sos una genia! te aplaudo!
para mi tenes toda la razon…
ademas que una mina sepa hacer de todo no significa que haya estado re manoseda, basta con q haya salido con un VERDADERO HOMBRE!
iba a poner en negrita lo que me parecio boludo de tuposteo, pero al pedo, por qie todo en engrita me voy a confundir con emi y no da.
si el sexo es casual, que mierda te importa lo que piensa el otro de vos? vas y dejas el corazon en la cancha(?) para pasarla lo mejor posible, y despues chau chau nos vemos, no lo ves mas… y si el pibe te gusta y queres algo serio, no veo por que tendrias que actuar frigida para"““gustarle””“”, es bastante mala la tactica :lol:
ajajajaja mas vale!
ahora… tener forros en la cartera es de puta? /:
no hay caso eeh, las mujeres mas machistas que los hombres
jajajajajaja tal cual! si vas a estar con alguien una noche, y despues nunca mas, para que vas a actuar frigida? es al pedo! anda y pasala bien y dejate de joder… que vas a estar en la cama con el chabon pensando “aay, si se la chupo quedare muy puta???” nee…
es muy discutible, pero si comparto lo que dicen las pibas de la sociedad, somos una sociedad muy machista, si un flaco se come 10 minas, es un ganador, si una mina se come 10 flacos es flor de puta, y no es asi, ni un extremo ni el otro, yo tambien pienso como clari, hay que dejar la vida en cada partido… :lol: siempre que sea humanamente posible, yo por que una mina “sepa hacer todo” no voy a pensar mal, me va a gustar mas por que no da tantas vueltas,y si la mina tiene forros, tampoco me enojaria, muchachas, ustedes SIEMPRE deben tener 1 preservativo en su cartera, nunca saben que les puede pasar, mejor andar bien preparado por la vida, y ser precavida, que despues lamentar…
exacto, por que nunca sabes cuando va a pasar algo, ademas de que si el flaco no tiene, y ya esta al palo, pararlo es complicado :lol:. y es un garron el “no chabon, sin forro no” “como que no?? mira como estoy boluda1 no me hagas esto…” “nono, sin forro no…” “pero boluda… la puntita nomas, te prometo!” “no se…” “dale dale, veni dale…no me pdoes dejar asi” y asi hasta la eternidad…
y desp… se quieren matar cuando la dejan embarazadas…
ademas no solo por una… si un amigo lo necesita? si usara cartera llevaria por las dudas, no quiero ni ser madre por pelotuda ni madrina por pelotudo!
Quién no exagera las primeras veces ?. Se siente en la cima del mundo, pero ya después de varias veces seguir haciendolo es una pelotudez.
Cuando eras más enano pensaba que hablar así era un lujo y uno se la lucia, pero cuando vas creciendo te das cuenta de lo feo que queda y de lo ridiculo que te ves.
Mirá que distintos somos…
Si ustedes no nos dan bola…
Nosotros descargamos solos…
Ay che Chicas, que diferencia que hay…
Acá no hay indispuestos, y la calentura no se va…
Son re atorrantaas, esa es la verdaad…
Por qué no entregan? El lado de atrás…
Los pibes le queremos, a ustedes decir…
Si quieren acogotar la gallina, estamos aquí… ♪
jajaa claro, no lo dije por que mis amigas son todas re frigidas, y nunca se van con un flaco de un bar o lo que sea… o tampoco van con los novios y piden forros por ahi, por que, como la creadora del trè, creen que po tener un forro en la cartera, les dirian putas…cosa que realmente no entiendo… que mas seguro y responsable que llevar forros en la cartera?