Minas feas que te gustan

Me refiero a esas minas, que sabes que son feas pero igual te gustan. Me pasa con estas dos

2 Me gusta

Aguschina

Tu vieja

7 Me gusta

Fea la segunda? mamita poyo, tenemos muchos Brad Pitt en el foro, una cosa de locos, se juntan todos acá :smiling_imp:

18 Me gusta

nai awada pokemona hermosa

2 Me gusta

Que tiene de feo la segunda? déjate de joder

9 Me gusta

Arreglado

Si, la primera esta re entrable también, si les pongo las feas que em gustan piden BAN mínimo

6 Me gusta

Cazzu

3 Me gusta

Pero para mi no hay correlación, minas feas que te gustan? a mi las minas que me parecen feas es que no me gustan, no las puedo ni recordar directamente. Quizás si me decís minas que son consideradas feas por la mayoría.

4 Me gusta

Acá pueden poner a Cazzu si quieren

Creo que va por ahí lo que sugiere el hilo.

Ninguna de las 2 me parece fea.

1 me gusta

Maca Sánchez torita hermosa.

Me declaro culpable de ser fachero.

Enserio, no son feas, pero si las comparamos con muchas de la tele…además, si a esas dos te las cruzas en la calle, ni te das vuelta para mirarlas

La Vicky Xipolitakis por lo putona.

8 Me gusta

A Awada no la veo ni linda ni fea, la otra es preciosa.

1 me gusta

Amo a Vicky Xipolitakis, es tan boluda que me da ternura (?. Además está para darle sin asco.

Vot si.

5 Me gusta

NO HAY CHANCE de que la 2da no sea, al menos, linda. Ademas no es comparacion con las de la tele igual, se supone que son feas que te gustan, podria ser la verdulera de la esquina. Pero la mina 2da en las fotos que tiene es al menos 6.5-7pts.

2 Me gusta

Es que está en la tele, por eso lo decía