Milton Casco (parte 2)

Como tiró el cuerpo para atrás cuando le pegó. Pura técnica.

Golazo, pura tecnica la de Milton, el pase de 3 dedos que le puso despues a Simon, puff caviar.

3 Me gusta

Cascofu

que golazo milton!!!

Denle la cinta a este pijudo

De los pocos que banco a morir del plantel actual, por tecnica y rendimiento Milton es de lo mejor atras hace rato.-

1 me gusta

jajajaja sobrevalorado un tipo que se banco todas las paradas mas dificiles del club. Junto con.Vangioni es de los mejores laterales del ciclo.

1 me gusta

Grande chanchi, siempre con su perfil bajo. No solo por el rendimiento ayer, siempre dije que por su regularidad merece más reconocimiento.

Un mostró Casquinho.

Ayer me puse a pensar lo poco vende humo que es este tipo, es de los jugadores con más años en River y jamás una declaración fuera de lugar o una venta de humo.

5 Me gusta

Lee lo que puse. Es buen jugador, pero por algo fue al banco con todos los laterales con los que compitió el puesto…

Te amo miltinho

Y en todas las decisiones el equivocado fue Gallardo

Milton es el mejor lateral de la historia del club, es que no piense lo mismo no sabe nada.

2015 - 2017 bajo nivel
Mitad 2018 y todo 2019 muy buen nivel.
2020 y 2021 suplente de angileri.
2022 buenos y malos partidos.
El mejor lateral de la historia? Jaajaa

No tiene ni redes sociales Milton, es un hombre de otra generación

7 Me gusta

como predije hace un par de años, Casco se convirtio en el jugador con mas partidos de todo el ciclo

Si Gallardo se va a fin de año, va a terminar como lider

Si Gallardo se queda otro año mas, lo define cabeza a cabeza con Armani

3 Me gusta

que grande casquiñoooo 214 partidos con la bandaaaaa. EL JUGADOR CON MAS TECNICA QUE TUVO EL CICLO GALLARDO, PODRIA JUGAR DE VOLANTE CREATIVO Y JUEGA DE LATERAL.

10 TITULOS YA GANO

3 Me gusta

Se llama Juan Fernando Quintero

4 Me gusta

Como ya lo dije anteriormente , te mereces más reconocimiento por parte del hincha.

Uno de los más regulares (y si no lo es, pega en el palo) de la era Gallardo. Un mostró el chanchi y humilde como pocos.

los primeros 3 años jugo horrible y perdia toda final o partido clave que jugaba

2 Me gusta

Jugó bien