MIRA QUE TE JUEGO CON 9 AMARGO

jajaja, ajajaja van a estar felicis por años
la primera vez que nos ganan,
ta bien
nieto, hay que dejarlo ser fliz un tiempito

a mi me da igual uuga con nueve o 11 igual siempre te comes 5 jajaja

cuervo la concha de tu madre!!!

el domingo te voy a buscar… pero seguro que corres…

gana una copa y despues veni a hablar

che ventilador afloja un poco si no podes cargar a nadie no tenes copa osea no conoces japon tenes ocmo mucho 10 cmapeonatos nosotros tenemos 33 tenes una cancha de mierda nosotros el templo de futbol argentino…tenes una hinchada amarga qe perdio todo los trapos y encima lo vuelven hacer igual bien cagon das lastima asco verguenza cerra el culo qe hasta argentino tiene una libertadores vvos sos bien chiquito

que Hdp!
jaja
que dice la silenciosa butteler ?
Aca so a ustedes los amagos de huracan no le dedicaron un dia nacional del postal o algo asi!
Amargos dejen de joder!

SAN LORENZO

la otra otra pasion :wink:

Te fuiste a la B.
Te considerás uno de los 5 grandes y no ganaste la Copa (Estudiantes, Vélez y Argentinos son mucho más grandes que vos).
Te pone guita Tinelli para que ganes algo.
Te tengo ampliamente de hijo. A pesar de la última vez, me duele demasiado la pija de tanto cogerte.
Perdiste el telón con tu clásico rival.

Sos horrible San Descenso de Amargo

tu equipo es una Mierda, que ha ganado ?? alguna Libertadores ?
alguna Supercopa ? . alguna Intercontinental ? . algun TRIIIcampeonato ?. NOOO cierto
cuando ganes eso, Podrias venir aqui por lo tanto NO puto Fracasado’ das asco
hay un olor a Mierda Impresionante 8|
Ha y lo mejor. jajajajajjjaja el ‘’ Clasico ‘’ tuyo es con el ‘’ Gran Huracan ‘’ . jjjajjajajjajjajjajajajaja
NECESITASTE de algun integrante de RIVER para siquiera darse el lujo de cargar, que eres ?
puto fracasado…

Gana la copa y dsp hablamos amargooo.

Decile a Tinelli qe ponga la guitaa asi la ganass

no sos el 5to grande cuervo entendelo
no tenes ni una libertadores
estudiantes tiene 3
es mas grande que vos
mucho mas grande

amargo

cuida las banderas gil…

:lol:

ajajajajajajaja

jajaja los sin banderas…Club Atletico Sin Libertadores de America

Verguenza ajena

Te acordas cuervito ?

No se como les da la cara para jodernos, cuantos partidos les llevaremos a estos ? 10 ? 20 ?

NO EXISTEN.

Jajajajajjaja. grande javito :lol:

ajajajajaja q cuervos amargos encima lo peor de todo que hoy un amigo mio que es cuervo me dijo del 2000 para ahora es mucho mejor san lorenzo que river yo no sabia si reirme o pegarle