Mira mi foto en myspace (Ayuda POR FAVOR)

Ayuda, POR FAVOR.

Vieron que conectarse al msn y tener 15 ventanitas de boludos que cuando les mandaron el virus lo aceptaron y lo abrieron y por eso te mandan todo el tiempo “mira nuestra foto en myspace =)” y te envian un zip, hoy en día es la misma cosa.

Bien, desde hoy yo pertenezco, sin orgullo, a ese grupo. El orgullo me lleva a aclarar, innecesariamente frente a cientos de desconocidos como ustedes, que fue pura mala leche: a mi hermana le regalaron el Sims 2 para Navidad, y como es un juego que necesita al menos 256 megas de la ram de tu placa de video AL PEDO, tuve que prestarle mi pc por primera vez en dos años. Y por primera vez en dos años, tengo un troyano. Una amiga le mandó el zip, y ella aceptó encantadísima.

Llego, me conecto, y veo que en mi barra de inicio se empiezan a abrir muchas ventanas de MSN, en las que se escribe “qué feo soy, no?” o “mira cómo salieron mis orejas en esta foto xD”. Mierda.

Soy de darme maña con estos problemas informáticos, y manualmente y valiéndome de herramientas como el CCleaner, y el MSNCleaner que han creado especialmente para esto, además de buscar un poco en el registro y otro poco en el disco duro, pude erradicar los archivos infectados, y los lugares donde este archivo se había copiado.

Bien, con mi PC libre de troyanos (también usé el hijack), procedí a conectarme nuevamente. Imaginen la cara de alegría al ver que a mis 34 contactos conectados les mandé cosas como “piensas que mi nariz es demasiado grande?” o “look at this fabulous photos of me, naked. i haven’t shown them to anybody yet”. Lo curioso e irritante es que todo lo que hice, sirvió para que no se envíe ningún archivo: ya no se manda ningún zip, pero los mensajes se sigan mandando.

Anduve toda la noche tratando de solucionarlo, y no puedo (salvo entre las 12 y la 1 que se pasó particularmente rápido).

Algún ex-combatiente de este gusano que me pueda dar una mano? (encima que rima…)

Gracias =)

Au revoir.

Ayuda, POR FAVOR.

Vieron que conectarse al msn y tener 15 ventanitas de boludos que cuando les mandaron el virus lo aceptaron y lo abrieron y por eso te mandan todo el tiempo “mira nuestra foto en myspace =)” y te envian un zip, hoy en día es la misma cosa.

Bien, desde hoy yo pertenezco, sin orgullo, a ese grupo. El orgullo me lleva a aclarar, innecesariamente frente a cientos de desconocidos como ustedes, que fue pura mala leche: a mi hermana le regalaron el Sims 2 para Navidad, y como es un juego que necesita al menos 256 megas de la ram de tu placa de video AL PEDO, tuve que prestarle mi pc por primera vez en dos años. Y por primera vez en dos años, tengo un troyano. Una amiga le mandó el zip, y ella aceptó encantadísima.

Llego, me conecto, y veo que en mi barra de inicio se empiezan a abrir muchas ventanas de MSN, en las que se escribe “qué feo soy, no?” o “mira cómo salieron mis orejas en esta foto xD”. Mierda.

Soy de darme maña con estos problemas informáticos, y manualmente y valiéndome de herramientas como el CCleaner, y el MSNCleaner que han creado especialmente para esto, además de buscar un poco en el registro y otro poco en el disco duro, pude erradicar los archivos infectados, y los lugares donde este archivo se había copiado.

Bien, con mi PC libre de troyanos (también usé el hijack), procedí a conectarme nuevamente. Imaginen la cara de alegría al ver que a mis 34 contactos conectados les mandé cosas como “piensas que mi nariz es demasiado grande?” o “look at this fabulous photos of me, naked. i haven’t shown them to anybody yet”. Lo curioso e irritante es que todo lo que hice, sirvió para que no se envíe ningún archivo: ya no se manda ningún zip, pero los mensajes se sigan mandando.

Anduve toda la noche tratando de solucionarlo, y no puedo (salvo entre las 12 y la 1 que se pasó particularmente rápido).

Algún ex-combatiente de este gusano que me pueda dar una mano? (encima que rima…)

Gracias =)

Au revoir.

A mi me paso tb, y como no tenia ganas de buscar ningun limpiador de virus, hice “restaurar sitema” y volvi un dia para atras, y listo, no supe mas nada.
Debe haber metodores mejores, pero era el mas rapido.

Saludos…

Yo desactivé restaurar el sistema porque no me acuerdo qué pasaba.

Soy un infeliz =).

Ahora otra vez se empezó a mandar el archivo.

Por favor, alguno que sepa…

Proba bajandote el AVG y haciendo un chequeo a full.

Formateá

:twisted: :twisted: :twisted:

Mmmm, AVG Antivirus? Porque de Antivirus ya usé el NOD32 (local) y el panda (online), y nada…

Voy a terminar haciendo lo que dice Rafa, y no quiero, porque tendría que salvar un montón de cosas, y es algo que NO quiero hacer y NO tengo tiempo… :S

Usá el AVG, mi hno aceptó una de esas porquerías no hace mucho, y le pasé el scan del AVG.
Y listos vuelva prontos

=)

Mmmm, AVG Antivirus? Porque de Antivirus ya usé el NOD32 (local) y el panda (online), y nada…

Voy a terminar haciendo lo que dice Rafa, y no quiero, porque tendría que salvar un montón de cosas, y es algo que NO quiero hacer y NO tengo tiempo… :
[/QUOTE]

Haceme caso Manu, instala el AVG hacele el scan completo y despues si tenes ganas desinstalalo, es mejor que formatear…por lo menos proba.

Voy a hacer el intento, entonces. Aparte el AVG me cae bien por gratuito, antimonopolizante, y antiimperialista.

Ah, y por apu.

Gracias por la solidaridá =)

Claro, te lo dice una mina y lo haces…POLLERUDO!!

Jaja no había visto tu mensaje! (que encima es anterior)

Gracias a vos también por el consejo, celoso. (Igual el de ella tenía a apu y el tuyo mostraba claramente una carencia de algo que llame la atención)

Ahí anda scaneando el AVG. Y también el Ad-Aware de Lavasoft. El Nod32 y el Panda no encontraron nada. Y el MSNCLEAN, que supuestamente es para esto, tampoco.

Jaja no había visto tu mensaje! (que encima es anterior)

Gracias a vos también por el consejo, celoso. (Igual el de ella tenía a apu y el tuyo mostraba claramente una carencia de algo que llame la atención)

Ahí anda scaneando el AVG. Y también el Ad-Aware de Lavasoft. El Nod32 y el Panda no encontraron nada. Y el MSNCLEAN, que supuestamente es para esto, tampoco
[/QUOTE]
JAJAJAJAJA 8)

El Avg no anduvo. Tampoco el Ad-Aware.

Ahora el virus se sigue mandando hasta cuando no estoy conectado.

Se complica el asunto. Es como un cáncer que crece particularmente rápido.

Uhhh, te agregaria al msn para ayudarte, pero “tu saaabes” ajaja.
:S

Jajaja.

Es paradójico.

Y una garcha total.

Si uso el Windows Messenger también lo afectará? Mmmm…

yo tengo el avast! antivirus… por ahi te puede servir… y sino formateala o pegale un tiro :lol:

yo tengo el avast! antivirus… por ahi te puede servir… y sino formateala o pegale un tiro :lol
[/QUOTE]

Ya encargué un litro de kerosene. Fósforos tengo.

Entrá acá

http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=59291

Jajaja ahí te agregue que sea lo que dios quiera xD