Mirá que distintos somos...

Si la mina no se presta que se vaya a cagar. Sea tu novia, sexo casual o lo que fuese…vaaaaamos chicas!!! :lol:

Si pero eso lo tienen que entender ustedes… cuando lo entiendan van a ser mucho más abiertas a la hora del sexo.

mas de lo qe somos!?:mrgreen:

jajja naaa,eso es vdd,nosotras pensemos en nosotras!!
Vamooos qe podemooos:mrgreen:

Es Complicado, porque en la primera vez no hay confianza, si es sexo casual te chupa un huevo, la pasas bien o mal y a otra cosa mariposa. Pero si existe una relacion que se cree que va a ir por mas entonces no podes ser tan desconsiderado con ella, ni ella tan desconsiderada con vos.
Las minas tambien podemos acabar de una y jugar solo para ganar nosotras, pero la idea es hacerlo en conjunto.

igual no deja de ser ultrafeminista la situacion que planteaste carolina…

Insisto. Me tocó escuchar la versión del flaco primero, y despues la de ella. y le creo a ella.
ajajjaa, No se si es feminista, creo que muestra la diferencia. la mina no tiene verguenza de contar que la paso como el orto. el si.

eso es verdad!

Y claro que no tiene vergüenza, si justamente ella es la que dice que fue culpa del pibe. Así cualquiera.

Que la sigan chupando…

Pero siempre,cualqiera de los dos hablara de mas o de menos! La mina dice qe fue culpa del pibe,y el chabon dice qe le hizo de todo a la mina!!
Es o no es asi!?

si tenes razon, pero ahi aparece el lado feminista de creerle a ella… como si ellos siempre fueran lo peor y los mas pajeros… y toda esa bola… ja

es una discusion de nunca acabar creo, depende de los dos y listo…

si,siempre va a depender de los dos,es verdad
Creo qe tanto el hombre como la mujer,son pajeros!
no solo uno…

Sssh… es una táctica, Hernán… Vos haceme caso y fumá… Si funciona después te cuento…

Epa! Qué te pasa, salame picado fino? Lo decís por el fuchibol?

dios, si me pongo a pensar en las 2 situaciones, mejor me quedo con poringa y mi mano derecha… son mas problematicas las minas… es mejor garchar, creerse el diego del 86 aunque seas houseman en la actualidad (creditos junin) que hacerse tanto la cabeza por que las minas son tan retorcidas…

Esa tactica no funciona ni en pedo marian. Es como con la japi.

Vos decís? Con razón me dicen que vamos a garchar, me mandan a comprar forros y después no las encuentro más :expressionless:

Eem… Alguien puede editar el mensaje mío? :lol::lol::lol:

Yo no cuento nada, y como dijo Hernán, tampoco pregunto. Me pasó algo así… Me enteré que la mina dijo un par de giladas (que la pasó mal o algo así) y ya fue era algo casual sin compromiso… A otra cosa. La vi una vez en mi vida, mucho problema no me voy a hacer, no?

Una mina siempre se va a querer hacer ver y hacerse pasar por Alessandra Rampolla.

:lol::lol:

y que fuerte que esta Alessandra flaquita ahora…

Perdón, pero me causa gracia que no te involucres en ese “ellos” y no pongas “Nosotros”