BueNo mi gente, como saben , si Dios quiere dentro de unas semanas SE Viene LO QUE LES DIJE HACE MESES : RIVER CAMPEÓN.
CUANDO ESO PASE PASARé A SER " EL LUCIO DE LA GENTE " .
ENTONCes, para conocernos mejor, les propongo un mini ping pong.
A CONTESTAR; PALO Y A LA BOLSA .
1 ¿ Qué razas de perro son tus favoritas ? 2 ¿Te gusta el queso ? ¿ Qué tipo ? ¿ con qué lo acompañás? 3 TE quedás en una isla desierta. ¿Qué 3 películas te llevás para ver por el resto de tu vida? 4 ¿después de River q equipo te cae bien ? Elegi uno sí o sí o Aguilar te hace un pete 5 ¿Veron o Riquelme? Elegí si o si o el gordo Aguilar te copula de parado 6 ¿Caramelos favoritos? 7 ¿a quien votaste en 2007 para presidente? 8 ¿te masturbas a diario? 9 ¿a la noche , despues de cenar, que soles comer antes de irte a dormir? 10 ¿prendés sahumerios para relajarte? 11 ¿Mc Donald´s o Patys en la cancha?
BueNo mi gente, como saben , si Dios quiere dentro de unas semanas SE Viene LO QUE LES DIJE HACE MESES : RIVER CAMPEÓN.
CUANDO ESO PASE PASARé A SER " EL LUCIO DE LA GENTE " .
ENTONCes, para conocernos mejor, les propongo un mini ping pong.
A CONTESTAR; PALO Y A LA BOLSA .
1 ¿ Qué razas de perro son tus favoritas ? 2 ¿Te gusta el queso ? ¿ Qué tipo ? ¿ con qué lo acompañás? 3 TE quedás en una isla desierta. ¿Qué 3 películas te llevás para ver por el resto de tu vida? 4 ¿después de River q equipo te cae bien ? Elegi uno sí o sí o Aguilar te hace un pete 5 ¿Veron o Riquelme? Elegí si o si o el gordo Aguilar te copula de parado 6 ¿Caramelos favoritos? 7 ¿a quien votaste en 2007 para presidente? 8 ¿te masturbas a diario? 9 ¿a la noche , despues de cenar, que soles comer antes de irte a dormir? 10 ¿prendés sahumerios para relajarte? 11 ¿Mc Donald´s o Patys en la cancha?
1 gracias a las que paseo cada sábado conoci razas hermosas. me gustan mucho los fila brasileros (gordos en lo posible), cockers y caniches (ovejitas)
2 me encanta el queso. mi favoritos son : fontina,roque, reggianito y brie (es riquisimo). Me encanta con PAn Casero, amasado desde tempranito o la noche anterior
3 mi pobre angelito , hooligans hijos de la muerte y alguna de olmedo y porcel (con mujeres en tetas en lo posible, el lucio tiene sus necesidades)
4 estudiantes de lp
5 la bruja sin dudas, el mejor mediocampista central
1-Boxer, Border Collie, Weimaraner
2-mar del plata con papas fritas
3-TOP GUN, LOS SIMPSONS, LA FAMILIA DE MI NOVIA
4-Chacarita pero por el barrio y la gran mayoria de mis amigos son de ese equipo
5-Veron solamente para cagarlo a puteadas por vendido…
6-sugus
7-no vote pq no estaba en los padrones mas alla q tendria q haber estado jijijii
8-no
9-mmm a veces algun caramelo sugus OBVIO
10-NI EN PEDO LOS ODIO, aguante los hornitos
11-patyyyyyyy de esos bien antihigienicos…q ricos por dios…
1-EL PERRO ARBARELLO
2 NO ME GUSTA EL QUESO ,PERO LO ACOMPAÑO CON EFICIENT
3 PARA QUE VOY A LLEVAR PELICULA SI EN LAS ISLAS NO HAY DVD NI LUZ
4 Q ME HAGA UN PETE AGUILAR
5 YA NOS GARCHO DE TODA FORMAS AGUILAR
6 POLINO PLUS MENTA FUERTE
7 PARTIDO GAY (SI NOS ROMPEN EL CULO Q SEAN PROFESIONALES
8 ME MASTURBO CON EL DIARIO CON LA FOTO DE LA MINA DE DIARIO POPULAR
9 UN TRAVA
10 PRENDO SAHUMERIOS CUANDO SALE MI VIEJO DEL BAÑO PARA SACAR EL TUFO
11. NINGUNO DE LOS DOS ME QUEDO CON LUIS PATTI