Milton Casco (parte 2)

Es una joda sumar el nacional al palmares de 1era de hecho siempre se me hizo raro que hombre jingle en la tabla los sume me parece ridículo y para que otros se nos caguen de risa ni siquiera debería aclararlo pero ni estudiantes , ni san Lorenzo los toman en cuenta imagina un club como River , son ascensos nada más, son 16 títulos

1 me gusta

Pero el tipo come banco nunca se quejo ni nada , yo daría chances de renovar 1 año más , renovaron a cualquier muerto estos , pero en fin de última si no le van a renovar seguro se va a gimnasia

1 me gusta

El otro día contra Libertad, en un momento lo enfocaron en el banco y se estaba jijeando con otro, tipazo! jajaja

1 me gusta

Profesional del Mega carajo Milton, demostró siempre un respeto enorme por el club, obvio que debería estar en su ocaso pero se lo reconocemos

1 me gusta

Crack Milton, hace años está en el club, siempre cumplió, puede jugar en varias posiciones, se cansó de cogerse a bosta, nunca puso cara de orto y se quejó si no juega. realmente un tipazo, te queremos Milton

2 Me gusta

Che alguien puede poner las estadísticas del viejo decrépito este en el partido de hoy ? Porque quiero ver si dió al menos UN SOLO PASE BIEN
Es algo totalmente impresentable renovarle a un tipo de caso 38 años que juega de lateral, vergonzoso lo que están pidiendo acá

5 Me gusta

Viejo hijo de mil putas dejá de robarnos y ANDATEEEEEEEEEE

5 Me gusta

Me imagino que han de estar contebtos los chupapijas de los “idolos” de Madrid, hace unos días uno acá pedía la renovación de este desastre, puras cagadas hoy, hasta el final lo único que hacia era perder las pelotas y estorbar, no salio a marcar en el centro final no sirve para nada este viejo de mierda

3 Me gusta

Desastre total.

Che no bardeen que 5 comentarios atrás era roberto carlos
Basta de madrid

2 Me gusta

Tengo 27 años.. debe ser la primera vez viendo un partido de River que veo a un jugador hacer todo mal durante 90 minutos. Perdio todas las pelotas, se movio mal, perdio todos los duelos, se caia solo. Morite viejo d mierda

3 Me gusta

no puede jugar mas este tipo, es jubilado como enzo perez y nacho fernandez

1 me gusta

Lo que pasa es que están confundiendo todos presión e intensidad con apuro.

Cuando pasa eso , todos se equivocan.

Le falta un medio a River.

jugó mal

en el gol de Lanús no está marcando a nadie

1 me gusta

Casco es un EX jugador desde hace como 5 años. No se como es que todavía sigue en el club.

2 Me gusta

Hoy fue muy flojo lo suyo.

No marca a nadie y cuando ataca es un desastre también. En reserva no tenemos ningún 3 con condiciones para ser suplente en River, y aún así Gallardo no trajo un lateral. Es una vergüenza lo mal que arma los planteles. Si pasa algo con Acuña, ¿qué hacemos? Y agrego que hoy si pasaba algo con este muerto, no tenía en el banco a nadie para poner en el lateral.

Buen primer tiempo, horroroso segundo tiempo, entre el y Galarza formaron un tandem tetrico, encima ninguno llego a cubrir el sector de donde vino el (facilisimo) centro del gol del empate, especialmente Casco que estaba saludando a una tia en vez de proteger su sector.

1 me gusta

Jubilado hijo de puta. Retirate

1 me gusta

Ex jugador Casquito jaajaj domó!