Milton Casco (parte 2)

Lo que tiene Casco es que siendo ambidiestro, puede ir por afuera o cerrarse con la misma calidad.

4 Me gusta

Cómo me hacés pensar cosas lindas Milton

5 Me gusta

nunca pense que despues de 3 años de bajisimo nivel, se convertiria en el crack que fue en los siguientes 3 años

es el tercer jugador con mas presencias del ciclo, y en cualquier momento se convierte en el segundo

ha sido el caso mas notable del gen Gallardo de “bancar” a un jugador resistido/con malas actuaciones. Ninguna salio tan bien como esta.

10 Me gusta

Paso de ser un asco en el 2017 a ser el titular y romperla toda en la copa 18, creo que jamás vi un cambio tan drástico y en tan poco tiempo en el rendimiento de un jugador. Me acuerdo que yo ya daba por perdida la copa 18 con la venta de Saracchi

De más esta decir recontra merecida la ovación y se esperan muchas más. Que duro que es físicamente, para los rivales es chocar con un tren; y nos aporta más marca y juego en el medio que Angileri.

9 Me gusta

y no solo eso, venia mal de hace tiempo. fue clave para la derrota en la sudamericana 15 ante huracan al regalar el gol de la ida

no se habia destacado en absoluto en sus primeros 3 años, y Saracchi lo limpio como un ajo el año entero que estuvo

2 Me gusta

Si, a lo que iba es que, por lo menos yo, no le vi progreso alguno ni en el 2016 ni en el 2017, fue pasar de ser el punto más flojo del equipo a ser un pilar y, de nuevo para mi, el mejor tres argentino, en una transición de meses.

2 Me gusta

Para mi se había destacado, pero por lo vomitivo que era.

2 Me gusta

Muy contento desde que se fue Montiel se recuperó. Venia dando asco desde el regreso de la plandemia

3 Me gusta

Quiero mas jugadores como Milton que estando en su mas alto nivel por años, afirme que se quiere quedar a retirarse en el club. Cuando tranquilamente se podria haber ido hace rato a algun club chino a baldosear y juntar guita

7 Me gusta

Es un jugador muy dependiente del equipo. Cuando el resto está 6 puntos el está 4 o 5. Cuando el resto la rompe el está muy bien, cuando el resto está mal el está mucho peor

4 Me gusta

Volvió MilTHOR Casdios, y más despojado de sus ropas que nunca, encima saludaba en la ovación, qué hermoso personaje kjjjj

Siga domando Roberto Casco, endiablado por todos lados, pasando al ataque y tirando magia

7 Me gusta

Igual por izq se transforma… A pesar de ser derecho, lo complica jugar de 4… Tiene todo el sentido del mundo porque es mas de frenar que ir hasta el final y centrar, pero no deja de ser raro…

que lindo seria tener a casco y mayada no te quedas a pata nunca

Igual en ese gol tuvo mucha mala suerte, yo diría que tiene más responsabilidad en la de Lanus 2017, porque no marcaba nada.

1 me gusta

esa semifinal al igual que el partido de atl tucuman fueron robados, asi que no le doy validez a los “meritos” o falta de ellos

si la hinchada fuese inteligente apuntaria siempre contra arbitros-afa-conmebol por robarnos, no a los propios jugadores por mas errores que hayan tenido, porque en un mundo justo, esa semifinal era nuestra, al igual que el campeonato 20

1 me gusta
3 Me gusta

Después de los Armani y Enzo , este sería el próximo líder , hay que cuidarlo, y no venderlo

De lo contrario seremos como los bosteros que no tienen a nadie que los guíe , el último fue el mono

4 Me gusta

Por carisma no es líder, pero por compromiso, juego y antigüedad si

1 me gusta

No le salió una sola en ataque, se lo comieron en dos panes como a un blandito

1 me gusta

Me parece un defensor del carajo. Mejoró banda. Va bien a los choques, tiene buenos cierres y encima tiene salida limpia.

Ahora, el hecho de que sea un diestro a banda cambiada nos lastra MUCHO en ataque.

Gallardo quiere se cierre y por ende siempre abre a un delantero o un volante, que termina siendo uno menos a la hora de atacar. Ya probó ahí a Suárez, a DLC, ahora Rollheiser. Y solamente aprobó el Pity porque es rápido y con gambeta.

Casco no sabe tirar un centro porque no es zurdo.

Angileri se ganó la titularidad hace un año y ya metió más asistencias que las que metió Milton en 5 (lo digo sin haber visto los números pero me queda esa sensación).

O buscamos un delantero zurdo rápido o que Milton coma banco y que el 3 sea Angileri, que a mí no me disgusta y lo banco.

2 Me gusta