Milton LEYENDAker

Hola, que tal, la verdad me parece que este crack sin límites debería tener su tema. Es un Santafesino que ya hizo su debut en la primera de Newells ni más ni menos.
image

Pero todavía le faltaba amasar más esa técnica indiscutible y esa pasta de crack, así que se fue a prestamo a Agropecuario

image

Su despliegue técnico lo ha llevado a ser galardonado en su pueblo

https://twitter.com/MacielNob/status/1402274521684529166
https://twitter.com/LeyendekerM/status/1402266512791064578?cxt=HHwWhMCy9df97PUmAAAA
E incluso, dada su facha innegable, fue elegido como la cara visible de la CONMEBOSTA sudamericana
image

Yo creo que debería ser considerado para el futuro como una incorporación en nuestro amado club. Yo lo sigo de pibe por sus grandes cualidades. Encima se llama Milton como o reí Casquinho.

Acá una entrevista

Acá un gol donde Casquinho en entrevistas posteriores dijo que sintió que el espíritu de su tocayo poseyó por un segundo su cuerpo para realizar semenjante obra maestra

Acá su obra más grande, en momentos donde un delincuente, que luego sería identificado como el Sanguchito ceballo, ingresa en su domicilio para sustraerle una pelota que el mismo Messi (admirador de Leyendeker) le había regalado, y él sin pensarlo dos veces y en defensa de su propiedad lo tala en un acto heroico. Si, hasta en eso es un crack.

image

6 Me gusta

Poesía, todo pelota juez.

3 Me gusta

Cierro

8 Me gusta

Que te pasa? o acaso Maidana y Pratto no salieron de boca?

Se matan entre ellos

5 Me gusta

Como se está racinguizando el foro. Estamos tan desesperados que nos toca festejar estas boludeces

21 Me gusta

Mamita posho

4 Me gusta

Vamos a decir la verdad, que hermosa murraaaaaa, digna de un funes mori o el piri. Ya no hay jugadores asi lamentablemente y encima era amarilla.

3 Me gusta

Si, fue buena murra. Pero es el 2 de agropecuario. Su unica forma de traacender un poco es esa. Mañana se levanta temprano a amasar pan.

No me gusta ponerme en vigilante pero esto es una boludez

5 Me gusta

El año de River es cassio y leyendeker eh…ah y troyanski jajaja. Falto mención al pipa erredetto

12 Me gusta

Bienvenido al foro, Milton

7 Me gusta

Y Troyansky

2 Me gusta

Gracias por romper al putito ese.

2 Me gusta

Cierren está boludez, hermosa murra.

3 Me gusta
1 me gusta

Mira si le va a ir a pegar para trascender, le quedo larga la pelota y talo, el arbitro solo lo había amonestado. Disculpa, no es por que hice yo el tema, pero fue un comentario bien bostero que piensa que todo da vuelta en su club.

Que puesta en escena, mañana se confirma algo ligamentario y en menos de un mes ya esta en el banco.

Que pajereada este thread jaja. Encima rompen al pibe este que aunque bostero tiene (o tenía?) un futuro tremendo.

Si hubiesen fajado al sorete de Rojo o a Villa, bueno. Echan a Izquierdoz y rompen a Zeballos, parece que si no sos un hijo de puta no la pegas en ese club de mierda.

2 Me gusta

Lamentablemente al foro lo racinguizó el mismo River, más precisamente Gallardo. Estabamos todos esperando que por fin se aproveche una chance de oro, aunque llegar a la semi y ver si de milagro limpiabamos a Flamengo.
Gallardo con grandeza redujo todo a que festejemos eliminacinoes ajenas.

5 Me gusta