MIRADA POSITIVA DEL EQUIPO 2/9 cdo las papas quemaban

Jugamos contra 2 grandes de visitante (casla y rasing) - Casla ultimo campeon y rasing equipo en formacion pero con buen material que va a terminar mas a arriba.
AMBOS 1-1

Jugamos contra 2 provinciales de visitante (jujuy y sanjuan) - Canchas jodidas, jujuy se hace fuerte de local, esta 5to. en la tabla de local. Y Sanjuan sorprendio a un buen equipo como estudiantes.
2-2 Y 0-1

Jugamos contra un buen equipo y campeon reciente (pincha) - Y ganamos de local, triunfo importante.
4-2

Jugamos contra un equipo que le gano a casla, pincha y velez (newells) - Y ganamos de local.
3-1

Jugamos contra un equipo armado con jugadores elejidos por el dt (velez) - Y ganamos de local con ausencias importantes como Ortega, Falcao y Sanchez.
5-0

Jugamos contra un equipo de la mafia grondona (arsenal) - de visitante + grondona + diluvio + chilena de matellan - falcao - ortega - rosales - sanchez = perdimos
2-1

Jugamos contra un equipo que le gano a casla y pincha x la copa (lanus) - Y ganamos de local.
3-1

Jugamos contra 2 grandes de visitante (casla y rasing) - Casla ultimo campeon y rasing equipo en formacion pero con buen material que va a terminar mas a arriba.
AMBOS 1-1

Jugamos contra 2 provinciales de visitante (jujuy y sanjuan) - Canchas jodidas, jujuy se hace fuerte de local, esta 5to. en la tabla de local. Y Sanjuan sorprendio a un buen equipo como estudiantes.
2-2 Y 0-1

Jugamos contra un buen equipo y campeon reciente (pincha) - Y ganamos de local, triunfo importante.
4-2

Jugamos contra un equipo que le gano a casla, pincha y velez (newells) - Y ganamos de local.
3-1

Jugamos contra un equipo armado con jugadores elejidos por el dt (velez) - Y ganamos de local con ausencias importantes como Ortega, Falcao y Sanchez.
5-0

Jugamos contra un equipo de la mafia grondona (arsenal) - de visitante + grondona + diluvio + chilena de matellan - falcao - ortega - rosales - sanchez = perdimos
2-1

Jugamos contra un equipo que le gano a casla y pincha x la copa (lanus) - Y ganamos de local.
3-1

jajajajajajajajaja

¿Che, no será el foro de Tigre este?

Mal el titulo,deberia ser “Mirada DEMASIADO positiva del equipo”

Saludos

Yo no quiero perder las esperanzas y me parecieron datos importantes.

Jajjaaj le tenemos miedo a cualquier equipucho, pero por favor.

Me da verguenza empatar con Racing, minimo un equipo como River DEBE hacerle 4 goles a este combinado de muertos que tienen.
Con Gimnasia de Jujuy y San Martin de San Juan no podes ni siquiera empatar!!! Sea donde sea, no jodamos muchachos, somos River! Como nos vamos a conformar con cosas con las que se conforma un hincha de Arsenal de Sarandi.
A Estudiantes hoy le ganaron los sanjuaninos, no es nada que ver el equipo este con el que salio campeon.
Lo unico coherente fue el empate con el cuervo.

Rescato tu esperanza y optimismo, pero esto es un fracaso terrible

Jajaja que bajo caemos. Lo único que se puede considerar ‘positivo’ es un empate contra el último campeón (que dicho sea de paso hoy perdió con VELEZ). Racing es una murga, no tiene NADA, empatar es tan triste como perder con esta gente. Y no nos engañemos, Estudiantes ya no tiene el mismo peso de antes… es más, les hizo un gol Ruben y otro Falcao. Y lo de los equipos provinciales es directamente vergonzoso, algo que mancha la historia de River.

Saludos.

Passarella tiene una vision muy optimista: dijo que el primer tiempo se jugo bien, y el segundo muy bien…

Ay Dios…

¿Parece no?

La escuela Passareliana está dando sus frutos…

Bueno che… pobre pibe, quiere ser positivo, yo te banco y tengo fe de que vamos a salir campeones y lo digo HOY, para los panqueques, cuando salgamos campeones NO FESTEJEN :twisted:
Eso de SOMOS RIVER, ya fue muchachos… hoy cualquiera le gana cualquiera, ya no tenemos los mejores jugadores de argentina, ya no le ganamos a nadie con la camiseta ni con los nombres, hay que ver la realidad…

Pero no entiendo lo positivo, despues de jugar con todos esos estamos en el puesto 18 , positivo seria estar terceros o cuartos con un partido menos, ah cierto el vaso lleno o el vaso vacio, esta bien cada uno lo toma como mas le gusta , estan en todo su derecho…

A ver si entienden yo no digo que estoy conforme, esotoy de acuerdo que a esos equipuchos hay que ganarles, simplemente es un mensaje positivo para aquellos que ya dan por terminado el torneo, tal vez con razon o no, pero tampoco son datos para tratarlos asi nomas.

Que hijo de puta que es.

Lo peor de todo es que fué un jugador de aquellos, no puede ser que haya perdido tanto la noción de lo que es el fútbol y de lo que es River.

PERDONALOS BETO, NO SABEN LO QUE HACEN.

hace 10 años a esta altura pensabamos en cuantas botellas de champagne ibamos a descorchar para festejar campeonatos y copas… hoy es positivo arañar un empate con jujuy . :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno che… pobre pibe, quiere ser positivo, yo te banco y tengo fe de que vamos a salir campeones y lo digo HOY, para los panqueques, cuando salgamos campeones NO FESTEJEN :twisted:
Eso de SOMOS RIVER, ya fue muchachos… hoy cualquiera le gana cualquiera, ya no tenemos los mejores jugadores de argentina, ya no le ganamos a nadie con la camiseta ni con los nombres, hay que ver la realidad…
[/QUOTE]

lamento decirte amigo que hoy por hoy river tiene, por lejos el mejor plantel del futbol argentino. el unico problema es passarella. saludos

Que mirada positiva ni nada, somos River carajo no un equipo de mierda que se pone feliz por haber empatado.

Bueno che… pobre pibe, quiere ser positivo, yo te banco y tengo fe de que vamos a salir campeones y lo digo HOY, para los panqueques, cuando salgamos campeones NO FESTEJEN :twisted:
Eso de SOMOS RIVER, ya fue muchachos… hoy cualquiera le gana cualquiera, ya no tenemos los mejores jugadores de argentina, ya no le ganamos a nadie con la camiseta ni con los nombres, hay que ver la realidad…
[/QUOTE]

Gracias por entender parte del mensaje