Milton Casco (parte 2)

Hay que hacerlo guita. Tkm 1000ton pero ciclo cumplido

3 Me gusta

Tranqui, va de titular de 4 contra Mineiro

Una momia. Solo está para dar pasecitos

2 Me gusta

Este es otro que van a terminar dejando libre a cambio de deudas a esta altura

1 me gusta

Ojalá

1 me gusta

Kjjjj.
Con 32 años no lo vendés ni a la mls.
Edito: chequee y tiene 33 ya

siempre hay algún boludo de emiratos que cae (?)

2 Me gusta

Encima le renovamos hasta diciembre del 2023 (!!!)
Dijo que se quiere retirar aca.

1 me gusta

Creo que juega mejor de doble 5 que de 4. No lo pongan más de 4, no sirve, es uno menos

1 me gusta

Vamos Milthor con huevos querido!!

1 me gusta

Que manera de hacer cagadas desde que se aseguro la renovación, este si que se aburgueso total ya sabe que tiene un contrato re bien pago y así de asco cuando juegue la plata le cae de arriba

Tiene algunas decisiones boludas. Raro, porque lo que más se fija Gallardo es que decidan bien, más alla de si la ejecución despues es buena o mala.

Se tiene que ir, es un desastre

1 me gusta

Bueno Milton, nadie esperaba nada de vos en agosto de 2018 y cerraste ortos a mansalva. Ojala este año sea igual

Deja tu álter ego de Miltonto y convertite de nuevo en roberto casco, te necesitamos

1 me gusta

Dale hijo de puta, deja de robar y hace un partido decente, nada de regalar la marca en goles contrarios

2 Me gusta

Jugó un partido decente casco.

INSISTO. ESTE HIJO DE PUTA NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER, en el gol en vez de ir a trabar a Hulk se quedo mirando como asistía a Nacho.
Andate a la concha de tu vieja mogolico

1 me gusta

No es la primera vez este año que le cabecean a su espalda, es una cagada jugar con un lateral tan enano porque siempre es el punto flojo al que apuntan los rivales a ganarle la espalda con pelotas aéreas

1 me gusta

Para mí jugó bien hoy, aunque en el gol capaz que podría haber hecho algo más

1 me gusta