MIRA QUE TE JUEGO CON 9 AMARGO

No existen estos amargos!!!

ajjajaja q buen avatar le pusieron a Bart! :twisted:

jajajajaja

grande burritooooooooooooooooo!!!picasela al muerto ese como lo hizo rojas,el te enseño seguro :slight_smile:

jajaja

no se molestan en responderle a estos giles q no existen, pasaron verguenza toda su vida

river esta mucho mas arriba q todo esto

Ojala el domingo jugase el burrito…:mrgreen:

Verguenza ¡¡??
Ganar 2-0 de local y con 2 más…eso es VERGUENZA o futbolisticamente hablando GALLINEAR

que golazo ese por dios todabia me acuerdo estab todo mojado , como la pico el burro por dios.

saja la miraaaaaaaba … jaja

ciclonn ciclon ciclon la puta que te pario

Jajaja, que te cargue un cuerBo…Jajaja. Anda a vender tu cancha, tu sentimiento, tu alma. CuerBo boton!!!.

es que para esa Pobre gente. ganarnos un partido fue lo maximo,es como si hubieran ganado la Libertadores desde ese partido . esta igual que el imbecil de emelec. nos ganaron un partido hace como 10 años y todavia se acuerda, lo malo fue que les rompimos el culo despues . y asi son los cuerBos. . . :mrgreen:

Cuervo, hay que tarado fui a tu cancha y me encontré con un mercado. Una bandera roja y azul, era un changuito que decía Carrefour. Pan y vino milanesas y un pescado me afané, River tiene una cancha, San Lorenzo un almacén.

De Boedo vengo, hay que pedo tengo. A la cancha voy, pero SIN TELON. La la la BOLUDO. La la la BOLUDO. La la la BOLUDO. Pero SIN TELON!!!

COMELA MARICON!!!
NO EXISTIS

¿Que hace un hincha de San Lorenzo despues de ganar la copa?..

…apaga la play.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

sos una bestia juampi…

me cague de risa…y me cagaron a pedo por tu culpa…pq desperte a mi hermanita con las risas…!!

IDOLO!!

Lo puse de subnick :lol:

cuerboludo no existen no tenes libertadores no tenes hinchada te roban los trapos tu clasico rival que encima es burancan jajajaa y vos me queres cargar a mi!!!

TOMATELA BOLUDO SON UN CLUB DE BARRIO QUE X CIERTO DE QUE BARRIO SOS SAN LORENZO??? JJAAJA

CUERVA ANDA A LA PMQTP TROLO GANA UNA COPA Y PUEDE SER Q ME VENGAS A HABLAR PUEDE SER LO VOY A PENSAR

que buen gol el de ortega
como me emocione
estos no tienen cara para decir q son grandes
yo lo concidero a argentinos mas grande q a ellos

No tiene razon de ser este Thread…A cerrarlo.

cuervo correcaminos, cuida los trapos cagon . no t olvides q tu cenicero t lo desvirgamos nosotros

Candado para el inexistente este