Minas feas que te gustan

Usted sí que sabe.

4 Me gusta

No coincido para nada pero debe ser generacional. Lo mismo pasa con el pelo rapado a los costados. Es cuestion del buen gusto de quien quiere usar esos estilos

A la mujer le queda mucho mejor el pelo largo, después como lo quiere usar cada una es otro tema. Hay ejemplos visuales muy concretos.

Daniela Cardone con pelo corto:

Con pelo largo:

imagen

Araceli González con pelo corto:

Pelo largo:

Ni punto en comparación.

16 Me gusta

Dame a la Araceli de pelo corto. Por años de distancia

Otro caso internacional, Helena Bonham. Si viste El Club de la Pelea y no te enamoro Marla Singer estas muerto maestro

2 Me gusta

8 Me gusta

Te llaman @Angelito_Millonario :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

Araceli ahí con pelo largo, que belleza!

2 Me gusta

Para que le quede bien el pelo corto tiene que ser un camionazo la mina, aunque en ese caso seguramente con pelo largo estaria mas buena jaja… me paso una sola vez en unas vacaciones, habia una francesa de pelo corto que me enamoro, pero como dije era un camion. Seguro de largo me calentaba mas :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Te empato Pratto, te aniquiló Quintero, y se viene el Pity…

Hace la personal y se va… y va la tercera, y va la tercera…

10 Me gusta

Insulso



https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSaZCfIe1hbAf14i_4Tk_6vW367KttpFwN0pw&usqp=CAU
https://i2.wp.com/www.expresdiario.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/ceeste.jpg?resize=678%2C381&ssl=1

3 Me gusta

Opcion A

Segundo la mosión. Ataque Angelito, ataque.

1 me gusta

Me pasa incluso con minas con las que trate durante años. Cuando dejaban de tener el pelo por debajo de los hombros, asi sea pelo recogido o directamente achurado ganaba miles de puntos. Lo que si la baja es el corte carre en la frente porque es tan generico que pierde la gracia, y en muchos casos queda como el de una turra de Isidro Casanova. Todo recae en lo mismo, depende del estilo que uno vaya usar y con que lo vaya a complementar, como las facciones del rostro

Un sorete. Mira lo que es eso papa

11 Me gusta

Hermosa vs ultra

5 Me gusta

Me copan mucho las fotos de ciudades como Tokio. Ahora debe ser un pijazo vivir ahí. A mi ya de por si Buenos Aires (capital) medio llena me genera ansiedad.

3 Me gusta

@IronRiver @MartinRiverPlate busquen de Agustina Cherri para seguir cerrando colas.

2 Me gusta

Dejalos que pasen vergüenza nomás.

3 Me gusta

Apuesto lo que sea, pero lo que sea, que Bastian es una lesbiana.

1 me gusta