Flojito por izquierda y por derecha en el próximo mercado de pases hay q ir buscándole un reemplazo
Lo vengo diciendo hace unos meses, hay que salir a buscar un 3 titular, lo amo a milton pero su nivel es cada vez mas flojo, en la marca esta mal
YA esta, tiene que ser suplente de un buen 3, lo amo pero aporta muy poquito
Lo quiero mucho pero ya no está en el nivel ideal, hay que traer un 3
Basta de Milton! Basta por favor
Lo positivo que tiene es que si juega el, no juega Elias Gomez. Nada mas.
Físico tiene, lo que no tiene es cerebro. Últimamente está tomando decisiones de una persona con mierda en la cabeza.
Todas mal.
Hay que traer un 3 urgente
el problema de casco es siempre el mismo. no tiene el perfil ideal para ese puesto, eso queda mas marcado los aprtidos que el otro lateral tampoco pasa con sorpresa al ataque y no llega al fondo, nunca se puede poner a casco y un lateral defensivo de 4 porque no tenemos proyeccion con sorpresa por ningun costado
NEFASTO su partido, no hizo una bien en ataque, perdio o arriesgo varias salidas sin sentido, no se si llego a fin de ciclo pero en este torneo claramente esta haciendo agua, el tema es que atras tenemos a MOGOmez
no tiene nivel para ser titular desde diciembre de 2020 que pierde el puesto con Angileri
En el primer tiempo sufrimos bastante por izquiera, después no se que mierda le recriminan, por lo menos pone bolas.
fin de ciclo para Casco.
Como roba este hijo de mil puta, el jugador mas sobrevalorado de la decada
Es un tarado
Todas las condiciones fisicas que tiene le faltan en la cabeza
Por eso se nubla en el área, mete codazos, se engancha en las peleas, etc
Y con la edad se empieza a notar
Gracias por todo, héroe de Madrid, pero listo
En una jugada, donde tenia el carril libre para atacar, se quedó parado esperando el pase atrás.
Hasta Palavecino quedó abriendo los brazos para que pase.
Se la pasó más tiempo peleando con Advíncula que jugando el partido
Hace 3, 4 años que no da pie con bola. Otro homenaje eterno en cancha por Madrid.
Me duele decirlo, pero es lamentable el rendimiento de Casco y creo que me quedo corto. Es increible el bajon de rendimiento de este chabon, practicamente decide mal casi siempre en ataque.
Alguien va a hablar de que este tipo hace partidos lo único que hace es revolear la pelota y darsela a los rivales?