que no fue ofensivo el mensaje federo :wink:
Me referia a que a esos equipos chicos igual hay que ganarles con semejantes jugadores, fijate Boca, ayer con Huracan, 0-0 todo el partido, pero en los ultimos minutos le gano, lo mismo con Gimnasia, a esos equipos hay que ganarles, no se pueden perder puntos, y le gano con la camiseta y con los jugadores.
La mentalidad de los equipos chicos no se si cambio, lo que cambio fue que el futbol argentino esta cada vez peor, y ya no hay superequipos, entonces esta todo mas parejo, el tema es que River y Boca siguen teniendo los mejores planteles, por eso te digo que la culpa es de Aguilar y Pasarrella. Con este plantel cualquier tecnico se tiene que hacer un festin.
Yo si no tuviesemos nada capaz que no me preocuparia, pero con semejante equipo que tenemos no nos podemos dar el lujo de no ganarle a gimnasia de jujuy o san martin de san juan, equipos que no tienen ni 1 jugador que este a la altura de River. El problema es que Pasarrella no le da confianza a nadie y que usa un sistema de mierda, y ahora intenta jugar con enganche para quedar bien pero pone a Falcao y Ruben arriba.
Saludos!
[/QUOTE]

Si, puede ser que tengas razon.
Vuelvo a aclarar que lo que dije de que los panqueques no pueden festejar si River sale campeon era IRONIA, no para ofender a alguien :wink:

Con eso yo me re conformo…

Grande Kaiser!.. sos lo mas!.. Gracias por salvarnos del descenso!

Con eso yo me re conformo…

Grande Kaiser!.. sos lo mas!.. Gracias por salvarnos del descenso!

18º eso dice algo no???.