El único que entendió fue Cavenaghi, ya no le daba el cuerpo para la exigencia que pedia el club y se fue a jugar un añito a Chipre sin joder a nadie.
Al pedo la renovación! Milton da asco ya, no sé cuándo fue la última vez que dió una asistencia bien.
Exacto, eso es lo que tienen que hacer. Pero bueno, los jugadores que ganaron cosas en el club se toman unos añitos de jubilación de luxe.
Consulta ¿La idea a futuro es armar un 11 donde el más joven tengan 35?
Recién me entero de la renovación y la verdad no lo puede creer. Encima al lado de los mogos chupapijas de Gallardo no podes decir que es una locura renovarle a un tipo con el nivel paurpérrimo que viene teniendo porque sos “Desagradecido”. Ah cierto, Casquito jugó gratis.
Es discutible. Este año fue un desastre. Pero el año pasado estaba para que le den la 10
Lo que parece no estar es para jugar los 320 partidos de la temporada que es lo que el dt pretende
Lo que pasa que para el impresentable del presidente y el vago del manager es más fácil renovarle a Casco que salir a buscar un lateral que de la talla
nos salvo casco eh, en el gol anulado a blandi le mete un empujoncito sutil para ponerlo en offside
se ve que nuestros defensores tienen picardia cuando quieren
Yo te quiero mucho Milton pero ya está
Horrible partido pero el empujón a Blandi para dejarlo off side fue la jugada del partido
Te amo pero estás en un nivel pauperrimo
TODA TUYAAAAAAAAA. ESE EMPUJON A BLANDI VALIO 3 ptos
Cada partido juega peor, espero que levante en algun momento
Vale un gol la de Milton hoy. Excelsa maniobra
¡Otro con jerarquía para jugar en River!
Me imagino que es Gallardo el que le pide que no pase al ataque
Ya esta llorando el bosteriodismo
Gracias milton
2do jugador en superar los 18,000 minutos
Hermoso bidón metió en la jugada de blandi.